Blogia
Claraboya

A todo color

A todo color

 

Gracias Darilea

Erase una vez una mujer oculta tras los pliegues de cualquier otra historia escrita entre bastidores secretos, que vivia en un mundo de amaneceres en blanco y negro, de noches sin estrellas, de luna nueva, alguien que pensó que el mundo podía cambiar y decidió empezar a vivir como si eso fuera cierto.

Decidió empezar a ras de suelo, con la mirada perdida en el paisaje de otros, pero empezó a doler, y cambió el pasado por presente, y es ahora mientras siento como duelen los colores oscuros, las miradas hundidas y neutras, como duelen las sonrisas forzadas, las palabras calladas, la tierra seca, la hierba blanca, el río denso, cuando decido abrirme a la vida, porque el dolor pesa además de doler y huele a rancio.

Y mientras abro mi vida a la luz, al color, a la hierba, al mar, al río, al aire, al sentimiento, a los amigos, a los que no lo son, a las palabras, a los silencios, me sumerjo en el arco iris, sin días de lluvia, en la luz que entra en mi ser o en la que sale porque al final es una sola luz, la tuya y la mía, esa luz que se contagia como la risa. Y sí cambié mi historia, porque yo decido como escribir sus páginas.

Y mientras mis ojos brillantes de esperanza sonrien, leo en un libro a medio escribir, abierto al azar...

Erase una vez una mujer, que usaba zapatos de cristal y coronas de princesa...que vivía su vida como si fuera la única vida que deseará vivir...

Brisa Urbana

71 comentarios

Brisa -

Felipe: sí.. salen de lo más profundo, a veces van desnudas y a veces las cubro con esos trapitos :)

felipe -

poor los plieguies salen las letras que dibujas, las que vienen del ama y de adentro como los trapitos de lenceria

Brisa -

Igna, sí es cierto podemos cambiar de alguna manera nuestra historía persona, a través de nuestros recuerdos.. y como bien dices, para eso está nuestra creatividad. Un abrazo :)

Igna -

Cambiar el pasado por el presente, solo se puede realizar desde los recuerdos, y si la vida no siempre la escribimos como queramos, pero nos queda la imaginación.
Un abrazo

Brisa -

Hechi, podría parecer extraño que nos dijeramos cosas tan profundas por aquí, pero he aprendido que a veces sin darnos cuenta cuando expresamos lo que nos sucede y alguien nos escucha igual es porque eso que decimos le puede llegar a ser útil a cualquier otro incluso sin que nunca lleguemos a saberlo, en sí que importaría..

Decir lo que debió ser y no fué, quizás sería absurdo ahora... pero no se te ha ocurrido pensar, que igual después de regresarte a tí misma, a lo que sabes que eres, serás realmente?, y te cuento este lio de palabras que he hecho, sin duda llegaste a ser magia pero esa magia sigue estando en tí sin duda, yo la veo en muchas cosas que me transmites, a lo mejor necesitabas retroceder, hacer tuyas las desilusiones ajenas, para que cuando vuelvas a llegar al punto de partida, y continues avanzando como sin duda será, no puede ser de otra forma, podrás empatizar con aquellos que no saben de su magia porque la han olvidado, y podrás no solo decirles sino mostrarte y con ello sabrán, podrás saber que cuando deseas escuchar, ayudar, sentir algo de alguien no puedes hacerlo tuyo o no solo no podrías ayudarle sino que como dices te perderías tú a tí misma. Yo creo que cada persona debe pretender vivir solo una vida. A veces solo tenemos que abrir la ventana para darnos cuenta de que hace un día precioso y llenarnos de luz y de alguna manera reconvertinos en esa luz. Hechi ya eres lo que deseas ser, solo tienes que mirarte en el espejo y preguntarle con el corazón...

