Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2006.

Dioses del amor

20060404003414-brisa-gracias-kardhusky-.jpg

Gracias por tu mirada Kardhusky

Hoy me siento infinitamente pequeña, tanto que podría ser una diosa, una diosa más, dentro de esa especie de engranaje fractal donde la línea suave y ligera que separa el todo de la nada tiene nombre y se llama Amor.

Y mientras mi mirada sedienta bebe de las letras atrapadas en la página de un libro, que en su mutismo me regala una frase "Da como un adulto y recibe como un niño". Y me pierdo entre recuerdos de mi infancia, en aquella época, en que recibía mis atenciones y cuidados de amor, abandonada a la agradable sensación de ser querida.

Y me pregunto ¿Que cambió mientras crecimos, quien nos hizo creer que el amor es una moneda de cambio, que detrás de cada muestra de cariño, hay un precio a pagar? Quizás sea la pregunta más larga de mí vida. Y regreso a mí para buscar en mis arcas cuanto amor me queda, porque a partir de ese momento se nos empezó a acabar el amor.

Y le pido a tu dios interior mientras me busco en el mío, que me permita ver amor donde solo hay amor.

Porque como decía una leyenda hindú, todos somos dioses, solo necesitamos buscar en nuestro interior y encontrar nuestra propia divinidad y darnos cuenta por tanto de que el amor es infinito.

Brisa Urbana

04/04/2006 23:03 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 92 comentarios.

Detrás de cada inicio hay un nuevo inicio

20060417102204-soledad-de-evam.jpg

Gracias evam

 

Hace dos años y cinco días que tengo un blog. ¿Porque tengo un blog?

No siento nostalgia de como me sentía en aquel momento, no estaba sola, pero por alguna extraña razón interior, me sentía como si fuera la rama de un árbol en el que se habita, con quien compartes raíces, pero al que en lo más profundo de tu ser, sientes no pertener.

Escribir me ayudó a reencontrarme conmigo misma, empecé a escribir en tercera persona, quizás porque así me implicaba menos, en esos momentos me fué bien dejar que muchos de mis pensamientos, sentimientos, dudas, inquitudes, miedos, se fueran plasmando en mis escritos, de forma más o menos metafórica. Una vez identificados pude aceptarlos y empezar a modificar lo que no me gustaba. Descubrí que cuando te atreves a dar un poco de tí a los demás, otros pocos  muchos de otros, se dan a tí.

Es posible que detrás de escribir en un blog se esconda alguna necesidad, sé que la necesidad quita libertad, pero la libertad es un camino y como todos los caminos se comienza por un primer paso.

Hoy me siento más espontánea, más llena de amor, de ilusión, de pasión, de autoconocimiento, de mí y también porque no, de vosotros. Probablemente habría llegado al mismo punto sin mi blog, pero lo que está claro es que el conoceros ha hecho más fácil mi camino, más bonito, más lleno de luz e incluso aunque pueda parecer todo lo contrario, me ha dado el espacio y la ilusión para valorar lo que en realidad no se puede poseer y que a veces me doy cuenta de que no agradezco lo suficiente recibir.

No creo en la virtualidad de la amistad. Internet puede ser un medio o un fin.

Hoy comienzo de nuevo. Gracias por escucharme, por no dejarme sola, por ayudarme a levantar, por el cariño, por la amistad, por ser, por existir. A veces me pregunto..¿Como serán esas personas que alguna vez entraron, miraron en silencio, me escucharon, pero se fueron sin dejar su huella? Respeto el silencio, pero también os doy las gracias.

Brisa Urbana

 

17/04/2006 11:15 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 95 comentarios.

Hacer por hacer...

20060423163448-david-delamare.jpg

 

Gracias clo

 

A veces nos olvidamos de cosas que sabemos y solo necesitamos que alguien nos recuerde que las sabemos, como un hada paciente, que nos susurra al oído, lo que tanto necesitamos escuchar. Es la memoría del corazón, que a veces nos llega a través de un complice de amor.

Hacer es pasar a la acción, pero hacer es mucho más que hacer, es poner un poco de mí en cada cosa que hago, y en el momento en que pongo algo de mí en lo que hago, eso empieza a ser más que una cosa, que una acción, eso empieza a ser un poco yo, y por tanto mi yo, empieza a interactuar, de alguna manera a circular, y cuando algo circula se puede decir que fluye, que forma parte de un caudal, quizás del caudal de la vida.

Pero... ¿Que es la vida? y no me refiero a que es la vida resumida en una frase bonita, firmada por alguien a quien nunca conoceremos.  Que es la vida para tí o para mí que nos hemos encontrado en este punto, en este momento.

No sé que te sucedería a tí si te hicieras está pregunta, pero yo me he quedado en blanco en este momento, no he sabido que contestarme, aunque seguramente ya me saldrá la respuesta igual con un poco de tu ayuda, pero eso me ha llevado a otras preguntas.

¿Necesito en realidad definir un sentimiento o preguntarme que significa, para sentirlo?

¿Necesito tener todas las respuestas a las cosas más importantes, para ser capaz de vivirlas, para darles un sentido?

¿Necesito saber si recibiré algo a cambio, un premio o un castigo para hacer algo o para dar algo de mí?

La respuesta a esas tres preguntas en mi caso es "NO".

Así que he decidido hacer por hacer, eso sí hacer poniendo amor en todo lo que hago, para formar parte de eso que hago.

Brisa Urbana       

23/04/2006 16:29 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 89 comentarios.

Ni Pretty, ni Super, solo Woman

20060429232213-azul-en-cristal.jpg

                                                             Gracias Yole

Hoy me sobran las metáforas para transcribir encriptado lo que siento. Me pesan los silencios, me duelen los olvidos, ¿amigos?  que un lunes de otoño me querían tanto y un martes de primavera dejaron mi nombre en cualquier banco, bajo un cartel de recien pintado y los momentos esparcidos entre pétalos azules, me ensordece el olor a despedida. 

Hoy he roto mi paciencia, hecha añicos me espera en un rincón de casa a que la recomponga y la veo tan segura de mí... que me conmueve, mientras cierro los ojos a la oscuridad y dejo caer mis propias lágrimas de agua de cristal que refleja cristalina mi dolor.

Hoy me oprime el cansancio, me huyeron las palabras de miedo en desvandada, entre la impotencia de un punto final y la esperanza  de un nuevo principio. Me miro y observo las secuelas de mi resaca, por beberme la vida a lingotazos. Demasiados grados. Demasiado esfuerzo.

Hoy es conciencia, entre límites de libertad e imperfección, pero aún así, soy capaz de encontrar algo positivo, y es que hoy solo tiene 24 horas y después quien sabe igual regreso a mí y vuelvo a ser "yo" y quito los "ni".

Brisa Urbana

30/04/2006 00:30 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 114 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris