Blogia

Claraboya

Bienvenido 2015

Bienvenido 2015


Fluir con la vida quiere decir aceptación;
dejar llegar lo que viene
y dejar ir lo que se va.

Tú no eres lo que sucede,
eres a quien le sucede.


  Sri Nisargadatta Maharj


 

Y después de  los balances y los buenos propósitos ¿Qué...?, ¿Cómo...?, ¿Cuando...?, ¿Hasta donde...?

Este año he pensado hacer mi propia declaración de principios, es una declaración muy simple, tanto que solo contiene un principio. Un solo principio, para poderlo tener presente con facilidad, para asumir su responsabilidad, para tomar conciencia de las pequeñas derrotas que se presenten en su cumplimiento.

Un solo principio, el mismo, día tras día, hasta el próximo 31 de diciembre.

Después o volver a empezar o sencillamente fluir con él.

Todos tenemos principios y valores en los que basamos nuestra existencia, nuestra manera de actuar, de ser, incluso cuando nos desertizamos, siempre hay algo que nos impulsa a hacer o a no hacer. Pero ser, es algo diferente a existir, es cuando vamos más allá de la existencia, rompiendo sus límites, sin necesidad de anclajes o señales que nos indiquen el camino.

Feliz 2015.

Brisa Urbana

Imagen: Clo  ;  Autor: ¿...?


El abrazo de un árbol

El abrazo de un árbol


Hace algunos meses, pude cumplir uno de mis sueños, viajar a un país del que amo su cultura y parte de su filosofía de vida. Disfrute de cada una de las oportunidades que me ofrecía, sus sabores, sus olores, la amabilidad de sus gentes y tantas otras cosas...

En uno de sus maravillosos jardines, contemple un árbol al que me dieron unas ganas enormes de abrazar y como hago siempre que eso sucede, me acerque con respeto, conecte con la tierra, me enraíce a sus raíces y puse mi mano izquierda en el centro de su tronco, luego me acerque un poquito más, hasta conectar con su corazón, fundiéndome en un abrazo, nuestro abrazo,  mientras respiraba acompasada a su respiración sintiendo su energía.

No se el tiempo que paso hasta que suavemente y casi de la misma manera dimos por terminado nuestro abrazo, aunque los efectos durarán más (mi entorno respeta siempre mis momentos como ellos llaman Zen...) pero cuando mis ojos volvieron a abrirse una mirada de mediana edad desconocida para mí, me estaba sonriendo y ofreciendo algo parecido a unas semillas que instintivamente tomé en mis manos y que instintivamente un pequeña, colorida y bella ave, vino a recoger con soltura de entre mis dedos.

Para mí abrazar a un árbol es algo parecido a abrazar a una persona, es algo natural, no siempre pasa, pero cuando se da lo hago desde el corazón, me llena de energía, me gusta sentir esa conexión de ser a ser, es más que abrazar a algo o a alguien es sentir su alma. Puede que por todas esas sensaciones que recibo, hoy necesitaba recordar para seguir practicándolo, seguir sintiendo más a menudo sus efectos.

Brisa Urbana

Imagen: ¿...?

El hilo rojo

El hilo rojo


"Ese hilo rojo, solo es visible a los ojos del corazón..."


Estoy convencida que la leyenda del hilo rojo, va más allá de las relaciones de pareja, ese hilo rojo nos conecta con nuestras almas gemelas (yo siempre he sentido, que contamos con más de un alma gemela),  para que hacer lo grande, pequeño, si somos seres infinitos.

Para mí ese hilo rojo, contiene a su vez otros hilos rojos que se unen y se separan según la fortaleza o la diversidad que necesitan. Que nos tocan con su magia, cada vez que nos encontramos con una de esas personas con las que,  desde el primer momento en que entran en nuestra vida, sentimos que ya habían estado antes en ella y aunque no podamos constatarlo, tenemos la certeza de que llegan para quedarse, independientemente del formato que utilicen para hacerlo.

Hay personas que buscan imparables a quien están conectados sus hilos rojos, estiran tanto, que solo logran sentir una presión en su dedo meñique y a veces en su obstinación, se decepcionan ante la apariencia de quien encuentran al otro lado y lo pierden una y otra vez...