:) Chispitas en tu corazón precioso ser. (me he copiado pero es que es tan bonito, que quería regalartelo :)

HECHI -

gracia preciosa, más bien es que cuendo lo tuve todo, me asuste...de...tanto poder? tanto equilibrio, tanto...tantas cosas maravillosas...y confundí \"ayudar\" a los demás con hacer suya mi vida o dejar que interfirieran demasiado en la mía...un día te levantas y te dascuenta que has dejado que la desilusión que no era tuya anide en ti...y te dejas llevar, un nuevo aprendizaje??? claro...pero...puf que jodidillo ver el dñia entre tinieblas cuando saboreaste la luz...no es fatalista, sino consciencia de que perdí \"magia\" y aunque seguía aquí, me esta costando recuperarla, o será que ya no soy la misma???
Sé que todo sigue aquñi dentro, pero me puede la impaciencia de querer ser la que era, aquí y ahora, vale seré paciente, me lo tomaré como un retroceder sólo para tomar carrerilla...
Gracias d nuevo brisa, a veces me recuerdas quien soy, aunque haya estado obstinada en olvidarlo,,,vuelvo a fluir, gracia sde nuevo.
Chispitas en tu corazón precioso ser

Brisa -

Ardi: Si te lo parezco sin duda para tí lo seré :) un besito de cuento de hadas ;-)
^*********************************************************
Rafael: Lo bonito de las fotos Rafael, es que podemos colorearlas con los colores que más nos gusten, igual que la vida. Un beso enorme.
**********************************************************
Bart: Me gusta encontrarme mirar tu vida, mirarte a tí poruqe se te ve bien viviendola, incluso ahí parado en ese descanso y remanso de paz, que siempre me regalas, un besito amigo.
**********************************************************
Andrea: Me ha sonado tan bonito tu comentario.. que agradezco todo ese cariño que me has regalado hoy, gracias andrea pq tus historias son un reflejo de tí, sin duda. Muchos besos
**********************************************************
Unjubilado: Los libros para escribirse necesitan un corazón detrás que se refleje en ellos como si de un espejo se tratará. Así que gracias por tu libro que tanto me gusta leer :)
Besos¡
**********************************************************
Hell: Estoy totalmente de acuerdo contigo Hell, en la vida si algo no se quiere no se consigue.. :) besos
**********************************************************
Irónika: Gracias.. esa es la manera de irnos construyendo sí.. línea a línea, palabra a palabra.. :) Un besazoo :)

Brisa -

Kuan: Tú de momento has pintado mi cara con una sonrisa y se ve llenita de colores :)) Besitos
**********************************************************
Charly: Tener poesía en mi vida, hace que mi vida rime y la pueda vivir en perfecta armonía, gracias por contribuir a ello. Muchos besitos
**********************************************************
Miguel: Siempre es una palabra que me gusta para la vida, para las cosas de colores, para las personas que me gusten, para el amor, para los amigos. Siempre hoy te regalo esa palabra. Besos eternos.
**********************************************************
Natalia: Quizás la clave esté en no olvidarnos de ser niñas de vez en cuando, de soñar, de sentirnos princesas, de amar, de sentirnos parte de esos cuentos de los que siempre sentimos formar parte, eso unido a la belleza de ser mujer es lo más :) Dulces sonrisas de princesa a princesa.
**********************************************************

Brisa -

Thirte: Es que a veces ser congruentes con nosotros mismos, se hace un poquito difícil... pero merece la pena intentarlo :) besitos guapa.
**********************************************************
cedrik: Es que las princesas a veces son imprevisibles, eso quizás es lo que las hace especiales y diferentes.. ¿ o será su sonrisa? Un besito :)
**********************************************************
Darilea: Gracias mil a tí por tu generosidad, por tu generosidad, por tus colores, por tus palabras, por tu amistad, gracias al fin y al cabo sin importar demasiado por que. Un abrazo niña.
**********************************************************
Miguelón: Recueda que tú formas de alguna manera ya parte inseparable de mi historia.. :) gracias de corazón, un dulce beso.
**********************************************************
VictorLazlo: Que ilusión me hace tu beso Victor, :) me encantan ls besos sorpresa :)

Brisa -

Erik: Que bonito tu comentario, tu cuento escrito para mí, mis historia adornada por tus hermosos deseos. Gracias erik, por tí :) Un superbeso :)
**********************************************************
Hannah: Gracias linda :) Un fuerte abrazo. Para mí es importante lo que dices..
**********************************************************
Sirenita 2 : Gracias por iluminar mi vida, encontrar a personas como tú es un verdadero regalo, así que es mutuo el sentimiento. Un besito :) y comparto contigo tus palabras.
**********************************************************
Caboblanco: Difícil pero no imposible. Un besito.

Ironika -

La vida es un collage de colores que cada uno elige en función de sus sentimientos.
\"Y mientras mis ojos brillantes de esperanza sonrien, leo en un libro a medio escribir, abierto al azar...\" preciosa frase. Un libro sin acabar que cada uno puede ir escribiendo.
Besos guapa

Hell -

Pues sí, el blanco y negro tiene su encanto, pero más aún cuando se rodea del arco iris.
Y es que para poder todo es querer...
Un beso!

unjubilado -

Erase una mujer que le gustaban los libros...
Cuando sus amigos le pidieron que escribiera, ella complaciente, convirtió la literatura en una prueba de amor y amistad.
Besitos

Andrea -

Creo que todos los que tenéis la poesía en el corazón sois una bendición para los blogs. Hacéis el mundo un poquito mejor. Darilea y tú, brisa, con tus palabras tan llenas de luz. Besitos también a Darilea que es una poetisa excepcional.

nemomemini -

Es cierto.Para cambiar el mundo hace falta empezar por nosotros mismos, por nuestra forma de vernos y de ver a los demás, por querer llegar lo más lejos que podamos. Y por querer dar todo aquello que podamos dar.

Un beso, Brisa, este de buenos días.
;)

Rafael -

Pues ánimo, chiquilla, la tarea es larga...pero compensa, ya lo creo. Aunque la foto me hubiera gustado mas en color, pero bueno, esta bien como quieras ponerla.
Un besote y a seguir, chiquilla, que esto son dos dias.
Muá¡¡

Ardi -

Princesa... rubia monárquica... real... ¿real hembra? :p
Besos

Natalia -

¿Quién no ha querido alguna vez sentirse la protagonista de un cuento de hadas?
Lo malo es que al crecer nos damos cuenta de que al final el carruaje es una calabaza, los caballos unos lindos roedores y el príncipe...tampoco es tan azul.

Miguel -

Érase una vez una mujer de sonrisas y llantos, de alegrías y tristezas, ...como todas las mujeres, y como todos los hombres.
Érase una vez una mujer
que hacía que la vida mereciera la pena, que su sonrisa iluminaba cualquier oscuridad.
Érase una vez una mujer a la que siempre podré llamar amiga. Érase una vez, una vez que ojalá sea siempre.

charlybertario -

Tu sonrisa es el arco iris, tu mirada el sol, tus palabras terciopelo. Un beso.

kuan -

Sí, Bris: Creo que los colores de nuestra vida, los decidimos nosotros mismos, que una misma experiencia puede ser causa de dolor o de alegría por la enseñanza que nos proporciona. Pintemos nuestras vidas de colores!

Un besito

victorlazlo -

Otro beso para ti

miguelon -

Brisiña, que las paginas de la historia que escribas a partir de ahora sean bellas, y sobre todo que seas siempre tu la que decidas cual escribir.

Besos

DArilea -

Brisa gracias por mencionarme
Me encanta el blanco y negro
Blanco pureza y el negro días que tuve que pasar con los que quizás aprendí a vivir, y son de una manera la forma que hace que mi corazón, lata de esta manera.
Con un brío que me sorprende y me arrastra a convencimiento de que en el blanco puro de armiño se encuentran los demás colores que estoy por descubrir, como tú amiga, que descubres un arco iris en cada una de las palabras que imprimes en un papel, consiguiendo que un avanico de sensaciones nos remueva por dentro.
Por que así nos toco el azar
y por que así aprendamos a volar con esas alas de la princesa de un cuento de hadas, y volemos en busca de un horizonte de colores.
Siempre soñando.
BEsitos y mil gracias amiga.

cedrik -

La costumbre y la pereza hace que en ocasiones no sepamos separarnos de una vida que nos resulta insufrible y comoda al mismo tiempo,quizas por eso la princesa con zapatos de cristal fingia que esa tenia que ser su vida aunque hechara de menos el trabajo duro y la ceniza de las chimeneas............

thirthe -

la mejor manera de disfrutar de la vida es abrirse a ella. Aunque parezca lo contrario, creo que siempre podemos abrirnos más.
(lo dice alguien que a veces se comporta como una almeja;-))

