Blogia
Claraboya

Y sí me encuentras..?

Y sí me encuentras..?

                                                            Búscame...

Cierto, el lugar estaba lleno de colores grises, la excusa era el invierno, el aire que se respiraba era denso, necesitaba salir de allí, no tenía nada que perder en ese momento, así que decidí quedarme...

A veces, la razón nos da una orden, pero la intuición nos invita a desobedecer, eso es lo que me ocurrió ayer mientras caminando por el centro, un pequeño tumulto de gente me obligo a detenerme, casi sentí físicamente el tirón, por un momento pensé que alguien intentaba arrebatarme algo, de una manera singular...

Recorrí con mi mirada los rostros que me rodeaban, que empezaban a dispersarse, nadie me llamó la atención de una manera especial, pero seguía sintiendo una sensación extraña. Continué mi camino. Curiosa soledad, la mía se confundía con el resto de la gente, busque un banco, por lo visto tú también. Una sonrisa empezó a juguetear entre nuestros labios, como si fuera un beso que se volatizó entre risas y palabras, nos dimos muchas, hasta que la calle se llenó de colores.

Luego solo un adiós, un hasta siempre y un gracias.

Brisa Urbana
Imagen: ¿..?

7 comentarios

nemomemini -

Por una curiosa circunstancia he venido a sentarme en este banco.

Una sonrisa, un beso y un abrazo.

Porque nunca te dije "adiós".

Alf -

Esa dicotomia entre el grito de la mente y el susurro del corazón. Una constante que nos lleva a crecer....un beso Brisa..

Clo -

Lindo haberte buscado por si habias vuelto por aquiy encontrarte hoy para despedir este ultimo dia del año!!!! Que este proximo año te encuntre tooodo lo bello que te ande buscando. Besosss :))

erik -

Lindo pero me he quedo con un desasosiego tremendo.

Te he vuelto a encontrar de casualidad porque encontré un blog antiguo mio y me volvió a llevar a este lugar tuyo después de tanto tiempo.

Yo ahora suelo andar por este lugar: https://noctambia.blogspot.com/

Beauseant -

Muchas veces son mejores las cosas que no llegaron a suceder que aquellas que desembocaron en su inevitable final..

Te había perdido durante mucho tiempo... me alegra haberte vuelto a encontrar ;)

Brisa -

Así lo creo yo también Aura,

Un abrazo!

Aura -

Intuir, sentir, crear, es una gran oportunidad en marcha...

Un abrazo!