Yo prefiero pararme a observar, seguir las señales que me muestra mi corazón, dejarme llevar por la intuición o en mis momentos más brillantes. me dejo llevar por la inspiración... y así, tan solo así, al amanecer o al caer de la tarde, muchas veces en días cualquieras he visto brillar en algunas manos algo parecido a un hilo rojo y al otro extremo envuelto como una luz suave mi dedo meñique...

Brisa Urbana

Imagen: Gracias Clooney...


Amar con puntos suspensivos...

Amar con puntos suspensivos...


"Me gustan los puntos suspensivos..."


A mí me encantan los puntos suspensivos... Al final de un abrazo, en medio de un beso, al comienzo de una mirada, mientras mi mano se encuentra en otra mano...

Me gustan las personas que usan los puntos suspensivos cuando me cuentan algo, cuando comparten sus momentos conmigo, esos momentos que deseas que nunca se terminen y en sus puntos suspensivos logran hacerlos infinitos...

Me gustan, no como duda, sino como motivo de esperanza...

Hoy permito que mi día se llene de puntos suspensivos... tal vez porque hoy es un lunes especial y lo estamos creando ahora...

¿Te apuntas...?

Brisa Urbana

Imagen: ¿...?

En navidad hay que decirse la verdad....

En navidad hay que decirse la verdad....


"Yo también creo que Santa Claus, es mujer"

Estos días mi vida se ha convertido en una de esas salas de espejos mágicos, en las que mire hacía adonde mire acabo viendo mi imagen reflejada en cada una de sus sombras, recordándome que cada una de las cosas que me molestan de los demás, son cosas que necesito trabajar en mí.

Otras veces, esas imágenes se convierten en un guiño de mi alma, que incansable refleja sus colores, fieles a mis emociones, mis pasiones, mi ternura casi salvaje, mientras el espejo me devuelve su abrazo haciéndolo infinito en mi piel, anticipando la navidad, celebrándola poro a poro, mientras muero al pasado y el tiempo cómplice se detiene en un presente que me hace sentir una con todo y todo contigo.

Uno de los espejos me devuelve mi voz, decido gritar una palabra "AMOR" y su eco me grita "AMOORRRR" y le susurro amor y el universo me lo repite bajito erizándome la piel con su caricia, hasta  llenar todos mis espacios.  Y me besa los ojos, me  roza los labios,  hasta tocar mi corazón, contengo la respiración, me siento temblar, mientras me rindo a su locura.

Renace mi mirada, ya no quedan espejos, solo queda el amor.

Besos por navidad.

Brisa Urbana

Imagen: ...¿?   

Tu mirada o la mía

Tu mirada o la mía


"La belleza de las cosas, está en el espíritu de quien la contempla" David Hume


Tan solo una mirada para poder comunicarnos desde lo más profundo de nuestro corazón siendo capaces de conversar sin palabras, desde el lenguaje del silencio.

A veces las palabras se me hacen de más, me llenan de incongruencias, propias y ajenas, de ruidos molestos, de los que necesito evadirme, ausentarme para retomarme desde lo más íntimo, desde ese vacío personal que solo a veces logro y que me llena del todo.

Hoy apuesto por mirarlo todo desde mi mirada de agua, esa que a veces surge, pura, transparente, clara, confiada, brillante..

Brisa Urbana

Imagen: Rafael Calvo

El mundo es como tú lo ves

El mundo es como tú lo ves

"Hay una cierta satisfacción del alma en admirar la forma del árbol y el punto en el que ha caído. El chamán es más bien como el escultor que observa el árbol y es capturado por el deseo de transformarlo en una imagen interior... o en una herramienta útil.

Hay respeto y admiración por el árbol tal y como es, y a esto se suma el impulso para ser UNO con el árbol y crear algo nuevo." Serge Kahili King.


Dicen que el observador siempre transforma lo observado, incluso sin en apariencia tomar ninguna acción. A cada paso vamos transformando todo aquello que observamos y vamos creando algo nuevo como resultado y sin apenas tomar impulso nos hacemos uno con ello.

Tomar conciencia de que lo que sucede a mí alrededor y en mi propia vida tiene que ver conmigo, implica una responsabilidad (que no culpa) que puede llegar a asustar, pero creo que es momento de ser valiente, aunque siga teniendo muchos miedos.

Estos días me apetece observar, escuchar, experimentar.

Brisa Urbana

Imagen: ¿??

Un día sí y un día también

Un día sí y un día también

"Cuando todos los días son iguales, es porque el hombre ha dejado de percibir, las cosas buenas que surgen en su vida, cada vez que el sol cruza el cielo" 

Paulo Coelho.


A veces siento como si hubieran días que se repiten, aunque cada una de las cosas que suceden sean totalmente distintas. Es una cuestión de percepción, de mi manera de sentir cada uno de sus instantes.

Puede que la repetición o la sensación de repetir, tenga que ver con el aprendizaje que necesito recibir en cada momento, en relación con las experiencias que vivo o puede como dice Coelho en esa frase, que simplemente se trate de estar atenta a la manera en que brilla el sol cada mañana, incluso en esos días en los que el cielo aparece nublado.

De lo que estoy segura es, de que a pesar de que la rutina a veces se puede convertir en una forma de supervivencia, vivir es otra cosa. Es respirar cada bocanada de aire como si fuera la primera o la última de esta vida y sentir cada día de la misma manera.

Hoy simplemente mientras miro a través de mi ventana, me decido a traspasar el horizonte, mientras el sol cruza el cielo ante mis ojos.

Brisa Urbana

Imagen: María Zeldis (Gracias Clo)

Viajar hasta septiembre

Viajar hasta septiembre


Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos

Fernando Pessoa


En algún momento dejas atrás todo lo que tu vista parece poder abarcar y por mucho que te empeñes en girar la cabeza, todo eso que ves se transforma en pasado. En un ayer del que pronto comienzas a dudar, mientras vas deshojando sus instantes hasta convertirlos en recuerdo.

Solo quedan ellas, fieles reflejos, espejos kármicos que te miran a los ojos sin pestañear, se mueven contigo, te hacen sentir la magia de un momento, la belleza inigualable de una puesta de sol, las risas compartidas en un país cualquiera, sensaciones únicas archivadas en distintos formatos.

Mientras tanto, experiencia a experiencia, vives en primera persona cada paisaje, cada viajero, cada cosa que ves, hasta ser parte de todo lo que transitas. Apenas te das cuenta, eres el roce de piel, de ese tren llegando a la estación de destino entreabriendo  los labios para saborear el rojo de su fruta. Septiembre.

Brisa Urbana

Imagen: ¿¿???


Ser invisible o estar presente

Ser invisible o estar presente

"Mírame que te veo"

Hace algún tiempo, mostrar mi invisibilidad dotaba mi vida de un sentido práctico, cómodo e incluso porque no decirlo, un tanto adictivo. Pero tarde o temprano esa, como cualquier otra decisión que tomemos, acaba teniendo consecuencias.

Ese tiempo pasó, aunque aun en algún momento en que mis memorias se activan, vuelvo a tomar posesión de esa forma, pero cada día avanzo un poco más en el hecho de tomar presencia.

Tomar presencia es mostrarse, es simplemente ser en cada soplo de tiempo, aunque se te sigan llenando las mejillas de rubor en determinados momentos cuando te sientes en exceso expuesta, cuando mi alma se desnuda sin tiempo y en silencio.

Estar presente, es tomar tu 100% de responsabilidad en cada situación, es elegir, es compartir con cada persona que interactúa en tu vida lo que realmente deseas compartir con ella, desde la libertad, no desde la obligación de compartir todo con todos.

Elegimos, siempre elegimos, sobre todo cuando decidimos no elegir.

Brisa Urbana

Imagen: Irene Shpak  (Gracias Clo)

Para hoy me gustaría

Para hoy me gustaría



Prométete a ti mismo, ser fuerte y que nada pueda perturbar tu paz mental.

Hablar solo de salud, felicidad y prosperidad con cada persona que te encuentres.

Ver lo bueno en todo y hacer del optimismo una realidad.

Pensar solo lo mejor, trabajar lo mejor que puedas y esperar lo mejor.

Ser entusiasta no solo con tu éxito sino con el de los demás.

Olvidar los errores del pasado y enfocarte en los logros del futuro

Ser amable con todos.

Dedicarte a ser mejor para que no tengas tiempo de criticar a los demás.

Pensar lo mejor de ti mismo y proclamar esta verdad, no con palabras sino con acciones.

Tener fe de que el mundo está de tu lado mientras tu das lo mejor de ti.


Christian D. Lanson


¿Utopía o realidad? De cada uno de nosotros depende...


Brisa urbana

Imagen: ¿¿???

Ese tiempo que se nos olvida

Ese tiempo que se nos olvida


Puede que los pesimistas digan aquello de "Un día más, es un día menos" pero siempre quedamos esa pequeña secta de optimistas que decimos que "Un día más es una nueva oportunidad".

Tú siempre vas a elegir como interpretar el tiempo, como cada una de las circunstancias que experimentas, cada uno elige, incluso en lo que apenas podemos elegir.

Cuanto más siento esa necesidad de llegar a todas partes, menos sensación de plenitud, al lograrlo siento. Creo que es importante ser consciente de que el tiempo que se nos olvida, no deja huella es nuestra piel, pero si deja una memoria triste en nuestra alma y la única manera de que eso no suceda, es tomar plena conciencia de cada instante, despacio, sutil, lentamente, con pasión...

Hoy necesitaba escribir sobre esa realidad no medible con un reloj, porque siempre hay tiempo, siempre, incluso cuando dejamos de tenerlo.

Hoy "CERO PRISAS"

Brisa Urbana

Imagen: Acción poética.

Creer en los milagros

Creer en los milagros



"Uno puede observar al mundo como si no hubieran milagros,

o de tal manera, como si sólo hubieran milagros"

Albert Einstein


Quizás por eso me gusta tanto celebrarlo todo, porque es una manera de amplificar los momentos felices, de lograr que duren más, de tener presentes los recuerdos que me hacen sentir que puedo sentir dos veces lo mismo, como si fuera la primera vez.

Es, como cuando miro una fotografía, puede que se me haya olvidado el nombre del lugar donde fue tomada, puede que no recuerde el día o la hora, pero siempre recuerdo lo que me provocó la sonrisa que aparece en la imagen, las sensaciones, el sentimiento, la esencia del momento.

Me encantan esos instantes en los que logro jugar con el espacio y el tiempo, donde nada es lineal aunque siempre me lo hayan enseñado así. Puede que mi ser multidimensional esté despertándose....

Hoy, solsticio de verano, voy a dejarme llevar...


Brisa Urbana

Imagen: J.R.

Sentir, el principio sin fin

Sentir, el principio sin fin



Ser fiel a uno mismo, para mí es el primer paso para ser fiel a cualquier otro ser humano, es como asumir el 100% de responsabilidad de tu vida. Dejar las culpas fuera para sentir el perdón en su máxima manifestación.

El amor incondicional comienza por ese primer paso, tocar el infinito de nuestro ser, para lograr conectarnos con el infinito del resto del universo.

Puede que alguien sienta que me está perdiendo,  pero nunca me han tenido más las personas a quienes amo.  Amor sin ánimo de lucro....


Brisa Urbana

Escuchar es un acto de amor

Escuchar es un acto de amor

No se si alguna vez te has preguntado de que color es tu alma. La mía es azul, la he visto reflejada en tu mirada mientras me escuchabas.


Eso que acabo de escribir podría ser solo una frase, una expresión sincera, bella o incluso cursi, podría tener más de una interpretación, pero eso tampoco importa mucho o al menos no a mí en este momento. Me gustaría ser capaz de transmitir como me transformo, evoluciono, avanzo hacía mi interior, me descubro, en esas partículas cuánticas de tiempo que compartimos.

Siempre he sentido que la vida es algo que creamos a cada instante, empiezo a vislumbrar como lo hacemos, puede que por eso cada vez más, me gusta estar atenta a lo que pienso, lo que digo, lo que siento, que emoción produce en mí cada cosa que hago. Para mí sentirme en paz empieza a ser algo más que un deseo, seguramente en cualquier otro momento habría dicho que eso tiene un precio, pero en este no. Sentirse en paz no tiene precio, es solo cuestión de aprendizaje, de responsabilidad.

Está semana he decidido estar atenta a los juicios que hago y no se trata solo de los que pudiera llegar a compartir que son mínimos, he decidido ir mucho más allá, no enjuiciarme, ni enjuiciar con el pensamiento, es un pequeño reto, que deseo que se convierta en una gran victoria, voy rectificando sobre la marcha, pero estar atenta es un primer paso. Luego iré con las quejas. Que ya, que yo tampoco me quejo o bueno un poquito igual sí :)

Cuando me escuchas así, yo sé quién soy.

Brisa Urbana

Imagen ¿¿...??

Llegar, la única opción

Llegar, la única opción


Este fin de semana, ha sido rico en experiencias y en metáforas. La verdad es que he recorrido lugares llenos de belleza con los que he  me he sentido una. He sido roca, agua cristalina, tierra, árbol, luna y mujer. 

A mí personalmente estar en contacto con la naturaleza me transforma, incluso con esa naturaleza minimalista que habita en las ciudades y de la que a base de velocidad acaba disipándose en la cotidianeidad, pero para mí sigue siendo importante.

Me he dado cuenta de que cuando te sientes acompañado el camino por duro que sea, acaba siendo realizable. Que acompañar no significa empujar, es respetar el ritmo del otro, es caminar "con" no a través "de",  es estar cerca  pero respetando el espacio vital, aunque a veces pierdas la noción del espacio. Acompañar no es adelantarse a los acontecimientos, es confiar en las posibilidades del otro. Es estar atento, parar para esperar y comenzar a caminar para que el otro camine.

He sentido que no podía más, teniendo conciencia plena de que sí podía, tal vez porqué llegar era la única opción. He sido consciente de mi cuerpo, de como respiro, de la importancia de los demás, de ese sentido de pertenencia que a veces te hace dudar de a qué perteneces.

Pero sobre todo de que la vida es un proceso de equipo, sin perder la perspectiva de quién soy yo.

Brisa Urbana

Imagen: Elen Zelin (Gracias Clo)

Almas gemelas

Almas gemelas


Hoy es el día solo necesitas estar atento a las señales, a ese lenguaje donde las coincidencias se dan cita en tu vida, donde surgen los recuerdos de experiencias que en apariencia nunca viviste, donde te reencuentras desde lo más profundo de tu ser, con ese alma cuyo nombre es lo único que pareces desconocer, donde lo que realmente importa no se puede cuantificar.


Mira, siente, escucha, susurra, acaricia y  deja que tu alma te guie...


.... Más allá de donde nacen las huellas, más allá de donde se vislumbran los caminos.  Rompe ya, con todas esas ataduras de tu mente. Es ahora o puede que no sea nunca.

Detente. Comienza a respirar lentamente, mientras te dejas llevar por tu intuición. Deja espacios para que entre todo eso que deseas que aparezca y cuando suceda invítale a quedarse. Confía. Suelta. Vuela....

Dime, cuantas almas gemelas existen ¿Una, dos, tres...diez? Para que ponerle límites al infinito universo del amor.

Hoy te invito a que elijas una música que te inspire, mira unas imágenes que te resulten bellas, piensa en un momento especial, feliz o invéntatelo si es necesario. Después una vez sientas la belleza conectada a tu interior, cierra suavemente los ojos y escucha la voz, igual te sorprendes o tal vez necesites esperar.

Gracias a esas almas gemelas que me acompañan, que forman parte inequívoca de cada una de mis existencias, porqué cada tramo del camino compartido con una de vosotras es una enseñanza inigualable que me mantiene conectada con el propósito de mi vida.

Que me llena de amor incondicional, que me ayuda a perder el miedo a la tormenta, con la belleza de su arco iris, que me libera del tributo de la reciprocidad, mientras desarrolla en mí el don de la generosidad, sin juicios ni exigencias, desde el más profundo respeto de la libertad, hasta el próximo encuentro o hasta la próxima existencia.

"Los encuentros más importantes, ya han sido planeados por las almas, antes incluso de que los cuerpos se hallan visto". (Desconozco el autor de esta frase)

Brisa Urbana

Imagen: ¿¿..??

Rezar Lluvia

Rezar Lluvia


Crear es creer.

Creer, es sentir, ser, fluir, ser uno contigo, para llegar

 a ser uno con todo lo  demás.


Sólo por hoy no voy a quejarme. Creo que es el momento de empezar a cambiar cosas, desde dentro. Desde dentro de cada uno de nosotros. Tenemos mucho más poder del que creemos, pero hemos de empezar por creérnoslo, por tenernos fe, por tomar conciencia de qué pensamos, de cómo lo pensamos, ¿Qué estamos proyectando?


Dicen, que "El mundo es, lo que tu ves"


Si esa frase nos resuena, eso implica mucha responsabilidad y a la vez parece muy fácil empezar a transformarlo todo, simplemente transformando nuestra mirada desde la congruencia de quienes somos. Honestamente, no creo que eso sea una utopía y aunque lo fuera, creo que merece la pena intentarlo. Gandhi lo vio claro... "Sé el cambio que deseas ver en el mundo", para mí es algo así como "Rezar Lluvia".


Brisa Urbana

Imagen: Natalia Bryliova (Un regalo de Clo)

Un instrumento llamado corazón

Un instrumento llamado corazón

Mujer aire y fuego

Agua y madera...

Crear una música que impregne cálidamente célula a célula mi ser en cada respiración. Sentir que esa vibración que desprendo al estar presente, resuena en lo más profundo de mi corazón. Acomodarme suavemente en la piel que tejo a mi alrededor mientras interactúo con el universo que me acompaña y del que formo parte. Sincronizar mi latir con otros latidos que vibren en mi misma frecuencia, o a veces incluso permitirme el placer de desafinar, mientras fluyo ligera, sin apenas esfuerzo, eso se ha convertido en una necesidad vital para mi desarrollo personal.

Este blog cumple hoy 10 años, diez años de evolución de cada uno de nosotros que en algún momento hemos interactuado, de escuchar, de sentirme escuchada, de expresar, de bellos encuentros, de tristes despedidas, de reencuentros y de ausencias,  de errores, de símbolos, de alegrías, de aprendizajes, de EMOCIONES, de sentir, de compartir, de bellos regalos, de perdón, de palabras, de silencios, de experiencias, de limitaciones y bloqueos, de espacios, de momentos, de sensaciones, de imágenes, de compartir, pero sobre todo de mucho  CORAZÓN, de muchos corazones latiendo conectados de una u otra forma.

Pido perdón, porqué seguro que en este caminar he cometido algunos errores, no siempre he sido todo lo que podía ser, no siempre he sido capaz de ser todo lo congruente que me hubiera gustado, a veces me he dejado vencer por mis apegos y mis miedos.

Pero sobre todo quiero agradecer, dar las gracias, gracias por acompañarme, por permitirme acompañaros a alguno-as de vosotros-as desde el principio, otro-as desde hace poquito pero todo-as y cada uno de vosotros-as formáis de alguna manera parte de mí, a eso creo que se le llama experiencia, gracias por contribuir a crear la mía.

Con todo corazón, un abrazo cálido.

Brisa Urbana

La próxima estación

La próxima estación

Llegamos a una estación llena de gente... comenzamos a ver caras conocidas, entre la multitud anónima, llegan los abrazos, las lágrimas, las alegrías de los reencuentros,  la tristeza y el dolor, por las despedidas. Casi todo parece estar permitido, alargar un instante mientras te tomas de la mano, compartirte en un abrazo, expandir tu ternura en múltiples besos, hablar desde una mirada que lo dice todo o de una piel a otra.

Nos atrevemos a escribir en el lienzo de la despedida, hermosas palabras que reflejan quienes somos y lo que siempre hemos sentido  hacia el resto de los compañeros de viaje, sin que se nos tache de cursis. Se nos olvida el equipaje, cesamos en su enorme apego aunque solo sea por unos instantes que se nos hacen infinitos.

La vida está llena de estaciones, algunas no las pisaremos jamás, pero otras son de obligado cumplimiento para cada uno de nosotros, aunque representemos diferentes papeles en su espacio y éstos a veces erróneamente creamos, que están impuestos a dedo, en el fondo de nuestro ser, de esa mente universal a la que pertenecemos seguramente estamos decidiendo más de lo que a simple vista parece.

Pero si tú estás leyendo estas palabras, aquí y ahora, quiere decir que todavía queda esperanza, todavía puedes elegir la estación, puedes elegir el viaje que deseas emprender, puedes elegir con qué o con quién viajar o tal vez no. Pero hay algo que nadie nos puede arrebatar y es como interpretamos, experimentamos ese viaje, nuestra vida. 

Observar la belleza de cada detalle, agradecer cada uno de los aprendizajes y de las vivencias que estamos experimentando, expresar lo que sentimos, perdonar para que nuestra rabia, nuestra tristeza, se disuelva, aprender para avanzar, pedir ayuda y ofrecerla, sonreír, respirar, caminar, ser mejores para mejorar el mundo y de esa manera,  mientras miramos el paisaje desde la ventana de nuestra mirada, lo que observemos será aun mejor de lo que somos capaces de soñar. Entonces cuando nos toque subir a nuestro último tren, viajaremos ligeros de equipaje en ese viaje hacía nuestra próxima estación.

Nota: Quiero agradecer a C.R. por acompañarme en este viaje.

Brisa Urbana

Imagen: Celal Gunaydin (Gracias Clo)