Emociones
Dicen que expresar nuestras emociones no solo es necesario, sino imprescindible. Dicen que controlarlas es insano, nos hace renunciar a nuestra esencia, nos hace olvidar, nuestro signo del alma y eso implica que de alguna manera renunciamos a aprender nuestras lecciones de vida. Quizás por eso repetimos curso una y otra vez.
El tiempo pasa demasiado deprisa, no nos queda tiempo para observar como transcurre y a veces nos dan ganas de romper el molde donde nos han encasillado y las limitaciones del tipo stándar en el que nos encontramos dibujados.
En la actualidad, existen infinidad de talleres para recuperar a nuestro niño interior, innumerables cursos para descubrir quienes somos, para aprender a gestionar nuestras emociones, pero parece de locos que a la vez nos bombardeen con mensajes que nos incitan a la búsqueda de un prototipo de belleza, donde lo único que parece importar es la imagen externa que ofrecemos a los demás.
En un mundo cada vez más sordo, a veces gritar se hace necesario para hacernos oír y lograr nuestros deseos, la peque de la foto parece tenerlo claro. ¡¡Basta!! ¿A que dices tú, basta ya?
Brisa Urbana
Fotografia:DarcoTT
0 comentarios