Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2004.

Con alas

Si te contara, que estoy aprendiendo a volar ¿me creerías?

Mis pies incrédulos se adhieren al asfalto.

Mi mente racionalista evita cualquier comentario al respeto, es como si hubiéramos disociado en un solo instante lo que nos costó unir toda una vida.

Mi corazón siempre confiado espera sin juzgar, solo espera.

Mi miedo no quiere ni oír hablar del tema.

Pero mi alma sabe que por encima de cualquier sueño desea volar, ella es la que me ha impulsado a apuntarme a las clases y ahora ya se que cuando asistes a la primera, no hay marcha atrás.

En breve se que aprenderé a volar, aunque me han contado, que a veces te caes y el dolor es profundo. Me han contado también que siempre hay unas manos que se unen a las tuyas, para que te puedas levantar...... quizás esas manos tengan nombre propio, el tuyo. Gracias por estar ahí.

Brisa Urbana
01/08/2004 13:24 #. Mi pequeño mundo Hay 46 comentarios.

Besos con sabor a vacaciones

Son las 10 de la mañana, quería escribir algo antes de marchar, aunque sólo serán tres días, se me hace extraña la sensación de daros un beso de despedida antes de irme.

Suelo preparar las cosas en el último momento, siempre digo que por falta de tiempo, aunque creo que más bien se trata de un vicio, eso sí un vicio confesable, creo que es ligero y para empezar......A veces olvido cosas, a veces no. Pero cuando estoy en mi lugar de destino eso no suele importarme, soy una mujer de recursos, aunque a veces los recursos se van con otra.

Mi deseo para vosotros es el mismo que mi deseo para mí, estéis de vacaciones o no, mi deseo es que vivamos cada día como si fuera el último, con plenitud, intensidad, amor y deseo. Porque para que algo sea, primero tiene que ser en nuestro corazón, en nuestra mente o en nuestro deseo.

SEA PUES.

Aquí están mis besos, los envío en forma de lluvia, desde una nube de formas sugerentes espero que no se evaporen con el sol.

BESOS DE BRISA.
03/08/2004 10:33 #. Mi pequeño mundo Hay 30 comentarios.


Desde la ventana de enfrente

Caía la tarde, esa iba a ser su última noche en la ciudad por eso Georgina deseaba que fuera especial, pero era difícil convertir una solitaria noche en algo especial.

Habían transcurrido dos meses desde que la empresa en la que trabajaba le había hecho su oferta, cuando Gina aceptó, sólo pensó en que necesitaba un cambio de aires. Tras la ruptura de su última relación, la rutina estaba empezando a asfixiarle y ese fue el detonante que le hizo aceptar y no la ambición por el cargo, ni lo que económicamente representaba.

Durante dos meses había vivido para el trabajo, pero eso la había ayudado a olvidar, a calmar el sufrimiento, lo más parecido a una amistad, se había producido con Luis un compañero con el que había tenido que compartir casi todas sus horas, pero a pesar de lo atractivo que resultaba, a pesar de que mal vivían en habitaciones separadas por un escueto patio de luces en el mismo hotel, su relación extra-laboral se había limitado a alguna comida o cena fugaz y a un que otro beso en la mejilla en las despedidas, sin embargo lo había sentido tan cercano, como si de su alma gemela se tratará, y por alguna extraña razón lo consideraba como un gran amigo.

Una sonrisa maliciosa rozó los labios de Gina al recordar lo descaradamente atractivo que le resultaba Luis, quizás fue ese pensamiento o el saberlo como cada noche apoyado en el marco de su ventana, recordando sus miradas furtivas hacía su habitación lo que le llevó a su fantasía más alocada en sus últimas noches de soledad.

Pero fuera eso, fuera el calor, fuera el último cóctel que la empresa había dado en su honor o ese baile convertido en un abrazo cálido con su estimado Luis, fuera lo que fuera, en un impulsivo acto de despedida, Gina decidió llevar a cabo su fantasía.

Lo sabía como cada noche en la ventana observando distraídamente entre los finos visillos, así que entreabrió ligeramente la puerta de espejo de su armario, puso música en el lector de CD y comenzó a bajar lenta, muy lentamente la cremallera de su vestido de fiesta, disfruto cada segundo como si su cremallera tuviera vida propia, cuando llegó al final dejo caer su vestido, con elegancia como había visto hacerlo en más de una ocasión a alguna de sus actrices favoritas.

Por un momento dudo en continuar, pero mañana estaría lejos, así que sin mirar, como si ignorará su presencia, continuó con el top de encajes negros, desabrochó uno a uno los corchetes y suavemente casi al ritmo de la música abrió uno a uno dejando poco a poco entrever su delicada lencería interior. Aquel día había escogido cuidadosamente sus prendas, cuando lo hizo pensó únicamente en el placer de sentirse bella para sí misma, pero ahora todo estaba adquiriendo una connotación distinta, que se olvidó de describir.

Nunca le habían gustado esas medias enteras, así que para la ocasión se había decantado por usar unas medías con liguero, había encontrado justo lo que necesitaba en aquella selecta tienda del hotel, y aunque había resultado un lujo un poco caro, al comprarlo había pensado que era lo mínimo que podía hacer por ella después de dos meses de duro trabajo, ahora nuevamente se alegraba de haberlo hecho, comenzó a desabrochar el liguero a separarlo de sus medias, se quitó cuidadosamente sus zapatos de tacón y fue con sumo y delicado cuidado bajando primero una media, dejando que ésta le acariciará la pierna, luego la otra..... después......., después sonó el timbre de la puerta de la habitación, Gina, recordó en aquel instante que estaba esperando un último fax, su último vínculo entre la empresa, la ciudad y ella misma, así que corrió al baño, descolgó el albornoz y lo ajusto a su cuerpo como pudo. Entreabrió ligeramente la puerta y alargó la mano, en lugar de un papel, encontró una rosa blanca y una botella de cava, detrás sólo vio una sonrisa, la de Luis, en unos segundos sopeso si abría o cerraba nuevamente la puerta y entonces........

Brisa Urbana
07/08/2004 10:10 #. Relatos Hay 39 comentarios.

Inconexo

Grito de silencio,
silencio que se escucha,
sonidos que se sienten,
oculto como un beso,
que espera liberarse,
oculto entre unos labios,
labios que sonríen,
sonríen con tristeza,
tristeza que se oculta,
detrás de un pensamiento,
pensamiento que se escapa,
subido en una nube,
nube que vuela con el viento,
viento mezclado con lluvia,
lluvia que regresa,
que moja, que libera,
lluvia en gotas,
gotas con forma de lágrima,
lágrimas que se deslizan,
se deslizan en silencio.
Silencio.
Silencio, que ya no se escucha,
Que no tiene sonidos
No tiene palabras
No libera besos
No sonríe
No piensa
No viaja
No moja
Silencio que no necesita expresarse
Sólo silencio.

Brisa Urbana
09/08/2004 16:07 #. sin tema Hay 32 comentarios.

Mensaje encriptado

Hoy he buscado entre mis recuerdos, entre mis sonrisas, entre las caricias venidas a más, entre los pliegues de mi piel, he buscado entre mis sentimientos y de su mano he volado con el viento.

He desnudado el universo, he jugado con la luna, me he dejado tocar por el sol, tocar sí, por sus cálidas manos, me he dejado envolver por su luz y me he sentido luz junto a él.

He nadado en tus aguas, he dibujado mi silueta entre tus olas, y he permitido que el mar me subiera, una y otra vez contorneándome como la marea, predecible e impredecible a la vez.

He regresado al planeta sin nombre, sin nombre porque un día hace ya tiempo lo guardé en la caja fuerte de mi corazón, para que nadie lo pudiera robar. Voy a pensar en no pensar, es todo lo que necesito en este instante y entretanto esperaré, esperaré, que nieve porque es verano, esperaré llorar sólo si estoy triste, esperaré, pero porqué esperar cuando a mi me mata la impaciencia.

Es cierto que nada volverá a ser como antes, pero quién lo desea. Hoy ya no es ayer, ahora ni tan siquiera es antes y si tu quieres, dejaré señales de humo muy cercanas, para que no necesites buscarlas en el horizonte y así me aseguraré de que las ves.

Puede que no me entiendas, pero si me entiendes, estaremos en comunión y eso no se podrá romper, aunque el tiempo pase, aunque el universo se vista, aunque el sol vuelva con su amada la luna y ya no me acaricie, aunque tus aguas se sequen, aunque alguien descubra el nombre de mi planeta, aunque mis señales de humo se disipen con el viento. Eso nadie lo podrá cambiar.

Gracias por estar ahí.

Brisa Urbana
10/08/2004 20:36 #. Mi pequeño mundo Hay 39 comentarios.

Un No-Post

Estaré unos días fuera, mi virtud de preparar las cosas a última hora, me ha ayudado a escribir este no-post. Quería haber dejado algo bonito, para que mientras no éste os acompañará si alguien pasaba por aquí, pero no he tenido tiempo y no quiero forzar.

Lo que si quiero hacer, es daros las gracias por todos estos buenos momentos que me habéis hecho pasar desde que empecé a escribir, por todo lo que me habéis enseñado, por los continuos feedbacks, que me han hecho ver cosas que ni siquiera había observado, por hacerme que os encuentre a faltar (ya os echo de menos)

Pero sobre todo por ser mis compañeros de viaje, por vuestra amistad, vuestro cariño y por ser tan especiales, cada una de las personas que en algún momento ha pasado por aquí ocupa un rinconcito en mi corazón.

Muchos besos a todos, y espero que el 26 de agosto nos reencontremos.

Hasta pronto os dejo una palabra que me encanta.


AMISTAD

Brisa Urbana
13/08/2004 06:44 #. Mi pequeño mundo Hay 44 comentarios.

De Vuelta!!

Amigos

Nimue, FreeWolf, Foqui, Corazón, Pilu, Pródigo, Sergio, Pitipojo, Odyseo, GreGori, LeeTamargo, Marta, Bart, Ike, Lemon, Moonsa, Miguel, Mon, Hada, Lua, Turandot, Mary, MJ, Quique, Juglar, Gonzalo, Thyrsis, Mariose, Quiara, Nada y Manu. "TINTERO" ¿Perdonada? :)
A todos vosotros y algunos que aunque no estáis aquí pero también os incluyo

Mientras leía vuestros comentarios, que hoy más que nunca los percibo como muestras de cariño, pensaba que sólo hay una forma posible de responderlos y es que la palabra “GRACIAS” a veces se hace pequeña e incompleta, por eso sólo os diré que el cariño es mutuo y que como no os he podido traer un regalito para cada uno, se me haría difícil la entrega, os ofrezco un beso por cada Kms hechos, y este mes he estado de lo más viajera J

Es mi forma de deciros gracias.

Brisa Urbana
27/08/2004 22:34 #. Mi pequeño mundo Hay 28 comentarios.

Suspiro que arrastra

"Durante este viaje he escrito sobre lugares, pero sobre todo sobre las sensaciones que percibía al ver su belleza, sobre las personas que encontraba, sobre las personas con quien compartía. Sin embargo al releer algunos de esos escritos, me he dado cuenta que entre algunos de esos momentos y este momento siento como una distancia que no se porque se me hace algo difícil de salvar como si nunca hubiera existido, sin embargo hoy quiero compartir alguna de esas cosas que escribí."

Desde donde mi vista no alcanza a definir las imágenes, bellas que se suceden como en una película.

Así, igual en mi mente, se suceden los pensamientos, bellos, cual versos de poeta, aunque sin rima, cálidos como besos, tiernos como abrazos, incluso como esos abrazos que no se dan físicamente, pero cuyo calor se percibe.

Y al fin entre vista y vista, entre suspiro y suspiro, un recuerdo, que vaga como el tiempo y adquiere forma en un momento, que no por no ser convocado, es menos intenso, menos real incluso que un recuerdo, que sorprende, que me envuelve y mientras me envuelve soy parte de él y en ese momento deja de ser un recuerdo para ser presente.

Brisa Urbana
28/08/2004 09:12 #. Mi pequeño mundo Hay 42 comentarios.

Eres mi amigo-a

Porque:

Eres como un lazo que une,
Pero no apresa.....
Eres como una estrella que me guía
Pero no me deslumbra
Como una fuente que apaga la sed.
Pero que no ahoga.....
Como fuego de hogar, que calienta,
Pero sin quemar...

Eres mirada cercana y atenta,
Pero que no juzga....
Eres palabra que amonesta,
Pero que no condena....
Eres como una mano que acompaña,
Pero sin forzar nunca....
Eres como un oasis que reanima
Pero que no engaña....

Tienes un corazón que quiere mucho,
Pero sin exigir nunca nada.....
Eres ternura que protege,
Pero que no ata nunca...
Porque eres imagen de Luz que quiere
Sin esperar nada a cambio.....

Por eso, y mucho más: Eres mi amigo-a

De Lluís Vila

Este poema se lo regaló un amigo a una amiga mía y como si de una cadena de amistad se tratara, mi amiga al encontrarnos ayer de alguna forma al compartirlo conmigo, y ofrecerme estas bonitas palabras, también me lo regaló. Por eso yo le pedí que me lo prestará para a mí vez regalároslo a vosotros. Creo que es un poema precioso que define perfectamente como yo defino la amistad. Por eso si compartes nuestra definición, si sientes que de alguna manera este poema también te pertenece sólo se me ocurre una cosa y es que así es, que tú eres como ese amigo del poema que es mi amiga. Por tanto seguramente es porque tú también eres mi amigo.

Nota: Lo he traducido del catalán y he hecho un ínfimo cambio, pero espero que conserve la calidad y el mensaje de amistad tan hermoso que contiene y que ese mensaje llegue directo a tu corazón.
30/08/2004 00:48 #. Mi pequeño mundo Hay 45 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris