Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2005.

Fantasía consumada

20051103010158-post.jpg

No me gusta entrar en un ascensor con un desconocido, no me gustan los pantys y no me gusta llevar vestidos de cremallera para ir a trabajar, prefiero los trajes de chaqueta, pero ese día rompí dos de esas premisas.

Nos deslizamos en el ascensor, mi descuidada mirada se estremeció al sumergirse en el particular mar de tus sentidos, y ante mi propio desconcierto  me olvidé de mí primera regla. Había roto con la tercera y mi exclusivo vestido, lucía en su espalda una traviesa y seductora cremallera. Así que fiel en ese día solo a las medias suaves y sensuales que cubrían mi piel, dejé que el resto formara parte de otra mujer, mi otra yo.

Te reconocí al instante, y mientras recuperabas el aliento perdido al recordarme, un flash recorrió mi memoria, y se detuvo unos meses atrás cuando nos alejamos sin casi, poseernos  pesé a la mutua atracción. Aquel traslado inoportuno rompió la posibilidad de nuevos encuentros. Lara... me nombraste con la voz de tu piel en un silencioso grito,  Rogert,  acaricié sin palabras tu nombre, con esos labios que deseaban hablar desde tu boca.

No fue hasta al cabo de unos minutos, ensimismados en el placer que nunca fue, que nos percatamos que el ascensor se hallaba detenido entre dos pisos, la alarma no funcionó, el móvil sin cobertura y el edificio aún dormido. Leíste el pánico en mi mirada y olvidaste el olvido pasándome tu brazo por la cintura en un abrazo tranquilizador. Ese abrazo actuó como detonador y en un efecto domino, nuestro deseo fue recorriendo como un cálido escalofrío todo mi ser y ya no pudo parar, como una sepsis de amor, tus labios empezaron a acariciar mis besos, o fueron mis besos los que buscaron tu piel, o mis manos quienes besaron todo tu mundo con sus caricias, haciéndolo suyo, haciéndome tuya.

Y como un guerrero con deseo de victoria de un reino de sensaciones, de placer, del otro, al igual que en las guerras los combatientes se inundan de ceguera y locura, la una y la otra se apoderaron de nuestro universo de pasión y  ensordecimos por nuestros gemidos. Las únicas que permanecieron intactas fueron las medias, benditas medias, imagen sensual de mis secretos que finalmente fueron retiradas como botín, como bandera, como recuerdo que guardaste entre tus manos, como para atrapar el tiempo. Ya no nos importaba que las puertas del ascensor no se volvieran a abrir nunca más, era tal la intensidad del momento, que toda nuestra vida, nuestro mundo, se condensaron en ese instante, en el que el tiempo perdió su razón de ser. 

Fuera, los bomberos cómplices silenciosos, aguardaron a que cesaran los latidos, los suspiros y recomponiendo su voz alguien desde fuera dijo, tranquilos, en unos minutos abrimos, y abrieron y nuestras puertas no se volvieron a cerrar.

Brisa Urbana

03/11/2005 01:04 #. ¿Realidad o Ficción? Hay 69 comentarios.

¿Que te falta cuando cierras los ojos y miras hacía dentro?

 Una sencilla pregunta que se abrió paso como una invitada en mi corazón, me hizo abrir una puerta trasera y a hurtadillas mirar por el ojo de una cerradura, a través de la cual tuve acceso a un lugar hermoso, lleno de amor, de ilusiones, de ternura, de piel, de deseo, de pasión, de instinto, de sabiduría, de palabras y también de silencios.

Pero.... no se porque siempre tiene que existir un pero, en las cosas realmente importantes de la vida, o a lo mejor no existía y lo cree yo.  Alrededor de todo ese paisaje interior había una especie de membrana fina, suave que permitía ver a través de ella, incluso sentir, ser, pero que me impedía disfrutar con total plenitud de lo que estaba al otro lado, esa membrana estaba compuesta por una fina capa de MIEDO, miedo que acentuaba el sentimiento de soledad. 

Cuando no conoces algo, cuando nunca has tenido en tus labios su sabor, cuando no lo has abrazado, es más difícil que lo encuentres a faltar, pero yo he tenido dosis de cada una de esas sensaciones, me permití pensar, sentir, tocar, oler, enloquecer, a través de cada una de ellas, y en determinados momentos lo sigo haciendo, rompo la membrana y penetro en mí y dejo que otros lo hagan.

Pero de vez en cuando esa membrana vuelve a desarrollarse y me impide ver nítidamente todo lo que soy, cuando me impide compartirlo por miedo a ser vulnerable, cuando me ata y aprisiona con sus cadenas, siempre siento una sensación de tristeza, que me dice al oído suavito pero firme e insistentemente ... te estás perdiendo algo, entonces siempre hago lo mismo miro hacía atrás y no hay nadie solo mi mirada que se pierde entre minutos, horas, días, de los que cuelga una etiqueta Tiempo muerto”

Ahora en este mismo instante mientras giro mi rostro para acompañar mi mirada perdida y envuelta en lágrimas he encontrado entre ellas la respuesta a la esa crucial pregunta, la respuesta es... 

¡¡¡¡¡ Me falta valor !!!!   Y me lo grito sin contemplaciones. De todas formas, también como las cosas importantes de la vida, me consuela saber que el valor no necesito buscarlo fuera, sino dentro, y estoy segura de que seré capaz de encontrarlo, solo que igual necesito AYUDA. Una vez encuentre la cepa que lo reproduce podré pasaros una pizca si alguien más necesita un poco de valor.

Brisa Urbana

06/11/2005 23:07 #. Mi pequeño mundo Hay 85 comentarios.


Pienso, piensas, pensamos, luego existimos.

Estaba pensando y me di cuenta hasta que punto afectan mis pensamientos a lo que soy, a lo que siento, a como me siento, como se plasman mis pensamientos en acción.

Como nuestros pensamientos influyen en nuestras experiencias, en realidad ellos son la base de nuestro ser, y sin embargo no les damos la debida importancia, dejamos que nuestra cabeza y nuestro corazón se desborden de pensamientos inútiles, de creencias que nos hacen daño y nos limitan encerrándonos en un yo que no nos satisface en absoluto. 
 
Nos limitamos a pensar con la mente, cuando podemos pensar con los sentidos, con la piel, con la mirada, con  el corazón, con las entrañas, hasta con el alma. Y eso me ha llevado a pensar que en realidad es algo que intuitivamente sabemos, creo que todos hemos escuchado en alguna ocasión la típica bromita de..con que piensan la mayoría de los hombres Wink broma o no, si atendemos a lo que eso implica y lo resignificamos, nos daríamos cuenta de que al igual que existe un lenguaje no-verbal para comunicarnos, existe un pensamiento no-mente que nos puede ser muy útil, si aprendemos a desarrollarlo y a identificarlo.

¿Y tú con que piensas?
¿Qué te gustaría pensar?
¿Crees que si pudieras cambiar tus pensamientos podría cambiar tu vida?


Brisa Urbana

13/11/2005 12:20 #. Mi pequeño mundo Hay 76 comentarios.

Momentos cero

Si me preguntas que nombre tiene mi tristeza, en que consiste, donde la guardo, probablemente me perderé entre difusas palabras, entre borrosas pausas, mientras recorro un laberinto de pequeñas cosas,  y me sentiré ridícula mientras te digo, que mi tristeza nace de la mirada de un mendigo de amor, de la imagen de un informativo, de tu ausencia, de la presencia de otros, de mi locura, de tu cordura, de mis errores, de tu perfección, de la ignorancia que recorre mis palabras cuando más las necesito, de la sabiduría que destilan las tuyas, de mi ingenuidad idealista, de tu pragmatismo. Y seguramente no me entenderás porque no conozco todos los idiomas, y pensarás que algunas cosas de las que he dicho son buenas y seguramente te diré que lo son en su justa medida.

Si me preguntas por la felicidad, que es, como encontrarla, una razón para ser feliz, seguramente no podré darte ninguna respuesta coherente, pero me mirarás a los ojos, beberás de mi sonrisa, y ya no necesitarás de mis palabras, por que la alegría como el corazón no entiende de razones, solo de pequeños detalles, una flor, una caricia, una mirada, una mano, un beso, un abrazo, una palabra, un silencio, una llamada, un mail, un encuentro. Y aunque parezca que la lista de la felicidad sea más corta, no lo es porque en verdad la felicidad no está fuera. 

Y si le sumo a la tristeza, mi alegría, el resultado será un momento cero. Cero porque el cero es lo que está más cerca de la nada. Cero porque la nada roza el infinito. Cero porque esas son las palabras que me guardo para este fin de semana. Pero sobre todo cero porque esos son los latidos que me quedan por contar.

Y pensarás que me estoy equivocando al sumar, y te diré que seguramente es porque mí alma debe ser de letras. Y me dirás que sí. Y te dejaré mi silencio para que me ayudes a llevarlo y me preguntaré si estás dispuesto a prestarme tu ayuda. ¿Me ayudarás?

 

Brisa Urbana

18/11/2005 02:21 #. Mi pequeño mundo Hay 74 comentarios.

