Blogia
Claraboya

Agua y piel

Agua y piel

Hoy me siento como cualquiera de esas gotas de agua, que juegan  a confundirse con algo más grande en medio del océano de mi piel, mientras tapan mi boca como un beso con su humedad adictiva en medio de una gran sonrisa.

Siento el amor enredarse en mi cabello, hasta hacerme gritar y no precisamente de dolor. Puede que el paraíso éste mucho más cerca de lo que nadie nos contó jamás, tal vez solo haya que aventurarse a descubrirlo, estar dispuesto a encontrarlo o a perderse en él.

Lo único que sé, es que no es cuestión de suerte,  no se trata de un juego de azar.

Me gusta sentirme ligera, feliz, llena de vida, como si fuera aire, origen. Sentirme día en la noche más cerrada. Luna en el día más soleado. Me gusta sentirme yo, para poder sentirte a ti.

Hoy como decía Benedetti en uno de sus poemas, me siento, serena en mi confianza, confiando en que una tarde te acerques y te mires al mirarme.

Brisa Urbana

Imagen: ¿??

8 comentarios

Brisa -

ERNESTO: SÍ Ernesto, es nosotros...

Mirar hacía nuestro interior y mantenernos la mirada es ciertamente una aventura que por otra parte siempre es más fácil trabajando en equipo, aunque cada uno de nosotros tenga su propia mirada y su propia misión.

De alguna manera es lo que hacemos a pequeña escala cuando compartimos como en este momento.

Gracias por estar ahí.

Un abrazo.

Ernesto. -

Cierto, Brisa, que el paraíso está cerca, y más, puesto que es nosotros. Pero por otra lado no es fácil descubrirlo, dejar que sea, pues “aventurarse” o “estar dispuesto a encontrarlo” no son facetas en las que el ser humano se mueva con soltura.

Profunda reflexión. Como profunda es tu propia realidad.

Un abrazo.

Brisa -

SOÑADORA: Siiiii !!!!!!! jooo lastima que no siempre soy capaz de sentirme así :)

Besitos

soñadora -

Que bonito Brisa, es maravilloso sentirse así!

Brisa -

CLO: Siiiiiiiii Clo !!!!!!! Es que por aquí, hace mucha calor :)

Besitos

Brisa -

Amapola Azul: Gracias guapa, además es contagioso ;)

Besos

Clo -

Mmm... que refrescante sensacion!!!!
Besos :)

amapola azzul -

Me alñegra que te sientas así.
Besos.