Blogia
Claraboya

Corazón digital

Corazón digital

Confieso que me he tenido que mirar dos veces el corazón para descubrir si está medio lleno o medio vacío...

Como interpretar sus movimientos, sus sonidos, sus lamentos, la locura de sus sentimientos. He tendido mis emociones al sol y se ha puesto a llover. Me he puesto a jugar con tus palabras y se han roto todos los silencios. Demasiado tarde para rendirse. Solo queda avanzar.

Tecleo, latido a latido: Paz. Amor. Danza. Pasión. Dulzura. Mujer. Caricias. Amistad. Ternura. Empatía. Libertad. Fortaleza. Seduccion. Valentía. Belleza. Hombre. Voluntad. Compartir. Liderar. Gracias.

Lo guardo todo en mi caja de palabras para recordar y me vuelvo a mirar el corazón, está vez estoy segura de lo que veo.

 

Brisa Urbana

Imagen: ???

0 comentarios