Brisa -

Trini: Sí esa debería de ser nuestra prioridad, a eso se le llama vida :) Un abrazo
**********************************************************
HSB:1.- \"Hay demasiadas virtudes perdidas en el limbo de los sinsabores, son pequeñas nuestras demandas para tan grande universo, pero no tan complejas de cumplir. Solo hay que asomarse. Descubrir.\"
2.-\"No queda más remedio que ser otro y mirar con cierta distancia aquello que como otro se ha vivido.\"
3.-\"La diferencia, la conquista si así queremos llamarla, tiene su campamento base en una zona sensible, matizada, tornasolada y lúcida, cuya eficacia emana de la voluntad. ¡Que grande poder escribir tu propio libro! Tu propia libertad\"

Hoy sencillamente, necesito plagiarte ¿me lo permites?

Y tu beso para la princesa.. me lo quedo, y te ofrezco uno de sonrisa de perlas.

Brisa -

Hechi: Dulce claro que sí.. eres muy bien llegada :-) Te he leído y me he quedado con la boquita abierta y te cuento porque... a veces da miedo descubrir todo lo que somos y lo que podemos llegar a ser, tenemos miedo no porque lo qeu vayamos a descubrir sea malo sino incluso como es tu caso y ni te imaginas como te comprendo pq sea quizás incluso demasiado bueno... da miedo como puede afectar eso que somos a nuestro entorno, miedo a que no nos piedan seguir, incluso ¿miedo a la soledad?... decidimos hivernar, olvidarnos o renunciar a eso que somos. Pero ahora viene la segunda parte de la historia \"hechi\" llega un momento que nos damos cuenta de que cuando realmente podemos perder todo incluso a nosotras mismas es cuando renunciamos a ser y somos lo que los demás quieren o entienden que seamos y nos atrevemos, nos quitamos lo que nos oprime, el miedo, las máscaras y decidimos mostrarnos como somos y tan solo \"vivir\" y a pesar del miedo, \"somos\" y una vez que empiezas y te decides ya no hay marcha atrás no porque no puedas sino porque no quieres, eso no significa que no se tenga que retroceder unos pasos en alguna ocasión o que necesitemos la mano de una mano amiga en un momento dado.

Así que Hechi, toma mi mano, ahora yo puedo tirar de tí un ratito si quieres, luego quien sabe.. igual tu tienes que tirar de mí o de otro...

Un fuerte abrazo amiga, y ya sabes donde encontrarme.

Brisa -

Adrià Urpí: Gracias a tí Adrià, tú si que me has llenado de color a mí y de calor. Es bonito ese abrazo, gracias.
**********************************************************
Generoso: Suena extraño pero se puede, yo lo sé y parece que tú también :) Un besito.
**********************************************************
Mixtu: Si la felicidad es un estado al que se puede llegar... sé feliz :) beijos :) besitos¡
**********************************************************
Roberto: Lo bueno es que nosotros escogemos el cristal a través del cual deseamos mirar...
Un beso

caboblanco -

Vivir la vida como si cada día fuera el último... ¡Qué difícil!

sirenita-2 -

Y es que la decisión más importante que podemos tomar es la decidirnos a cambiar nuestra realidad. Solo así podremos cambiar el mundo. Empezando por nosotros mismos.

Tienes luz Brisita, gracias por iluminarnos a los que te leemos.

Un beso.

Hannah -

Muy buena propuesta.

Un besito

Hannah

Brisa -

Hola :) me paso a desearos un feliz viernes :) a cuenta una enorme sonrisa :))

Luego regreso, gracias por pasar, por acompañarme, por quedaros :))

Petonet-beso-bikos-beijos-kisses, ¿Alguien sabe seguir? :)

erik -

Escribiras un cuento maravilloso lleno depequeñas lucecitas de colores en la noche, y no te quitaras nunca los zapatos de xcristal y yo no podre olvidar ya jamas esa voz que oi una noche que hasta esos momentos no estaba siendo una muy buena noche, pero que una brisa maravillosa vino a colorear.

Un Beso grande muy grande.
Linda.

EHSB -

La certeza es una parte azul que no se puede ver del todo. Uno se despierta siempre que quiera despertarse, porque así somos, sencillamente humanos, azuzados por retazos de voluntad, marcados por lo que anhelamos. Hay demasiadas virtudes perdidas en el limbo de los sinsabores, son pequeñas nuestras demandas para tan grande universo, pero no tan complejas de cumplir. Solo hay que asomarse. Descubrir.


Pero no todo es color de rosa...


Hay desengaños. Y son los desengaños parcelas excesivamente viscerales, arrebatadas, dolidas de antemano. Son los desengaños usurpaciones de uno mismo, poner en un lugar que te pertenecía, con nombres y adjetivos, una herida, un desconcierto exasperante. No queda más remedio que ser otro y mirar con cierta distancia aquello que como otro se ha vivido.


La diferencia, la conquista si así queremos llamarla, tiene su campamento base en una zona sensible, matizada, tornasolada y lúcida, cuya eficacia emana de la voluntad. ¡Que grande poder escribir tu propio libro! Tu propia libertad.


Besos a la princesa, muchos

Trini -

Abrirse al color, a la luz, a las primaveras aunque sean intermitentes. Mirar la vida siempre en color.

Un abrazo

hechi -

Jo como me haces esto...( ya sé que llegué al sitio perfecto en le momento adecuado, jijijij) pero es que casi me dan ganas de contarte mi secreto...

Erase una vez una mujer que dejo de ser sombra para brillar con sol interior, erase una mujer que tuvo miedo de que su amor por fin ioncodicional le hubiera convertido en piedra, erase una mujer que tuvo todas las claves que escalo la cima de la montaña, y una vez arriba se tiro premeditadamente...esta mujer sabe los caminos...para volver arriba...pero dejo que la niebla le tapara el sendero...porque está mujer se nega a soplar para que desaparezca y poder llegar a donde había llegado?
Que cosas te cuento brisilla...pero me da que me has entendido muy bien...
beso enorme en el centro de tu corazón

Roberto -

la vida puede cambiar dependiendo del cristal con el que se mira. preciosa historia
saludos
robert

mixtu -

era uma vezuam mulher... que era feliz...
beijos

Generoso -

Es importante eso de cambiar la historia como a uno le apetece. Besitos.

Brisa -

Maktub: ... suena tan bonito que te digan algo así.. sobre todo pq creo que esas cosas solo se dicen desde el corazón, el tuyo fijo que tiene que ser lindo :) Un besito.
**********************************************************
EB: De alguna manera eres parte inseparable de mis hojas, de mis palabras, de mi historia, pq ya formas parte de mi equipo de vida. Un besito y feliz día¡ :)
**********************************************************

Brisa -

Eva v.a. :) gracias, siempre me sale una sonrisa gigante cuando te encuentro :) me gusta sentir tu presencia y tu cariño, y escucharte :) gracias evita besitos muchos¡
**********************************************************
Buho: Tienes razón lo importante es sentirte princesa de esa historia que se escribe cada segundo, sin que nos podamos saltar ninguno, la pena es que algunos los dejemos en blanco. Se notan tus colores buho, y son bonitos, es cierto eso que dices quererse, descubrirse a una misma, es el camino, para llegar a los demás. Muchos besitos y gracias buho, gracias..
**********************************************************
Muralla: Pues tienes razón, para que usar solo unos pocos, cuando tenemos toda la gama preciosa para constuir un arco iris :) petonets ¡¡
**********************************************************
Clo: Seguramente, es como aquello de los opuestos que se atraen.. :) yo también puedo ver esos colores que me regalas, gracias guapa y muchos besitos

Adrià Urpí -

Desde luego tu blog sí que está siempre lleno de color.
Grácias por compartir esta maravillosa paleta con nosotros.
Un beso.
Adrià

eb -

Es bonito estar en tu libro mientras lo escribes, una línea, una palabra, pero estar, rodeado de amigos y de palabras bellas...aúnque sea una coma,,,Felíz día.

Maktub -

Precioso!!!... me he quedado sin palabras, un gusto saber que existen seres como vos...

un abrazo...

Clo -

Cuanto me alegra que tu libro se este escribiendo y dibujando con bellos colores!!!
Mmm... pensaba en cuanto resaltan los colores vivos sobre fondo oscuro...quizas sea para eso que exista el negro, no???
Te mando un beso multiclor! ;)

Brisa -

LeeTamargo: Lee.. a veces se hace difícil.. pero me gusta tener la inquietud y el deseo de escribir palabra a palabra.. :) besitos
**********************************************************
Bo: cuantos regalos en todo este tiempo, verte así feliz, sonriente, con el alma al aire, respirando tus poemas sobre mí.. suena tan bonito .. :) gracias ¡¡¡¡
**********************************************************
¡¡¡¡Monocamy ¡¡¡¡¡ jajajaja, primero nos piropeas y luego te metes conmigonosotras :))
que risa me ha dado tu coment :) anda para que veas que no soy rencorosa.
Besos¡
**********************************************************
Unda: Me gusta reencontrarte, sentirte, compartir contigo, mirar lo bien que dibujas, las pinturas que me regalas y el color azul en los besos :) Besitos guapa ¡¡¡ Que tu vida se pinte de azul
**********************************************************
Manuel h: ¿Como haces para que suene tan bonito lo que dices? Hasta lo de las patas ha quedado bien :) Besos risueños
**********************************************************


Brisa -

Comella : Que bonito te ha quedado niña... igual la generosidad es tuya por verme así... Un fuerte y cálido abrazo.
**********************************************************
Lua: Sí.. y en la vida tenemos a los amigos, que nos prestan los colores si no encontramos los nuestros :)
Besitos ¡¡
**********************************************************
Maldito Duende: Es cierto me deje los gritos de silencio... es que no me gustan los gritos, solo si son bajitos.. besos
**********************************************************
Luna35: gracias Lunita, es verdad todo lo que dices, lo de los colores, lo de la vida, lo de las imágenes :)
Besitos¡
**********************************************************
Julio: Gracias Julio, yo creo que tú entiendes de eso, de cambiar el pasado por presente y vivirlo en plenitud y yo me alegro de saber que se puede :) besos

Brisa -

Ideas: Y no nos debería temblar la mano para escribir... un beso
**********************************************************
Toshiro: Únete a mí baile.. sería lindo que nos atrevieramos a bailar de dos en dos de cuatro en cuatro y así.. hasta que el mundo entero fuera un macrobaile.
Un besito
**********************************************************
Odyseo: Que nuestros besos nunca se terminen.. y nuestra obra fluya redibujándola a cada minuto. Besos de luz
**********************************************************
Clooney: Me ha encantado que expresarás la gama de colores, yo creo que con los colores pasa como con los recursos, están como tú dices ahí, esperando a que los desarrollemos, a que los usemos, para que nuestra vida se pinte de colores como ese arco iris perfecto que me has regalado, gracias clooney :) si supieras lo que me gustan esos dibujitos :) muakssssssss ¡¡¡

Muralla -

Si el arcoiris tiene su gama de colores ¿Por qué no ponerlos todos en nuestra vida y hacer de ella un bello cuadro?
Bicos

buho -

Quizá no es la imagen de una princesa, pero si la de tu vida y en tu vida tú has de ser tu princesa, única e irrepetible.
Yo era muy blanco y negro; ahora soy capaz de entrar dentro de muchos colores, de rodearme de muchos ambientes y no encontrarme mal por ello. Quererse a uno mismo, es la clave para conseguirlo y alguna cosa más pero eso lo tiene que descubrir cada uno, a su tiempo, porque cada momento tiene una realidad y cada realidad un timepo.
Sin duda.
Un beso

eva v.a. -

Preciosa la imagen...preciosas palabras...como siempre!!! pero quizás me quedo con \"abro mi vida a la luz, a la hierba, al color al aire\"...precioso mi niña.
Besos directos

manuel h -

y es cierto. Mírate los zapatos. Son de cristal. Y mira hacia atrás. No dejan sombra.

besoss

(y ahora volveré a contarle a estos ignorantes cuántas patas tiene un perro!!)

Unda -

Érase que se era lo que podía ser y no fue, lo que no iba a ser pero sucedió y lo que jamás hubiera sido y quedó atrás, la vida, hermosa paleta de colores...
Un beso en varios tonos de azul

monocamy -

Darilea es un sol. Y tú otro.

Pero, luminisodad aparte, vaya par de gamberras que sois las dos jejeje

;)

Bo -

Conozco a la princesa... la conozco de los días de brisa... la conozco niña... cada latido que ha dejado en cada rengón escrito... hoy lleno de colores... neutros... vivos... ocres... amarillos... llenos de sol... lenos de esperanza... chica guapa... que tu corazón no cabe en tu pecho... que tus sonrisas contagian las mías... amiga...

LeeTamargo -

...No hay otro modo de empezar, Brisa, ni de avanzar. Mientras aprendemos a compartir se va llenando ese libro a medio leer...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Julio -

Creo que es un muy buen cambio el pasado por el presente, porque en este último vamos a encontrarnos con la Vida, cuya compañía hará que consigamos lo que nos propongamos
Un abrazo

luna35 -

Cada uno de nosotros escribimos nuestra propia historia. A veces intercalamos el blanco y negro con otros colores brillantes, de todos ellos aprendemos y todos ellos son necesarios.
La foto una preciosidad como todas las que tiene la chiquilla.
Y para tí un fuerte fuerte abrazo y miles de besos.

Maldito Duende -

Dolor de palabras calladas y de gritos silenciosos.
BESOS

lua -

Menos mal que tenemos el Photoshop para cambiar el gris por un color brillante que nos lastime hasta los ojos con su intensidad.

Dark kisses

Comella -

Erase una vez una mujer que tenía un blog lleno de magia, color y generosidad... Te mando un abrazo bien fuerte guapa.

Clooney -

En la acuarela de la vida, todos los colores estan en la paleta, y todos nos sirven para la pintura, y tiene que haber de todo: necesitamos el rojo para describir la pasión, el negro para mostrar dolor, el rosa para la ternura, el blanco para la luz, el azul para la imaginación, el verde de la esperanza. Y como algunos pintores, tenemos nuestra etapa rosa, nuestra etapa negra, en la que predomina un color más que otro, pero lo bueno es darse cuenta que los colores estan ahí, para pintar nuestra vida.

No se si se ha entendido lo que quiero expresar, lo diré de manera más prosaica: la vida se vive, y lo que sucede forma parte de la vida, bueno, malo y regular, y nosotros decidimos si utilizamos un solo color o toda la paleta de colores.

Clica en el nick, y tendrás tu regalo

odyseo -

La vida es como una obra de arte, un cuadro que hemos de pintar y dibujar, corregir, volver a pintar... Elegimos los colores y los trazos,los pindeles, el tema, los personajes y la escena. Y somos nosotros quienes decidimos cuándo está terminado.

Besos de colores!

toshiro -

Ojalá que esa mujer nunca deje de bailar con el color de los trigales.
Un abrazo.

ideas -

Somos la mano que escribe cada renglon de nuestra vida..

Brisa -

Azul : En eso tienes razón, no importa demasiado cuales sean, pero es cierto que de alguna manera la vida en color se ve más bonita. He asemejado el blanco y negro a la tristeza, y quizás a sentimientos más oscuros...

Un besito azul, tengo ganitas de ver tu nueva casa :)
**********************************************************

FELIZ MIÉRCOLES ¡¡ BESITOS

Brisa -

Kizz: Sí a veces si echamos una mirada al mundo no hay demasiado color, guerras, atentados, violencia, hambre ¿sigo? pero no podemos vivir todas las vidas, solo la nuestra, por eso se puede conseguir cambiar la historia aunque sea en un pequeño reducto, nuestra vida, y a partir de ahí, como un efecto domino cambiar poco a poco el mundo, quizás no tanto lo que es, como lo que como se vive. Muchos besitos kizz¡
**********************************************************
Carlos: Gracias por atreverte :) por permitir que te conozca, por compartir conmigo tus sentimientos, esa lucecita, que pone un poco más de color a mí vida y como si de un espejo se tratará casi seguro que a la tuya, eso es un poco lo que intentaba transmitir. Un abrazo y eres bienvenido a mi mundo, que tambén es el tuyo :)

Azul -

Vivir y sentir son lo más preciado, sin importar los colores!

Mil bikiños ;)

CARLOS -

VIvo cada una de tus letras y es imposible no hacerlas mias.Hasta hoy era un lector anonimo de tus espacio. Hoy quiero decirte que no estas sola. que insisto vivir en tu mundo.

kizz -

Menudo contraste, la belleza de las imágenes en blanco y negro, y limitar la vida al blanco y negro...
Y es que la vida no va a cambiar porque si, de repente, los cambios si no los buscamos, no trabajamos por ellos, jamás llegarán. Por eso lo que planteas del pasar del blanco y negro al color es algo muy acertado :)
Un beso.