GRACIAS
"Si la única oración que dijeras en tu vida fuese "gracias", con eso habría bastante"
Meister Eckhart
Quizás habría bastante con sentirnos agradecidos para encontrar un sentimiento de paz interior y ahuyentar la soledad de nuestro ser. Esa soledad que parece que se va instalando en nuestro corazón irremediablemente y cuyos primeros síntomas, se empiezan a sentir desde la más tierna infancia, pero que se agudiza con la edad. Esa enfermedad que como un virus de fácil contagio, va minando poco a poco nuestra alma hasta que la sentimos morir.
Gracias, es una manera de sentir, de vivir, de aceptar y recibir con amor. Cuando nos sentimos agradecidos yo creo que de alguna manera nos estamos incluyendo dentro de un grupo, del grupo de personas que saben que además de aprender a dar, creen que es importante saber aprender a recibir, y esa sensación de pertenencia, nos ayuda a que parezca menos difícil, supongo que es cuestión de practica.
Así que hoy me propongo dar las GRACIAS, pero no solo con la voz, la escritura o el pensamiento, sino también con el alma, te invito a que te propongas lo mismo, siempre se puede compartir después el sentimiento, porque igual es tan bonito, que se nos escapa de las manos, de la boca o del corazón.
Imagen cedida por una estrella. Gracias estrellita.
Brisa Urbana
0 comentarios