Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2005.

Vida

Los seres humanos no somos árboles por eso no necesitamos echar raíces, ni siquiera plantarnos, pero a veces no importa casi el lugar, la edad, la estación en que lo hagamos, nos detenemos en un momento dado y nos plantamos, viendo pasar el tiempo, dejando que nos observen, incluso a veces que nos abracen, que nos toquen, que nos respiren, pero sin hacer nada más que permanecer en el mismo lugar, un día tras otro, y mientras cambia el paisaje y nuestra imagen, seguimos ahí detenidos en el centro de un TODO, como en un escaparate en el que no sabemos mirarnos.

Ocupamos un espacio, y ese espacio cada vez se va convirtiendo en un espacio más amplio, y no me refiero a que aumentemos de peso, sino a la cantidad de equipaje que nos acompaña. Todo eso hace que cada vez que deseamos elevarnos es más difícil porque nuestras alas ya no soportan nuestro peso, y por tanto nuestra vida se convierte en un circulo vicioso del que nos es difícil escapar.

Pero eso puede cambiar, seguro que puede, yo creo que nosotros somos los únicos responsables de nuestra vida, y solo a nosotros nos toca decidir si queremos ser árboles, rocas, mariposas o águilas y ser como deseamos ser y no como otros desean que seamos.

Hoy me he traído uno de esos enormes sacos para que cada uno de nosotros podamos meter en él lo que no deseamos cargar, porque ya no nos sirve, nos pesa, y nos inmoviliza, ya veremos como se puede reciclar después su contenido.

He traído también una gran bola de cristal que irradia luz, para que dejemos algo que nos guste de nosotros y deseemos compartir con los demás, será una bonita bola seguramente llena de amor.

Brisa Urbana

05/12/2005 16:09 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 93 comentarios.

Caricias de éxito

Hoy algo me ha hecho pensar en el éxito, en como contemplo mis propios éxitos y fracasos. Para la gran mayoría de las personas que conozco, cuando desean reflejarme los éxitos de su vida, siempre dejan caer de forma directa o sutil, sus títulos académicos, alguna de las propiedades que poseen,  el cargo que ostentan,  en realidad asocian éxito a tener “tanto tienes, tanto vales”.

No voy a decir que no me guste tener, porque yo también he caído en la trampa de esta sociedad, que para alistarte en sus filas, te obliga muchas a veces a renunciar a parte de tu esencia a favor del poder de la sociabilización, pero cuando pienso en el éxito, siempre pienso, en “ser” y en lo que soy capaz de sentir, en mi desarrollo personal, en el amor que recibo y que doy, en las caricias que siento y hago sentir, en el placer que me produce una sonrisa en la mirada en la que me reflejo, en los amigos a los que tengo el honor de tener junto a mí, en mi familia y ninguna de esas cosas se pueden contabilizar.

Igual que hay estudios que demuestran que una caricia puede resultar terapéutica, quizás por eso estoy tan sana Laughing porque me gusta acariciar, tocar y que me acaricien y me toquen y muchas veces tengo la suerte de ser caricia. También está demostrado en estudios, que no es lo que ocurre alrededor  nuestro, sino lo que ocurre dentro de nosotros lo que marca la diferencia de nuestra vida. La forma que tenemos de mirar el éxito y el fracaso, es en realidad lo que comporta en gran medida nuestra identidad.

Hoy me gustaría dejar una caricia, ya sé que no lo voy a poder hacer con mi piel, pero hay muchas formas de hacer llegar una caricia a alguien que está lejos. En realidad solo se muere una vez, pero se vive cada día.

La cuestión sería...¿Quieres vivir muriendo un poco cada día, o morir sintiendo que estás vivo?  La elección quizás solo dependa de nosotros, aunque nos quieran hacer creer que esa no es nuestra responsabilidad.

Un abrazo de esos que hacen sentir cosquillitas de los pies a la cabeza Tongue out

Brisa Urbana

11/12/2005 10:42 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 112 comentarios.


365 días respirando Navidad


Miramar
Marrakech
estrella
Odyseo
Zion Mar Yole
Lua Rosa Mon Manu
Ike-Janacek hechi Clooney
Nimue Carqueja Oda
Burdon Iris LeeTamargo Rusinho
Esquivando Cerise Hache Mararia Muralla
Meigo Nukkanya ManuelH Erikq Angel Fenijx
Gasord Evam Ardi Lefou Bonifasi mnkantavivir
Kuan Marta Kardhusky GreGori Tonificante
MiCrO Comella Losange DuNa Sirocco Toshiro Rosebud
Lemon Ironika Bolo Almena Atlante Misscronic Joan Reuben Pilu
Sconcerto Acéfalo Mariose Freewolf Fugitivo
Blanca Juwe Hell Lupita Azzura Ideas Xana Tron Manías
Jubilado Gema Mad Kizz Luc María Memoria Elbucaro Conchi Greta
Sirenita2 Miguelón Enmanuel Andrea Alma Hombre-Orquesta Ferran barbara
Azul Scap95 Rafael Eva v.a. Sergio Nemomemini Jio Cata
Felipe ojos claros sis Art-Alegoria monocamy bruixeta Ale Dupongo Juglar
Etéreo Nómada Iluku Thirtee Emilio Sandra Aida Unda Charito Roberto Buho
caboblanco incondicional Oceanida maura Princi Trini Chico Malo Marcel.lí Corazón
Turandot palabras exquisitas Joaquin Pliegos g. Lunaaa Caos Grismar Darilea Memota
Miguel Lizzie
quique Sergio
Moonsa Mary
White Sirenita
Tana LaSenda
Charlybertario
VientoNocturno

La Navidad es todo esto....

Abro la ventana y el aire entra a raudales, huele a consumismo, a soledad, a silencios forzados, a incoherencia, y pese a que intento disociarme de su olor, de su ruido, del forjado construido de armaduras, máscaras, dinero, su aroma comienza a impregnarme primero en la mirada, luego a través de mi piel, va consumiendo poco a poco mi sonrisa hasta quedarme con ese sabor amargo como una bacteria que identifica la sinrazón que para muchos implica la navidad, y ríos de tinta se desbordan para formar un eslabón más de la cadena de su dolor.

Pero también es esto otro..

El espíritu inicial de la navidad, al menos lo que supuestamente simbolizaba, es amor, es compartir, es solidaridad, es soñar, es confiar, es ser confiable, es luz, es comunicación, es olor, es familia, es reunirse en torno a una mesa, es amistad y es un estado de felicidad y agradecimiento por la vida. Pido ríos de tinta que se desborden para formar un eslabón más en la cadena del amor.

En definitiva el día 25 de diciembre será el inicio para mí, de una nueva navidad que durará 365 días, gracias por colaborar a mí hermosa y permanente navidad del 2005.

Brisa Urbana

21/12/2005 22:05 #. Mi pequeño mundo Hay 134 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris