Blogia
Claraboya

Aprendiendo a vivir

Aprendiendo a vivir



"Ten el coraje de vivir, pues cualquiera puede morir"

Frida Kahlo


Á veces tengo la sensación de que la vida es noticia solo cuando alguien la pierde.

Parece que vivamos como si tuviéramos una vida de repuesto. Vivimos como algo definitivo cosas que son temporales y como algo temporal cosas que son definitivas.

A mi personalmente me gusta sentir la vida como si fuera una taza de té... Me gusta sentir su textura en mis labios, disfrutar de sus colores visualmente,  aderezarla con un poco de azúcar moreno hasta que adquiere la dulzura justa, ni mucha, ni poca.

Pero sobre todo me gusta bebérmela a sorbos muy pequeños y espaciados, para permitir que toda mi boca se impregne de su sabor, hasta que éste desvanece por completo, dejándome llena de deseo, mientras llega el siguiente sorbo, hasta su última gota.

Tomar una taza de té en compañía siempre produce una sinergia que lo intensifica todo, pero ha habido danzas inolvidables bajo la lluvia, en las que los únicos testigos presentes éramos ella y yo, igual que encuentros de té a solas conmigo, que he disfrutado enormemente, hasta algunos entre miradas silenciosas y sin té.

Hoy me gustaría dejar un mensaje de esperanza para todas aquellas personas que no encuentran sentido a este momento. Habrá otros momentos posibles. Vivir se vive aprendiendo, paso a paso, caerse, levantarse, hasta empezar a avanzar.

"La vida también es cosa de toda la tribu"

Brisa Urbana

Imagen: Tomada de la red, desconozco su autor. (gracias)

4 comentarios

Brisa -

BEAUSEANT: Y que lo digas Beauseant, sobre todo si eres más bien un poco torpona con estas cosas de vivir como soy yo :) Toda una piedrícola (capaz de tropezar dos veces con la misma piedra) Mira que he acuñado la palabra, a ver si los de La Real Academia la incluyen ;)Bs

Beauseant -

A vivir se aprende viviendo, por eso pagamos un precio tan alto por nuestros errores, porque no hay forma de usar un tipex para rectificarlos y te toca vivir con ellos...

Brisa -

OJO DE FUEGO: Algun día ojalá podamos compartir esa taza de té, porque el coraje de vivir sintiéndonos vivas, estoy segura de que ya lo compartimos :)

Muchos besitos y gracias guapa.

ojodefuego -

¡Qué razón tienes! El día que entendí que me caería y levantaría muchas veces, me di cuenta de que era mucho más fácil de lo que parecía...

Y oye... Cuando quieras te invito a esa tacita de té...

Besitos linda