Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2007.

Rotura

20070701162646-pierre-farel-la-serviette-.jpg

"Preferimos aferrarnos a lo conocido antes que afrontar lo desconocido, lo conocido es nuestra casa, nuestros muebles, nuestra familia, nuestro trabajo, así como nuestro carácter, nuestro saber, nuestra celebridad, nuestra soledad, nuestros dioses. En suma, lo conocido es esa pequeña entidad que gira incesamentemente alrededor de sí misma, en los límites de su amarga existencia." Krishnamurti

Vivimos así incontables instantes de nuestra vida, a veces hasta correr detrás de ella, de manera que apenas distinguimos nuestro propio rostro de entre el de los demás. La velocidad nos lleva al desenfreno y el desenfreno a la locura, la locura personal que ocultamos desconfiados de nuestra propia existencia.

Es como si viviéramos por no morir y esa apatía en un sentido amplio nos aleja cada vez más de nuestra plenitud interior, tanto que derrochamos vida hasta que llegan las rebajas y nos damos cuenta de que ya no nos queda nada para gastar.

Romper con viejos paradigmas, salir de nuestra zona de comodidad, rescatarnos como haríamos con un naufrago, soltar la cuerda que casi nos aprieta hasta doler, conocernos, descubrirnos y luego concedernos el deseo inconfesable de vivir nuestra propia vida.

Brisa Urbana

La imagen es de Pierre Farel

Etiquetas: , ,

01/07/2007 16:17 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Fruta Fresca

20070710015920-belleza-encadenada-de-ana-m-aguilar..jpg

Una y otra vez miraba su color y belleza reposar entre las otras frutas de ese bosque urbano, convencida de que su sabor no podía hacer justicia a su apariencia, casi era como un pulso entre ella y yo, su frescura me tentaba igual que tientan los labios carnosos cuando te miran fijamente a la boca,  me miraba roja de pasión deseando que la tomará entre mis manos y la comenzará a mordisquear sin previo aviso.

Yo le giraba la espalda piel con piel como si al no verla alejará de mí esa tentación que empezó en un susurro y que me gritaba enloquecida por el deseo que nuestra danza le había comenzado a provocar, colgada de un hilo de amor a cada lado balanceando nuestras bocas buscaban la fruta en un juego sin rival.

Brisa Urbana
Imagen de Ana Mª Aguilar, gracias Clo por descubrírmela


Etiquetas: , ,

10/07/2007 01:59 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Estrella del sur...

 

Dicen que el universo está lleno de estrellas sin nombre, son estrellas anónimas, pero eso no les ímpide regalarnos su luz, se expanden en otras luces y cubren muchas noches para que dejen de serlo.

Dicen que las estrellas no necesitan de palabras para expresarse, no necesitan tomarnos de la mano para conducirnos, solo necesitan existir para contagiarnos con su magia e iluminarnos.

Yo conozco una estrella que está e el sur, me asomo a la ventana y me habla entre susurros, me mira con una sonrisa tan grande, que tengo que prestarle la mía para que pueda completarla, y me conduce  por desiertos floridos, por soledades llenas de calma, por parajes recien descubiertos, es tan bello su ser que alguien decidió bajarla a la tierra y ponerle nombre, para que nunca más fuera anónima.

Brisa Urbana

La imagen la he tomado de aldea educativa.com

Etiquetas: ,

29/07/2007 12:45 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Pasan los días...

20070731220414-miradas.jpg

Por suerte pasan, a veces pesan, como el de hoy, estrés, presión, palabras, no quiero escuchar, estoy cansada, no me siento a gusto conmigo misma, voy a darme una ducha, es posible que se me borren los minutos tatuados, los pensamientos pegajosos, remolones, dejo la hoja de reclamaciones en blanco, desisto, como desisto de tantas otras cosas.

No sé escribir, solo juntar palabras, a veces gritar letras. Estoy pensando en cuantas cosas más no sé hacer, pero actúo condescendiente,  la lista podría ser interminable, pero la dejo sin empezar, seguramente yo también podría rebatir mis pobres argumentos, pero no lo hago, hoy me siento conformista y acepto, más que nada por no llevarme la contraria.

Busco en mi caja de herramientas, nada parece servirme, empiezo a desabrocharme lentamente mi camisa blanca, mi único propósito es rendirme, pero justo cuando empiezo a alzarla algo me detiene, recupero la valentía y decido empezar de nuevo, frente a mí solo estoy yo o algo parecido.

Brisa Urbana

Imagen de J.R. Gracias.

Etiquetas:

31/07/2007 21:48 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris