Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2004.

Abrázame

Primero una mirada que se mira en otra de ojos que se sonríen entre sí porque se reconocen, luego una sonrisa que se posa en los labios y una burbuja de sensaciones acompaña a las almas, cálidas y cercanas almas mientras se abrazan, piel con piel, corazón con corazón, mientras se sienten conectadas más allá del contacto físico, en el mismo punto, en el mismo momento, en el que dos mundos se funden y se convierten en un solo mundo.

Durante unos instantes el tiempo se detiene y el espacio rompe los paradigmas preestablecidos y durante esos minutos que abarcan todo el tiempo y la eternidad del universo y que te traslada a una dimensión desconocida, sin profanar, durante ese momento tiene lugar el clímax del amor en su estado más puro. Sentir un abrazo así es como condensar la vida en un segundo, para luego volverla a desintegrar, porque deseas vivirla poco a poco y no perderte nada de lo que tiene que ofrecerte.

¿Te dan ganas de abrazar y sentirte abrazado? :)

Brisa Urbana

02/12/2004 08:40 #. Mi pequeño mundo Hay 62 comentarios.

Remolinos en mi mente

Siempre había pensado que era una persona positiva, me gusta serlo, porque creo que ayuda a que la vida sea como una sonrisa abierta. Te permite subir las persianas y que ese sol que tanto me gusta, entre descarado y empiece a acariciarme y a besar mi piel con besitos de luz , que recorra todo mi mundo medido en centímetros yo en ese momento simplemente me dejo querer, mimar y me sale una sonrisa juguetona, casi infantil, que acaricia su mirada y la mía propia.

Pero hoy me reté a mí misma, y decidí jugar con mis pensamientos como cuando era niña y me aburría, yo deseaba pensar para saber que pensaba y mis pensamientos se escondían tímidos y se agazapaban entre cada pliegue de mi mente, yo los buscaba hasta que encontraba alguno y entonces intentaba analizarlo, quien era, de donde procedía, que quería explicarme. Venían uno a uno o casi los encontraba retraídos, inquietos, como si fueran seres solitarios en mi mente.

Cuando dejaba de jugar se agolpaban todos de nuevo, hablando todos a la vez y yo perdía cualquier control sobre ellos, no quedaba ninguna posibilidad de análisis, simplemente eran como un remolino de ideas, que a veces era tan potente que se convertían en un huracán incontrolable y así mi mente se llenaba de ruidos, era imposible escuchar nada.

Hoy mientras jugaba me decidí a escribirlos para no olvidarlos y... ¿sorpresa? He descubierto la negatividad que habita en mi mente, esos mensajes encriptados que juegan a decirme que NO, que no confíe en mí, que no soy suficientemente buena, que no puedo, que no, que no, que no y que no. Pero ahora que los he descubierto ya no podrán ocultarse por más tiempo, voy a empezar a cambiarlos porque esos no me gustan nada y ahí si que me sirve el NO, voy a dejar la persiana subida, porque me encanta dejarme seducir por la luz. ¿Jugamos a decirnos que SI?

Brisa Urbana

07/12/2004 10:02 #. Mi pequeño mundo Hay 75 comentarios.

Recuerdos de un olvido

Comencé a andar sin rumbo fijo, pero al mirar atrás me di cuenta de que mis huellas no quedaban marcadas, pensé que no podría volver sobre mis pasos, si deseaba regresar, porque no sabría como hacerlo, así que ese sería el motivo más importante para no hacerlo jamás, no había marcha atrás o debería hacerlo por un nuevo camino.

Pensé en preguntar para seguir adelante, por que en ese momento me invadió un cansancio, pesado, denso, pero me puse a buscar palabras en mi mochila de primeros auxilios, y no encontré ninguna que definiera cual era mi destino. Miré a mi alrededor buscando a mis compañeros de viaje, y me di cuenta de que las caras que me acompañaban me miraban sin verme, empecé a llamarlas por su nombre, pero me miraban con la extrañeza del desconocido, como si me hubieran olvidado, como si ya no recordarán mi alma.

Y entonces me invadió una enorme tristeza, sin destino, sin regreso, sin compañía, aunque sentía el calor de una mano en mi mano, aunque alguien me sonreía, alguien besaba mi mejilla, no podía mirarle a los ojos, en ese momento me di cuenta, de que me llamaba por un nombre nuevo, una mirada nueva, una vida nueva, un destino nuevo, ¿me habría muerto? o era el peso de un olvido, la falta de un recuerdo, el dolor de la ausencia, las palabras que había tendido al sol, para que las encontrarás doradas y bellas y se habían acabado secando en la soledad de ese olvido, tu mutismo o mis excesos.

Entre tú y yo , ahora no sabría con exactitud si lo soñé o lo viví, pero los sueños a veces los vivo al despertar, y la vida a veces se me pasa soñando.

Brisa Urbana

12/12/2004 06:16 #. Mi pequeño mundo Hay 73 comentarios.

¡¡Tengo un regalo para tí !!

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

***************************************************************

A veces me he preguntado si en verdad sentimos esa necesidad de escucharnos a nosotros mismos, de sentir nuestra voz, de reencontrarnos con nuestras propias palabras, de sentir que somos importantes por el hecho de transmitir sonidos, que se condensan en una voz, tal vez se trata simplemente de oír nuestro sonido más hermoso, el sonido del alma, porque quien sabe, si la mirada es el espejo del alma, puede que la voz sea su sonido.

Voy a parar el tiempo, para regalarte un trocito del mío, y como si fueras la única persona capaz de pronunciar una palabra, voy a mirar tus palabras, a saborearlas, a acariciarlas, a sentirlas, a vivirlas, a hacerme una con ellas. Voy a dejar que se evaporen mis otros pensamientos, a dejarlos pasar, por que así mientras te miro, me miro, mientras te escucho, me escucho, mientras te acerco me acerco.

Hoy no se me ocurre mejor forma de prestarte y prestarme atención que escucharte, es mi forma de demostrarte que tu eres importante para mí, que te valoro, y seguramente mientras lo hago encontraré lo que ando buscando. Gracias por eso!

¿A que suena tu alma? ¿Te gusta su sonido? Es fácil que suene suave, dulce, sensual, solo debes aderezarla con los ingredientes adecuados. ¿Me pasas tú receta?

Brisa Urbana

18/12/2004 15:35 #. Frases y Comentarios Hay 64 comentarios.

Soy una extraterrestre

otromund1.gif

"Esta ilustración, es un dibujo hecho por Kardhusky". Gracias Kard.


Hacía tiempo que le daba vueltas a un asunto, notaba que había algo en mí que no encajaba, pero miraba mi reflejo y no me veía tan distinta a los demás , quizás sea por aquello de que la necesidad te hace adaptarte al medio y sufres una evolución. Pero hoy por fin he encontrado una explicación, no es muy científica pero es una explicación al fin y al cabo.

A ver si no, como es posible que a veces me sienta tan distinta, tan igual pero tan diferente, me descubra hablando en un idioma que no se entiende, me sienta como en otra dimensión, totalmente desubicada, eso está claro solo puede tener una explicación, soy una extraterrestre por eso a veces me siento como si vagará por el espacio buscando mi propio lugar.

Eso sí algo me dice que por aquí vagan más como yo, quizás seamos del mismo u otro planeta, porque a veces he notado en el brillo de una mirada que nunca he visto una afinidad inexplicable. Pero creo que somos pocos, comparados con la inmensidad que nos rodea, quizás por eso nos sentimos un poco solos.

Sólo os lo he contado, por sí alguien se descubre en sí mismo como tal y podemos reunirnos, montar nuestra propia nave y trazar un plan para encontrar nuestro lugar en el universo.

Brisa urbana

27/12/2004 15:13 #. Mi pequeño mundo Hay 98 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris