Blogia
Claraboya

Abrazar un nuevo año



El infinito cabe en un abrazo.


La única diferencia entre una semilla y el árbol en el que llega a convertirse, es el tiempo.

Ni la semilla, ni el árbol, tienen prisa, sin embargo el tiempo les regala su evolución.

Así que tómate tiempo, mientras contemplas las puestas de sol y disfrutas de un suave y cálido abrazo mientras vuestros corazones se tocan.

"Si observas con sensibilidad la belleza de una puesta de sol, toda la humanidad participa de ella" Krishnamurti.



FELIZ 
2017


Brisa Urbana
Tema: El abrazo de Silvia Nuñez.

9 comentarios

Brisa -

MARGA ENCABO : Bienvenida... Yo también lo siento así Marga, me gusta sentir desde el corazón, para mí es una manera de vivir, como una filosofía de vida, puede que tenga sus riesgos pero estoy dispuesta a afrontarlos :)

Brisa -

BEAUTSEANT: Si... a mí me apetece también... me has relajado solo con releerte :) Un abrazo

Brisa -

KADANNEK :Joooo que mal me sabe... y te comprendo bien... pero no se como mejorarla :( Así que perdonada quedas jajaja y espero que también me perdonéis a mí porque ando igual :)) Así que gracias dobles.

Sabes..?? A mí me sucede eso bastante a menudo, es como una contradicción personal.. puedo llegar a ser muy paciente con las personas e impaciente con las cosas que me gusta llevar a cabo :)

Yo también te deseo un año de infinita armonía, aprendizajes, evolución y bienestar, que te sientas muy feliz todo el año :)

Un abrazoooo

Brisab -

MUCHA: Gracias... muchas gracias, por percibirme así de bonito :)

Marga Encabo -

Nada como dejar fluir, saborear, sentir,..dejar los sentidos despiertos y el corazon abierto a nuevas sensaciones...

Beauseant -

Nos volvemos tan locos con llegar a los objetivos, ¿verdad? Nos perdemos tantas cosas por el camino... sí, hagamos una pausa, tomemos aire y miremos un poco el paisaje...

kadannek -

Me cuesta mucho escribir por ahí, estimada. La letra es pequeñisima, así que discúlpame si te dejo errores ortográficos jajaja.

Quería desearte un estupendo año, lleno de bendiciones, buenas nuevas y prosperidad.
Admito que tu reflexión me llega en un buen momento, ya que me recuerda que debo ser paciente, tener calma y fluir con el ritmo de las cosas, justo hoy, que me he sentido algo pesadumbrada.

Recibe mis abrazos con fuerza!

mucha -

sos una gernialidad Me encantas

Brisa -

Mis propósitos para este año son sencillos, tal vez pequeños, pero intensos y llenos de fuerza.

Que nada, ni nadie nos robe la sonrisa.

Que podamos elegir nuestros abrazos.

Un abrazo...