Nadie como tú

Etimológicamente hablando la palabra “amigo” viene del latín amicus. Es muy probable que derive del verbo amore (amar). Otros dicen que proviene de animi (alma), custos (custodia), o sea el “guarda-alma”

Otra versión dice que la palabra “amigo” proviene del griego “a” sin- (mí) y “ego” –yo, que quiere decir  “sin mi yo”, eso se debe a que un amigo es alguien con quien te identificas, hasta puede decirse que un amigo es el otro yo, pero “sin mi yo” 

Hace algún tiempo conocí a un viajero, nos encontramos en una ciudad que era invisible a los ojos de la mayoría, hasta tal punto que parecía no existir,  una ciudad creada desde su corazón, que por alguna extraña razón yo pude habitar desde la magia del mío. Era una ciudad construida por nobles sentimientos, inteligencia al servicio de los demás, belleza de espíritu, dudas, desarrollo, pero sobre todo construida de amor y generosidad, de risas y de ternura.

Desde el primer momento nuestras miradas se encontraron y se reconocieron como se reconocen las almas gemelas al reencontrarse una y otra vez en cada una de las vidas en que elegimos vivir. No necesitamos demasiadas palabras, ni demasiados silencios, ni jugar entre el espacio y el tiempo, ni siquiera conocer latín o griego para presenciar la etimología de la palabra, solo caminar por las calles de la vida,  ser y compartir lo que somos desde el respeto por nuestras diferencias que nos complementan.

Después de muchas preguntas, de reflexiones, de inquietudes compartidas, al fin he podido escuchar el sonido de tu alma, y me alegra decir, que tu alma huele a mar, suena a libertad, huele a amigo, pero sobre todo lo que en verdad me gusta de tu alma es esa familiaridad que la une a la mía, esa conexión que me hace sentir, que somos capaces de romper el tiempo, de atraparlo, de conquistarlo, de hacerlo nuestro, por eso hoy ya no siento miedo, porque sé que esa ciudad que un día me mostraste, se llama eternidad igual que nuestra amistad “eterna”.

Amor -  Alma -  Sin mi yo – Con mi tú – Desde siempre – Para siempre – AMIGO.

Un Beso de Luna Llena, en el lugar donde habitan tus sueños.

Brisa Urbana

24/11/2005 21:37 #. Mi pequeño mundo Hay 104 comentarios.

La Rueda de la Vida

 

 

 

Anoche soñé que me robaban los sueños, en una casa que no era la mía, había cerrado la puerta, pero recordé algo que había leído en algún lugar, “La puerta mejor cerrada, es la que se puede dejar abierta” es posible que esa fuera mi única certeza. Durante largo rato me atrincheré, pero mis defensas basadas en sentimientos que no me correspondían, pronto fueron rindiéndose una a una. Me di cuenta de que yo era mi propio enemigo y decidí mostrar la bandera blanca, para acercarme a mí misma y comenzar el diálogo con mi corazón que me llevaría a la victoria.

Mi carro de combate, tenía las aristas desiguales y ante esas premisas difícilmente iba a poder seguir avanzando. Me detuve y paso a paso comencé a dibujar la rueda de mi vida, proyectando mi situación actual en sus diferentes áreas, a partir de un punto central construí radios de colores, a cada radio le puse un nombre (salud, amigos, familia, amor, trabajo, economía, desarrollo personal...) y a cada una de ellas le fui dando una nota del 0 al 10 marcando con una cruz mi puntuación, uní los puntos y me quedé contemplando el dibujo que tenía ante mí y así de forma sencilla pude observar que aspectos de mi vida, precisaban de una mayor atención por mi parte.

No hace mucho de forma totalmente casual acabé en un taller de coaching sobre la congruencia, gracias a la ayuda de alguien que conocí en el mismo y que posee una sabiduría especial, conseguí mejorar de forma casi mágica algún aspecto de mi rueda.

Hoy os invito a que si alguien se anima dibuje su propia rueda, a veces adquirir un pequeño compromiso con uno mismo y realizar algún pequeño cambio no es tan difícil, y empezamos a rodar sin resistencias.

Este post lo escribí anoche, antes de conocer la triste noticia de nuestro amigo Marrakech . Hoy deseo unir mi eslabón hecho de perlas saladas y besos, para que unido a los otros eslabones de vuestros blogs, forme una cadena que llegue hasta esa estrella llena de belleza y así nuestro amigo Marrakech no se separe de nuestros corazones y entre tu estrella en el cielo y nuestra estrella en la tierra, quede un rayo de luz. Por todos lo bellos momentos que nos regalaste Marrakech todo mi cariño.

Brisa Urbana.

 

30/11/2005 08:39 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 76 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris