Blogia
Claraboya

A nada de todo

A nada de todo


Tú, yo, nosotros, vosotros, hasta ellos...


Siempre he sentido pasión por conjugar todo aquello que no tiene verbo, para poder rozar el infinito de sus límites. Para saltarme todas sus fronteras. Para unir las distancias hasta formar el abrazo de un círculo con sus extremos y luego otro y otro y otro más,  hasta componer un sistema fractal en el que todo encaje, sin principio ni fin. Sin miedo a nada.

Siempre he sabido que estamos a nada de serlo todo. Hoy solo quiero asegurarme de que tú también lo sepas.

Hoy soy tú conmigo.

Brisa Urbana


18 comentarios

Brisa -

MUCHA: Gracias de corazón, seguro que somos espejos :))

Besos ¡¡

Brisa -

OJO DE FUEGO: Se te echaba de menos guapa... Suscrito lo que dices, creo que vivimos para ser quienes somos y para alcanzar quienes podemos llegar a ser.

Muchos muchos besitos :)

Brisa -

OJO DE FUEGO: Guapa se te echa de menos.... suscribo tus palabras, solo eso permanece estoy segura. Vivir es vivir lo que somos y alcanzar lo que podemos llegar a ser.

Muchos besitos.

**************************************

BEAUSEANT: Pues ahí amigo, creo que le has dado en el centro, habrá simplemente que hacerlo, empezar por no importa donde.

Un abrazo.

Brisa -

ALF: Para ti de nuevo llega la primavera y eso sin duda es motivo suficiente para que atravieses lo que te propongas ;) Seguro que tu mirada siempre está despierta e ilumina, eso es lo que me llega de tus palabras :)

Un abrazo fuerte.

***************************************

TESA: Gracias guapa... he andado perezosa de palabras, al final a mí el verano también me aletargó. Me encanta ese punto de rebeldía, de libertad, de superar los límites, de fusión entre lo esencia y lo esencial :)

Besitos Tesa.

mucha -

me encanta como eres y escribes

Beauseant -

Estamos a nada de tantas cosas que uno no sabe ni por donde empezar ;)

ojodefuego -

Somos todo, nosotros mismos... Seamos otro concepto para otros, quizá... Lo principal es ser uno mismo, sin dudarlo, sin excepciones en cada instante de nuestras vidas.

Besitos linda

Tesa -

El calor me trastorna y me hace traspaelar identidades, donde puse Manuela, quise poner "brisa"

Besos,

Tesa -

Un pensamiento revolucionario, Manuela.

Dejemos de mirarnos el ombligo, las conjugaciones impuestas seamos libres, locos, seamos uno y todos...y todo. Vivamos.

Muchos besos y feliz verano,

Alf -

sii, estamos a Nada de serlo todo...y ese Nada sea quizas la decición de traspasar este ensueño, para darnos cuenta que era Nada...la decición simple de despertar, de abrir los ojos....una llovizna leve, tan sencilla de atravesar,, pero q a veces se siente como un muro infinito....
Hermosas palabras Brisa,,son flores reveldes en este invierno....Besos

Brisa -

Soñadora: Gracias guapa :) será el calor jajaja ahhhhh Cuidado, porque soy contagiosa!!!!

Besitos¡,,

Brisa -

Beautseant; Si así es Beautseant, en "ser" esta la clave de todo, aunque hasta en eso nos perdamos en los detalles...

Abrazo

Brisa -

Amapola Azzul: gracias por sentirlo así Amapola :)

Besos guapa

Brisa -

Clo: Gracias amiga por siempre estar. A mi también me encanta ese concepto.....

Un abrazo con mucho cariño

soñadora -

Estas inspiradisima y radiante!
Besitos!

Beauseant -

A nada de serlo todo o a nada de ser nada.. En el fondo da lo mismo, a veces nos empeñamos en ser algo y bastaría con ser, simplemente, ¿no?

amapola azzul -

Un saludo, bellisimo blog.
Enhorabuena. Bs.

Clo -

"... un sistema fractal en el que todo encaje, sin principio ni fin..."Cuanto en esas palabras!!!Me encanto.
Un abrazo amiga.
Besos