Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2007.

La magia de la amistad....

20070406203957-alejandro-costas-aliado-multicolor.jpg

 " No conozco a nadie que merezca tanto ser amado como tú "  

La magia de esta frase, es que al principio de la misma podrías colocar tu nombre y sonar perfecta, ser cierta, llenarte de amor, sentir que te pertenece y así es... "Te pertenece".

Amistad es AMOR sin condición, sin sexo, sin edad, sin distancia, sin epitafio.

La mejor definición de amistad eres tú, mírate mirándome.

Brisa Urbana

Imagen: Alejandro Costas. Un regalo de Clo, gracias Sonriente

 

Etiquetas: , ,

06/04/2007 20:39 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Palabras de un abril cualquiera

20070419001536-claraboya-de-luz..jpg

Borrar, para silenciar el baile mudo de unas letras,  tímidas, ocultas entre palabras sin nombre, bajo la luz de un abril cualquiera o no, no fué cualquera, hace ya tres años, en los que tus palabras siempre han sido una lluvía constante de estrellas fugaces cayendo en libertad, empapada de ellas, con su aprendizaje pegado a la piel de mi alma, continúo. 

Mientras, miro las mías, esas palabras que al nacer dejaron de pertenecerme y que adquieren vida propia cada vez que las escuchas con tu mirada o quien sabe si las hiciste tuyas y ahora tú y yo somos solo uno, mezclados en algún pensamiento, guardado en un baúl secreto de tu ser o del mío .

Hoy por todo eso, voy a dejarte un regalo por tantos que tú me haces tantos días. Tres palabras para tres años, quizás mis palabras favoritas, AMOR, VIDA, GRACIAS.

Brisa Urbana

Imagen: J.R. Gracias. Es una bonita claraboya natural.

Etiquetas: , ,

19/04/2007 00:15 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.


Besos que son BESOS

20070421174412-besarte..jpg

¿Alguna vez te hablé de como son mis besos?

Besos imantados que se pierden en tu nuca mientras te vas, enredado en esa puerta giratoría, igual que te sucede con esas miradas desconocidas en las que viajas cada tarde, sumergido en un vagón de tren, mientras regresas a tu jaula de cristal dispuesto a morir una noche más....

Lucia deja caer sobre la cama de la 309, la nota de una cita a medio escribir, exhausta por el dolor que le produce el deseo de imaginarse a Raul quitándose la ropa, le duele la impotencia del placer roto, le duele el olvido que sabe abandonado como cada mañana en la sonrisa de Raul y aprieta los ojos para ver si así logra atenuar el martilleo constante de su recuerdo.

Lucia cierra el libro produciendo un pequeño sonido con sus tapas, como para alejar esa historia de su mente, otro sonido la atrae, apagado por el deseo que le produce la imagen de Raul perdida en el espejo o en su piel, Lucia apenas acierta a escuchar la pregunta que Raul le hace casi en un susurro.... ¿Alguna vez te hablé de como son mis besos...?

Presa ya de su boca, Lucia calla la respuesta. Sabe que los besos no se pueden explicar.

Brisa Urbana

Imagen: Tomada de google, desconozco su autor ¿Alguien lo sabe?

21/04/2007 17:41 Brisa #. ¿Realidad o Ficción? No hay comentarios. Comentar.

Un soplo de calma

20070426010343-caminos.jpg

 La serenidad no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la paz en medio de ella. Thomas de Kempis

Esta noche, las farolas de delante de casa están apagadas. Estar sin luz en la ciudad puede llegar a ser un regalo, si te tomas el tiempo necesario para abrirlo, miras hacía el cielo y te confudes con las estrellas, como si fueras una de ellas.

Lo mismo me sucede cada vez que miro ese camino aún a sabiendas que nunca lo he andado,  me despierto y mientras recuerdo cada árbol, cada rincón de tierra, cada momento que no llegué a pasar en él, me confundo con tus huellas, con tantos reencuentros, coincidencias, causalidades que vivimos, ahora ese camino está vivo, mi mirada forma parte de tus trazos.

Pensaba que hoy he sido un poco salvaje, un poco tímida, he sido risa, he sido parte de un deseo por cumplir y me pregunto que seré mañana y miro la hora y me doy cuenta de que esa pregunta ya ha llegado tarde porque mañana ya es hoy.

Brisa Urbana

Gracias por la imagen, el camino J.R.

Etiquetas: , ,

26/04/2007 01:04 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris