Blogia
Claraboya

¿Juegas con mi relato?

Si pudieras escoger que sentimientos indefinidos sentía la protagonista ¿Cuál le pondrías?. Si pudierás escribir la primera linea de como continuaría ¿Que decidirías?
--------------------------------------------------------------------------

Yo continuaba conduciendo, absorta como otras veces en mis pensamientos, ajena a todo, excepto al asfalto y al volante que entre mis manos empezaba a tornarse pegajoso y húmedo, resbaladizo.

La humedad podía provenir de mis manos o de alguna lágrima que resbalaba por mi cara, mientras parada en algún semáforo apoyaba ligeramente mi mejilla sobre el cuero negro.

La carretera parecía indefinida, igual que los sentimientos que me acompañaban en ese corto viaje, ese fue el único motivo que me decidió a hacerlo, su brevedad......

El sonido de un claxon me devolvió a la realidad, la realidad era una carretera solitaria, una Harley que parecía haber salido de la nada y mi vehículo, esa era toda la realidad que mis ojos empañados consiguieron percibir.

Mi instinto me puso en alerta máxima. Súbitamente mi cuerpo se tensó, mi mirada escudriñaba los alrededores en busca de algo o alguien que justificará esa sensación que empezaba a crecer por momentos y que me indicaba que allí cerca, oculto, alguien estaba observando.

En esos pocos segundos en los que se desarrollaba la escena, aún tuve tiempo de observar el sol en una tonalidad naranja que seductor se sumergía entre las olas una y otra vez, refrescantes , atrevidas, juguetonas, con su olor..., con su color, con su pasión, quizás por eso el sol se resistía a ocultarse.

Busqué mi móvil, pero ....no había cobertura, en aquel lugar perdido en el tiempo “no había cobertura”.

Cuando quise volver a mirar un joven estaba situado en la parte delantera del vehículo, parecía que se disponía a cruzar aquel desierto gris... y me miraba, me miraba de una forma extraña, el joven de la Harley no había movido ni un solo músculo pero su mirada también estaba clavada en mi, se había quitado el casco, su melena oscura, su tez morena y sus ojos color miel, le daban un aspecto cálido, mi miedo empezó a disminuir lenta, pero que muy lentamente.

Ambos empezaron a hacerme señas primero ligeras, casi imperceptibles, después más marcadas, ahora eran ellos los que parecían estar poseídos por un miedo me recordó un animal que esta en peligro que se siente atrapado, pero al fijarme en la nube de humo que se iba haciendo más densa me di cuenta que la que estaba en peligro era yo.

El primero en reaccionar fue el motorista se dirigió a la puerta de mi vehículo e intento abrirla pero ...no cedió, desde dentro hice lo propio, pero la puerta se encontraba atascada, mire una vez más pero el segundo hombre no se veía, habría huido por miedo a que el vehículo explotará.....

El golpe sonó seco pero consiguió su propósito y rompió el cristal, mi agilidad y mi figura delgada me permitieron saltar por el hueco que había conseguido forjar, desde fuera me ayudaron a salir, unos escasos segundos, una carrera precipitada y el motor del que la última visión que tuve fueron sus llamas explosionó de forma contundente.

Ahora mi cuerpo empezaba a temblar desobedeciendo cuantas ordenes le mandaba mi cerebro de que se tranquilizara, estaba allí magullada, sin nada, sola sin siquiera mi compañía, entre dos desconocidos, eso sí dos desconocidos que acababan de salvar mi vida.

Brisa Urbana

28 comentarios

Brisa -

Fuz: Que bruto!!!!! Mientras tú escribías tu comentario yo debía estar publicando la historía aún así te añado como colaborador.Te lo mereces por original.... xDDDDDDD :)) Saluditos.

Fuz Neviros -

Pues a mi la verad ninguna de las continuaciónes me han acabado de convencer del todo, yo acabaria de la siguiente manera:

"De pronto se olló otro estallido, no habiamos podido llegar muy lejor para ponernos a salvo y el calor de un coche ardiendo asemeja al del mismo infierno, saltarón pezados de hierro candente por los aires y una lluvia de ellos se avalanzó sobre nosotros y nos rompió las cabezas.
Ahora estamos los tres tomando copas en la terraza del Pub Infierno.
Chis pon."

xDDDD Saludos!

Brisa -

Hola Corazón, Gracias por interesarte por mí, de verás te lo agradezco y mucho. Es sólo culpa de el tiempo, a veces él y yo no tenemos muy buena relación y .... he de robarle, segundos, minutos, para podermelos dedicar.... me falta yo lo necesito, pero el tiempo me ignora y me dice que le administre mejor. (Si comento no puedo escribir, si escribo no puedo ..... en fin... )Un beso y gracias de nuevo.

Corazón... -

Holas Brisiita:

Se te extraña!! por tus visitas a los blogs creo q estas bien y, es solo un descanso, cierto?
Que estes mui bien y te dejo besos y saludos.

;o)

Brisa -

Hija de la Luna: Que bien que hayas jugado, Hummmm....
No Lunita todo es ficción :D

Turandot: Vaya te han gustado sus ojitos color de miel... ¿eh? esta bien... ´:D

Miramar: Sorpresa... asombro...

Mira que explicar lo de mi Mercedes descapotable.... Como eres.... :)) :)) tendré cuidado....

MarY: Es cierto... casí toda historía refleja directa o indirectamente algo que tiene que ve con la realidad, aunque sea metafórico.

Lorenzo: Vamos a repasar.... igual alguien ha dicho algo... :D :D ¿Aún no sabes cual es el premio?..... :D

Marta: Has captado muy bien alguno de ellos... Dulces sueños....!!!

Ivan:¿Donde has puesto los que has encontrado? :)) :))
Como eres......

De nuevo muchas gracias a tod@s , me voy a escribir.... Un besote y felices sueños!!!!

Iván -

Jejeje, buena observación, si es q sólo os concentrais en la acción y pasais de los sentimientos :_( snif!

Marta -

Joer que fallo, tanta emoción en seguir con el relato, y se nos olvida la otra pregunta.
Mmm, veamos a ver, que sentimientos indefinidos...
Pueden ser de locura transitoria, de agradecimiento, de no saber el porqué. Decididamente me quedo con el tercero, pero con la vista puesta en el futuro. Y ahora no me pidas que explique esto, que me caigo de sueño.
Besos!

la mirada del angel -

Si pudieras escoger que sentimientos indefinidos sentía la protagonista ¿Cuál le pondrías?.

TE FIJASTE QUE NADIE TE CONTESTO A ESTO?...

CREO QUE HE GANADO EL JUEGO...
:) :D ;) ;D

_Mary_ -

¡¡Brisa!!
Muy interesante el pasaje de críticos momentos, que no a pocos les ha pasado, y en donde las reacciones de lo mucho estudiado, no funcionan.
Saludos desde México.

Miramar -

La culpa fue de una marcada monotonía. Perdió reflejos y ¡zas!... Y luego está la sorpresa; asombro por verse envuelta en una situación y unas circunstancias por las que nunca había pasado.

Miré al horizonte. Cerré los ojos. Los volví abrir. Susurré un inaudible "Gracias".

Cuidate y conduce con prudencia el Mercedes descapotable...

---

Turandot -

La verdad es que está ciertamente interesante, que le pida el nombre al morenazooo, que le pida el nombre al morenaaazo, y que la acompañe en la Harley, y que él le enseñe todos los tatuajes que tiene... y... y... ay que me animo! xDD

Hija de la Luna -

Yo tb juego, claro:

Ellos, después de comprobar que estaba bien, después de salvarme, después de convertirse en mis ángeles, no se atrevían ni a mirarme a los ojos. La muerte me había marcarcado, y su cruz era patente en mis pupilas.
Y allí nos quedamos los tres, hasta que llegaron los servicios de urgencia, formando un extraño trío abocado al silencio.


Espero que esto sólo sea un relato, que tu realidad no se haya asemejado jamás a lo que cuentas.

Un besote!

Brisa -

Odyseo: Sugerencía aceptada... ¿Final feliz? :D

Marta: Gracias por jugar! Creo que mi subconsciente me ha traicionado...(como me cuesta pedir ayuda.. me la han tenido que dar sin pedirla) :( no lo había sabido ver....

Anna:Tiene su encanto tu propuesta, jajaja, (pero solo pq es un relato) eh?, como deje fluir mi imaginación ... xDDD

Lorenzo: Has dado un giro a la posible historía. Me encanta lo de "Caballo de hierro y caucho.."

Tonificante: Has introducido la lluvía, el misterio, la filosofía de la vida.... Gracias por repetir...

El fugitivo: Vaya... un poli, será comprensivo ¿no? ¿dormida? ... glus! era difícil continuar.... :D

Kapa: Que bien que te guste... gracias, ven cuando quieras ¿vale?
No he podido entrar en tu página.... :(

Gracias a tod@s, me ha encantado como escribis, con esa colaboración.... Gracias por la visita y ...muchos besos y dulces sueños.

Kapa -

Me alegro muchisimo de haber encontrado esta página, cuando tenga tiempo bucearé un poco más profundo.

Un abrazo.

El fugitivo -

Ahora mi cuerpo empezaba a temblar desobedeciendo cuantas ordenes le mandaba mi cerebro de que se tranquilizara, estaba allí magullada, sin nada, sola sin siquiera mi compañía, entre dos desconocidos, eso sí dos desconocidos que acababan de salvar mi vida.
Pues yo tambien sigo la historia.

"¿Dos? Qué digo dos solo uno, el otro en principio había huido pero luego había vuelto para ver si estaba bien y justo cuando la cosa se ponía interesante...
De repente como si de un sueño se tratara, ese desconocido llamo a mi ventana. El cansancio acumulado había hecho estragos, era tan solo un policia vestido de cuero, que llamaba a la ventana, pk se había dado cuenta que me había quedado dormida al volante."

Tonificante -

[ha habido un error, no se me ha enviado todo, intento reescribir lo perdido, una lastima]
... observando mi coche en llamas, absorta y paralizada ante el impredecible baile de las llamas que lanzaban a la atmósfera un humo negro. El cielo de aquél desierto era plomizo y amenazaba en llover. Primero una gota, luego otra me retornaron ante mis doloridas piernas pero ay!!! donde estaban mis 2 salvadores? acaso no notaba aun en mi cuerpo la fuerza con la que me habían rescatado de mi tumba de hierros y cristales? Enormes gotas descendían de mi pelo y distorsionaban mi visión, las llamas temblaban... La lluvia ahogaba las esperanzas de agradecer la heroicidad de mis ángeles de la guarda. Pero supongo que son eso, ángeles, una vez pasado el peligro su humildad y honestidad les hace huir de todo protagonismo y les aparta de un mundo que no es el suyo. Es eso real? existieron esos hombres? existo yo? me podéis creer o no, pero qué más da?

Tonificante -

[me he leído todas vuestras historias, no podía menos que participar aunque no por ello dejes de continuar tu historia.Ádelante!!!]

"estaba allí magullada, sin nada, sola sin siquiera mi compañía, entre dos desconocidos"

La mirada del Angel -

Me levante de repente empapada en sudor...

Hacia mucho tiempo que no volvia a tener esa pesadilla, o recuerdo...

Asi fue como nos conocimos, mi salvador, mi heroe, el principe en su caballo de hierro y caucho.

Ahora me volvia a ver a mi misma conduciendo en la autopista del destino, con los mismos sentimientos que aquella vez, los que me enturbiaron los sentidos, los que me llevaron a él.

Ahora que no está, se repite la escena, imaginando que el milagro se repita, imaginando que lo mejor del sueño se vuelva a hacerse realidad.

anna -

Los desconocidos son los que realmente se juegan la vida por tí. Esa es la magia de no conocer a alguien. Y descubrirlo, poco a poco, palabra tras palabra. Un buen final: los tres os fuisteis a cenar y los dos chicos se pelearon por ti... confesandote así que no podían vivir sin ti, jeje
nada, ¡que se ma va la cabeza tan rápido! besucos... y deja que tu imaginación fluya!

Marta -

Yo juego, yo juego!!
Ahora mi cuerpo empezaba a temblar desobedeciendo cuantas ordenes le mandaba mi cerebro de que se tranquilizara, estaba allí magullada, sin nada, sola sin siquiera mi compañía, entre dos desconocidos, eso sí dos desconocidos que acababan de salvar mi vida.
Ninguno de los tres habló durante unos minutos, yo, todavía conmocionada por lo ocurrido, trataba de buscar algunas palabras de agradecimiento para mis dos desconocidos. Ellos, de pie frente a mí, trataban de ponerle nombre al miedo que habiamos pasado.
Durante unos momentos, descubrí que no importaba el tiempo ni el lugar, la compañía o la soledad, sino poder disfrutar en el momento preciso de la ayuda que se pueda brindar.
Besos!

odyseo -

Historia tremenda. Que tenga un buen final. Besos!

Brisa -

Lua: No, Luita, si es que tengo una imaginación....un poco desbordada y claro...

Moonsa: Gracias :D , igual con vuestra ayuda me animo a continuar.... gracias por jugar, a ver que sale.

Quiara: Hacer un relato más largo aunque me gustaba, me daba un poquito de miedo por si resultaba aburrido, peor aún... insoportable, aunque tengo ganas de hacerlo, graciassssssss

Ineiah: Sentimiento y continuación gracias por jugar de verás.

Corazón: Aún me queda mucho por aprender, pero gracias. No no fué real pero mientras lo escribía podía ver todos los detalles aunque no haya podido transportarlos :D

Joaquin: :( Lo que estaba pegajoso y resbaladizo era el volante...(a releerlo!!! venga, ya!!!) Los semáforos... no has visto nunca un semáforo y te has preguntado ¿Que hacía allí) :D Esta bien tu comentario así me fijo más... y NO no eres borde :D

Muchos besitos a tod@s y feliz día

Joaquín -

No está mal,pero el asfaltao si está pegajoso no está resbaladizo... Además qué pintan los semáforos en la carretera desierta, que borde soy, no?

Corazòn... -

Holas Brisiita:
Cada vez lo haces mejor... pero una pregunta esto fue real? o simplemente lo has escrito?

Que tengas un maravilloso dìa..Besos!

;o)

Ineiah -

Ella debió sentir angustia durante lo que cuentas. Y yo continuaría con un: "De pronto sentí que había vuelto a nacer."

Mil besos ;)

Quiara -

Si si,continualo.....aunq Moonsa no lo ha hecho nada mal!!
"A partir de ese momento entendi el valor de la vida y la 2 oportunidad q aparecia en mi camino.Vivir a mi manera,en un mundo de sentimientos y sensaciones,no de objetos!!
Ala ya cumpli aunq no se... BIKIÑOS:***

Moonsa -

Uis esto me gusta mucho! Pera que intento jugar con el relato, aunque lo que tengo es ganas de que lo continues tu, jeje: "Les miré, primero al uno, luego al otro, esperando que alguno de los dos se llevara mi miedo y mi angustia con la misma magia que les había hecho salir de la nada"
Hala ya ta XDD (quiero maaaasssssss!)

lua -

Niña me has hecho temblar, eso te ocurrio de veras????

Dark kisses