Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2005.

108 sonrisas

Para muchas personas las mejores vacaciones son aquellas que cumplen un único requisito, la de los kilómetros que les separan del lugar donde residen habitualmente, y no es que crea que esté mal eso de viajar o visitar lugares exóticos, nuevos y diferentes, de hecho eso a mí también me gusta, solo que creo que hay viajes increíbles que podemos hacer sin casi efectuar el más mínimo desplazamiento.

Si tuviera que evaluar mis vacaciones de este año, aunque en realidad he hecho algunos kms, aunque en verdad he visitado lugares bonitos y nuevos para mí, sé que lo que recordaré sin necesidad de revisar las fotografías tomadas, son las sensaciones.

No las recordaré por un lugar concreto, las recordaré por un abrazo especial, un beso, un primer encuentro, por reencuentros con personas queridas, por alguna persona a quien tuve casi al alcance de un beso que no pude dar, y por el lujo de sentir en el corazón lo que la palabra amistad significa, a veces consolidación, madurez, a veces espera, siempre comprensión y aceptación, pero por encima de todo lo más bello de la amistad es el cariño, amor, o como lo quieras llamar, que nos aporta, que cambia de alguna manera nuestros días, porque la amistad quizás es una de las pocas cosas que no conoce límites.

Pero estas vacaciones también las recordaré por algo más, por 108 sonrisas llenas de besos, las vuestras y las mías. Las sonrisas son como el agua, permiten que se reflejen en otros labios solo con mirarse en ella.

--------------------------------------------------------------------------

Gracias a tod@s , espero que siempre haya una sonrisa en ese lugar donde no se puede borrar fácilmente “el corazón” el vuestro y el mío.

Brisa Urbana
29/08/2005 15:36 #. Mi pequeño mundo Hay 94 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris