Blogia
Claraboya

Creer en los milagros

Creer en los milagros



"Uno puede observar al mundo como si no hubieran milagros,

o de tal manera, como si sólo hubieran milagros"

Albert Einstein


Quizás por eso me gusta tanto celebrarlo todo, porque es una manera de amplificar los momentos felices, de lograr que duren más, de tener presentes los recuerdos que me hacen sentir que puedo sentir dos veces lo mismo, como si fuera la primera vez.

Es, como cuando miro una fotografía, puede que se me haya olvidado el nombre del lugar donde fue tomada, puede que no recuerde el día o la hora, pero siempre recuerdo lo que me provocó la sonrisa que aparece en la imagen, las sensaciones, el sentimiento, la esencia del momento.

Me encantan esos instantes en los que logro jugar con el espacio y el tiempo, donde nada es lineal aunque siempre me lo hayan enseñado así. Puede que mi ser multidimensional esté despertándose....

Hoy, solsticio de verano, voy a dejarme llevar...


Brisa Urbana

Imagen: J.R.

6 comentarios

Brisa -

Hola Añil :) Opino como tú.. al final quedan sobre todo las sensaciones que sentimos, el resto de detalles se acaban perdiendo en el olvido.

Besitos

añil -

Las sensaciones son los mejores recuerdos que podemos guardar.

Un beso

Brisa -

Dari: A eso creo que se le llama estar presente y estar presente para mí es vital. Me gusta mucho como lo has expresado. Ser como un sistema fractal y permitirnos experimentarlo y mostrarlo.

Muchos besitos guapa :)

Brisa -

OjodeFuego: Síii OjodeFuego, podemos ser muchas cosas y seguir siendo nosotras mismas sin perdernos. Conocer nuestros límites creo que es la mejor manera de superarlos, de dejarlos a cero.

Gracias y disculpa el retraso...

Muchos besitos amiga :)

Darilea -

Ser parte del tiempo, flotando en momentos, sin ser, siendo todo a la vez.
Besitos Brisa

ojodefuego -

Querida Brisa: Cómo nos gusta sentirnos arropados por esos buenos momentos! Los plasmamos para que duren más y seguir sintiendo esa sensación aún cuando pasen los años.

Me gustó mucho tu anterior post.
Ciertamente conociéndose a uno mismo, se puede entender más a la persona que tenemos al lado. Hace tiempo alguien me dijo que yo debía de querer mucho a mi pareja, que teniendo la oportunidad de vivir mi vida, con un trabajo estable y demás...

Es cuestión de saber amar los límites de cada uno. Los de uno mismo. Yo le pido peras a un peral, no a un manzano. Y mientras ese peral entienda que a mí me tiene que pedir avellanas porque soy un avellano todo irá bien...

En ocasiones daré sombra, en ocasiones cobijo...

Besos linda