Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Rescate

La oscuridad era casi absoluta solo un pequeño rayo de luz que se filtraba por una apertura imposible de tapar le permitía distinguir la noche en la que estaba totalmente sumergida o el día que aparentemente continuaba su ritmo fuera de la habitación donde de forma voluntaria se había recluido.

Era tan densa que sus ojos la podían ver, sus oídos podían percibir su silencio y sus manos, su cuerpo entero podían tocarla, hasta parecía tener olor porque su nariz también podía olerla. Su cuerpo aletargado no quería moverse, no quería dejar de sentir esa sensación que le producía la oscuridad, era todo lo que su ser podía experimentar en esos momentos.

No sabía como en que momento había llegado a ese estado, si había llegado por méritos propios o inducida por otros, pero ahora ya no le importaba, de hecho parecía no importarle nada, sus pensamientos iban espaciándose cada vez más hasta llegar a ser casi inexistentes.

Al principio casi no la notó, la mano que se posó en su hombro la saco del letargo, primero fue un simple contacto casi imperceptible como no podía moverse no podía rehusarla, después noto que la presión se hacía más fuerte y se sintió fundida en un abrazo. Como si de una explosión incontrolable se tratará todas sus células reaccionaron al unísono y el hielo de su alma empezó a fundirse y comenzó a entrar en calor, le gustó tanto la sensación que simplemente se dejó llevar, primero fue su cuerpo que empezó a sentir, luego fueron sus ojos que empezaron a ver la luz y por último fue su mente que empezó a pensar, pero ya era tarde para abandonar, un sólo abrazo había obrado el milagro.
Brisa Urbana
17/04/2004 14:49 #. ¿Realidad o Ficción?

Comentarios » Ir a formulario



Autor: Anónimo

esa manera de escribir me resulta conocida, muy conocida.. se quien eres brisa..brisa??? jajaja

Fecha: 19/04/2004 20:17.


Autor: Aida

Te envio un montón de abrazos. ¡Creo que eso da para unos cuantos milagros!!!!! Vivelos, disfrutalos, sientelos, luego ya tendras tiempo de pensar.

Fecha: 19/04/2004 21:07.


Autor: Brisa

Anónimo, vaya, vaya...., así que el nombre de Brisa te hace reir...., eso esta bien, me gusta hacer reir a la gente, quiza pq a mí también me gusta reir.
Lo de conocida......, quien sabe, aunque en ese caso me tendrías que conocer mucho, pq dudo que lo que yo escribo le pueda sonar a casi nadie.

Fecha: 19/04/2004 22:16.


Autor: Aida

Gracias, nunca estan de más los milagros.

Fecha: 19/04/2004 22:18.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris