Blogia
Claraboya

Amigos

Amigos

"El mejor regalo es ser tu amiga"

¿Puedes imaginar un regalo mejor que un corazón, como símbolo de amistad?

Hay cosas en las que creo y cosas en las que no, no necesito siquiera tener la certeza, haberlas tocado, sencillamente existen en mí algunas creencias a las que les tengo fe, como algunas de esas personas en quienes creo por encima de cualquier error, de cualquier circunstancia, de cualquier defecto, esas personas que conforman mi equipo de vida, sin las que una parte de mí dejaría de ser yo.

Se que tengo  muchas creencias invasoras que un día ganaron la batalla y suponen haber ganado la guerra, quizás porque no saben que solo creo en la paz, pero de alguna manera a pesar de su agresión diaria, de las incongruencias que me producen, las acepto porque reconocerlas es la única manera de poder vencerlas.

Cuando alguien me regala su corazón, como símbolo de amistad, me siento la persona más afortunada del mundo y ofrezco mis manos, me gustan las manos que laten, que toman sin agarrar, que acarician, que crean, que descubren con su piel, sinceras, que protegen, que no distinguen colores, que dan, que saben recibir, me gustan las manos de mis amig@s, me gustan mis propias manos, por eso hoy te doy las gracias con ellas y coloco mis manos en tus manos como un símbolo de reciprocidad. Gracias amigo.

Brisa Urbana

Imagen: Un regalo de amistad, así que desconozco a su autor, espero que sepas disculparme, pero si es tuya, estaré encantada de citarte, solo tienes que indicármelo.

0 comentarios