Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2006.

Armonía

20060303224002-trepando-muros.jpg

Últimamente no he escrito mucho, necesitaba ordenarme, me faltaba energía y un ligero caos reinaba en mi interior.  Alguien dijo una vez, que la vida nos habla en susurros, que si no la escuchamos, nos habla más alto, y que, si aún así no la oímos, nos grita al oído.

Pues eso es exactamente lo que ha hecho estos días mi vida, me ha gritado, así que, no he tenido más remedio que mirarle de frente y escuchar lo que tenía que decirme.

El otro día esta imagen, regalo de Clooney me ayudo a entender, que a veces el único recurso que necesitamos para escalar el muro que nos envuelve, es una escalera. Que una vez que nos atrevemos a subirla, podemos ampliar nuestro horizonte y que nuestro horizonte, solo conoce el límite que marca el grado de libertad que somos capaces de asumir.

Crecemos sintiendo que todo tiene un final, y vivimos tan convencidos de que esa es la única realidad, que decidimos eludir cualquier compromiso de crear lo que deseamos y nos abandonamos a la corriente. Puestos a abandonarse hagámoslo al amor, al placer, al deseo y a la vida, para que como dice mi amiga Kuan Un solo instante justifique toda nuestra existencia y lo demás sea un regalo.

Brisa Urbana

Gracias Clooney

Nuestro abrazo

20060310002710-eric-boutilier-brown.jpg

 

 Imagen cedida por Odyseo

 

Podría escribir este post sin palabras o con tinta invisible y mientras cada uno de nosotros busca un alma con quien compartir un abrazo como este, sumergir mi propia alma en ese abrazo "el abrazo de dos seres que se desnudan para abrazar piel con piel sus almas y fundirlas". Y decir mientras te miro excepcionalmente sin rubor a los ojos, que no importa que esa frase no sea mía porque en realidad lo es, que no importa que la chica de la foto no sea yo, porque en realidad lo soy, que no importa que el chico de la foto no seas tú, porque en realidad lo eres.

Y mientras recreo la escena en que nuestra ropa esparcida por el suelo, es la única evidencia de nuestra desnudez, porque nos sentimos más vestidos que nunca en nuestra piel desnuda,  mientras me dejo fluir en mi experiencia, siento que no estamos solos y que el mundo está lleno de seres que saben amar y abrazarse asímismos en otros. Y me pregunto ¿A cuantas personas somos capaces de querer? Y nos quedamos mudos ante la respuesta que nace en nuestro interior.

Y vuelvo a pensar en que también el amor es tabú en nuestra sociedad, igual que la muerte o el sexo y pienso que quizás la vida sea el mayor tabú al que hemos de enfrentarnos. Pero entonces regreso a nuestro abrazo y me olvido de toda razón y es entonces cuando mi corazón empieza a sentir con toda la intensidad de que es capaz y es entonces cuando se hace inminente mi necesidad de dejar de escribir y solo me permito sentir y dar las gracias por ser mujer, mujer sin explorar.

 

Brisa Urbana

 

 

La imagen es de Eric Boutilier Brown. Gracias Odyseo

10/03/2006 00:23 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 117 comentarios.


A todo color

20060321002246-alastair-magnaldo1.jpg

 

Erase una vez una mujer oculta tras los pliegues de cualquier otra historia escrita entre bastidores secretos, que vivia en un mundo de amaneceres en blanco y negro, de noches sin estrellas, de luna nueva, alguien que pensó que el mundo podía cambiar y decidió empezar a vivir como si eso fuera cierto.

Decidió empezar a ras de suelo, con la mirada perdida en el paisaje de otros, pero empezó a doler, y cambió el pasado por presente, y es ahora mientras siento como duelen los colores oscuros, las miradas hundidas y neutras, como duelen las sonrisas forzadas, las palabras calladas, la tierra seca, la hierba blanca, el río denso, cuando decido abrirme a la vida, porque el dolor pesa además de doler y huele a rancio.

Y mientras abro mi vida a la luz, al color, a la hierba, al mar, al río, al aire, al sentimiento, a los amigos, a los que no lo son, a las palabras, a los silencios, me sumerjo en el arco iris, sin días de lluvia, en la luz que entra en mi ser o en la que sale porque al final es una sola luz, la tuya y la mía, esa luz que se contagia como la risa. Y sí cambié mi historia, porque yo decido como escribir sus páginas.

Y mientras mis ojos brillantes de esperanza sonrien, leo en un libro a medio escribir, abierto al azar...

Erase una vez una mujer, que usaba zapatos de cristal y coronas de princesa...que vivía su vida como si fuera la única vida que deseará vivir...

Brisa Urbana

22/03/2006 00:04 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 71 comentarios.

¿Te atreves a quedarte en ropa interior?

20060326134229-interiores2.jpg

 

 Gracias Charlyvertario

 

Me gusta gustarme, por eso suelo elegir cuidadosamente mi lencería, esas prendas que me llenan de sensualidad tan solo al recordar que las llevo puestas. Me ayudan a sentirme segura, no importa que cualquiera no pueda verlas, estoy convencida que hay algo que hace que transciendan más allá de lo que las miradas que me ven puedan llegar a adivinar a través de las transparencias de mi blusa.

Influyen en mi manera de mirar, de sonreír, de caminar, de seducir, son como un secreto, como un juego prohibido, como vendar los ojos a alguien para que pueda adivinarme, reinventarme a través de su piel, de mi piel.

Lo mismo me sucede con los pensamientos, cada vez los elijo con más detenimiento, los visto de belleza, de calor, de amor, de confianza, de serenidad, de verdad y aunque parezca una simpleza, funciona. Es como si por encima de la mirada que me escucha y me contempla, pudiera sentirme tranquila, en paz conmigo misma, y atractiva por dentro, y en ese instante no me importará que nadie pudiera desnudar mi interior y descubrirme por dentro más allá de mis propias palabras.

Brisa Urbana

26/03/2006 15:48 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 114 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris