Blogia
Claraboya

Se busca

Una lágrima para llorar la tristeza,
una sonrisa para evaporar una lágrima.

Una flor para tener algo bello que mirar,
una mirada para ver la belleza.

Éxito para vivir la vida,
una vida para vivirla con éxito

Un reloj para medir el tiempo,
tiempo para no tener que mirar el reloj.

Un nombre para un árbol nuevo,
una semilla para plantar un árbol.

Una palabra que quieras compartir.
Una ilusión que quieras transmitir.
Un poema que quieras escribir.
Una canción que podamos escuchar.
Cualquier cosa que nos pueda servir.

Si has encontrado alguna de estas cosas, tienes dos opciones, guardarla o compartirla, sea cual sea tu decisión será la acertada.

Brisa Urbana

14 comentarios

Brisa -

Moonsa: Me gusta que te guste. :D

Brisa -

Esquivando: Bueno si encuentras algo me lo dices, vale? :))

Hija de la Luna: "Esperanza" gracias, que bonita palabra, creo que la tendré muy en cuenta puede que la necesite pronto.

Besos y gracias.

Moonsa -

Me gustan especialmente la de la lágrima y la del tiempo. Por los contrastes. Por la esperanza :)

Hija de la Luna -

Preciosa!
Yo encontré la palabra a compartir y la ilusión en el mismo pack: esperanza.
Un besote!

Esquivando -

Seguiré buscando. Besos

Brisa -

J*: Gracias y gracias por la sonrisa.
Corazón: Que bonita canción no la conocia. Gracias a ti.
Lorenzo: Gracias, ire a buscar, si necesito algo.
Lua: Si yo también creo que se deben compartir tanto las penas como las alegrías.
Ivan y Lorenzo: No será.... que veis mucha TV.,jajaja.
Lorenzo: Corazón a la izquierda entre los enlaces....
Miramar:No se si ayudarte a buscar eso que dices..., igual se puede encontrar algo más efectivo para que te ayude... :)

Miramar -

Yo busco
--------

Un capote.

Para torear la vida, primero con chicuelinas, luego con algún lance. Y, para terminar, de rodillas y por los suelos.
Claro que, al final, la estocada la recibiría yo. :(

---

lorenzo -

Corazon...
Donde esta tu blog???

lorenzo -

Ivan, cuando salimos del motel ella y su escote ya dejaron de preguntar por Jaqs (Yago).
:)

Iván -

Sí, pero ¿dónde está Jaqs? :p

lua -

Compartirla, siempre compartirla, tanto las alegrías como las penas, yo prefiero compartirlas.
Las penas, porque compartidas se llevan mejor y las alegrías porque en solitario saben a poco.

Dark kisses

lorenzo -

Ya sabes....
Todo lo que he encontrado lo guardo aquí, para poderlo compartir.
:)

Corazón... -

Hola...muxas gracias por todo!!! eres mui amable. Y mira ahora que tratas este tema el de buscar...Yo encontre una canción que me encanta...Escuchala quieres? Espero q te guste, se llama
Tal vez seas Tú..
Busco entre las sombras
Algo que me de satisfacción
Busco una mirada
Un refugio para estar mejor.

Alguien que me lleve al fin del horizonte...
Donde la verdad se esconde
Que acaricie mis palabras
Que me salve de la nada
Un alma donde descansar.

Alguien que me toque el corazón
Y me quite el frío del temor

Algo que me ayude a conseguir
Olvidar heridas que hay en mí
Tal vez eres tú, tal vez eres tú,
Tal vez eres tú, tal vez eres tú.

Busco por el cielo
Algo parecido a una señal
Busco entre mis sueños
Para no estar solo al despertar
Sentir que hay alguien junto a mí.

Algo que me ayude a conseguir
Olvidar heridas que hay en mí
Tal vez eres tú, tal vez eres tú,
Tal vez eres tú, tal vez eres tú.

Miguel Islas.

;o)

J* -

q bonito :)