Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2006.

Verdad desnuda

20060508234411-mujer-flor.jpg

 

Gracias Miguel

Hoy pensaba en si la verdad importa, si en realidad existe o si es un mero invento para controlar una vez mas nuestra conciencia. Yo puedo vestir mi alma de blanco, puedo sentirme la mujer más sincera del mundo, pero mi sinceridad estará supeditada a mis creencias, en cuanto a lo que la verdad significa para mí.

Y es que la verdad es tan subjetiva, que mi verdad de hoy, puede ser una posible mentira del mañana, ajena a mí en el momento en que la pronuncio. Mi verdad es solo mía, la puedo compartir, regalar, tolerar, meditar, educar y hasta imponer, pero eso no la hará más verdad ni más mentira.

A veces usamos la excusa de ser sinceros, para criticar, juzgar, ofender, ridiculizar y hasta para limpiar nuestra propia conciencia, sin escrúpulos, sin pensar en las necesidades del otro, sin siquiera preguntarle si realmente necesita o desea conocer nuestra supuesta verdad o está preparado para ella.

Pero ya lo dijo un gran maestro.. "La verdad os hará libres"

De todas formas reconozco que a veces es tentador creer en mentiras bellas y rehusar las verdades llenas de espinas que duelen. Para mí vida he escogido la verdad, a pesar de que soy consciente de que la verdad es como cualquier otro camino, es mejor disfrutarla mientras lo transitamos y aprendemos de ella, que esperar a llegar a alcanzarla en plenitud para sentir su belleza.

Brisa Urbana

14/05/2006 15:40 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 119 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris