Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2007.

Luz

20070307232344-serena..jpg

Un laberinto es solo la interpretación que le damos a un camino hasta encontrar la salida, a una mirada hasta encontrar su verdad, a una palabra hasta comprender su significado, a un beso hasta saborear el amor, a dos cuerpos hasta sentir la pasión, a un sueño hasta verlo convertido en realidad.

Dejar de estar muerta es estar viva, en la vida como en la muerte no hay marcha atrás, así que mientras las palabras bailan bajo el embrujo de su significado yo bailo bajo el influjo del amor, sin necesidad de mas música que la que surge de mi corazón....  ¿ Bailas ?

Besos de luz.

Brisa Urbana

La imagen es de J.R. gracias Sonriente

Etiquetas: , ,

07/03/2007 23:23 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Mujer

20070308213346-enflame-jia-lu..jpg

Hoy alguien a quien no conocía de nada, al cruzarme con él por la calle me ha mirado a los ojos y me ha sonreído, después ante mi gesto divertido, me ha deseado un buen día, algo tan sencillo me ha regalado un instante de felicidad, su color oscuro contrastaba con mi tez blanca pero había algo en nosotros que no marcaba diferencias.

Hoy había empezado el día con una pequeña locura, necesitaba llegar a tiempo para poder decirle a dos seres maravillosos a quienes quiero que les quiero, seguramente podría decírselo en cualquier otro momento pero no he querido correr riesgos innecesarios, ya no.

Sí,  la vida continúa, mueve su cintura y libera en su movimiento las cadenas del tiempo, pero mientras unos se quedan embelesados contemplándola sin saber a que ritmo moverse, otros saltan a la pista y se sumergen en su danza.

¿A cual grupo deseas pertenecer?

Brisa Urbana

La imagen es de Jia-lu es un regalo de Clo. Gracias a los dos.

Etiquetas: , ,

08/03/2007 21:33 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Abrazarte

20070309204047-abrazarte..jpg

Abrazarte en blanco y negro es abrazarte en medio de un arco iris de sentimientos, es compartirme con tu piel o con tu ser, es regalarme, es recibirte, es dejar de mirar para sentir, es olerte con el corazón, es acariciarte, es abandonarme, es lograr que te abandones, es libertad.

Hasta "ellos" saben que, fundirse en un abrazo proporciona equilibrio, sentido de pertenencia, pero los humanos parecemos habernos olvidado y nos sentimos incómodos cuando alguien nos entrelaza, como si nos quitará el poder que otorga la soledad, el poder del dolor, de la lástima y de la tristeza.

Al fin y al cabo es poder y alguien nos colocó la etiqueta de que el poder otorga valor, de que a través del poder se manipula al adversario y empezamos a luchar contra un enemigo inexistente que solo habita en un yo al que ni siquiera conocemos.

Te invito a perderte en el amor de otros brazos para que alguien se encuentre en el amor de tu abrazo.

Brisa Urbana

La imagen es de google desconozco su autor, un regalo de Clooney, gracias Sonriente

Etiquetas: , ,

09/03/2007 20:40 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Transformarse

20070310152830-ver-sin-mirar.jpg

Ya no me valen ni las quejas ni los juicios baratos y rápidos, en realidad ya no me valen los juicios,  creo que los jueces son verdugos encubiertos y no, no me estoy refiriendo a esos que son jueces declarados, que visten con toga,  me estoy refiriendo a cada  uno de nosotros que ejercemos sin cobrar o cobrando a través del dolor ajeno.

Enjuiciar sin necesidad de un título que nos ampare, es algo que la mayoría de nosotros hacemos con total impunidad, estamos usurpando un puesto que no nos corresponde y lo que es peor que nuestra sociedad no necesita para nada, nos atrevemos a juzgar la ropa, la sexualidad, la belleza, las capacidades, la manera de hacer, de sentir, de mostrarse, de existir de nuestros congéneres y nos quedamos enredados en nuestras palabras, sin darnos cuenta del veneno que vertemos en la vida que respiramos, mientras nos matamos lentamente, sucumbiendo al sopor que nuestra maldad genera.

¡¡Basta ya!! Propongo ser conscientes de nuestra falta de ecología humana y reciclarnos en el amor para ver si de alguna manera logramos ser reutilizables para que un mundo mejor sea posible ¿Te apuntas?

Brisa Urbana

10/03/2007 15:28 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Desnuda en el salón

20070311165057-ascendant-jia-lu..jpg

Imagina que entras en un salón donde se celebra una fiesta, hay música, la gente charla amigablemente, no conoces a nadie y no sabes muy bien de que va la fiesta, has llegado antes que la persona que te invitó, así que te dispones a dar una vuelta de reconocimiento, te sientes cómodo, a tu izquierda una atractiva mujer te regala una sonrisa, le correspondes, al fondo del salón un grupo de gente empieza a moverse de forma sensual al ritmo de la música que ahora parece acariciar tus sentidos, decides acercarte a ese grupo.

Mientras caminas en su dirección, percibes un ligero movimiento en medio del salón, alguien se esta quitando la ropa al ritmo de la música, eso al principio te descoloca un poco, nadie te había advertido que iba a suceder y algo en tu interior te pone a la defensiva, no estás seguro de como actuar, es una situación nueva para ti y no conoces a nadie, tu amigo parece que no va a llegar nunca, de pronto tomas una decisión te dejas llevar de forma natural y permites que el respeto, la sensualidad y la música te envuelvan, así es como te sientes, la chaqueta resbala suavemente hasta tus píes.

Otro salón, otra fiesta, otra mujer en medio del salón, ella empieza a desnudar su alma, expresa sus inquietudes, sus miedos, sus sueños, sus pasiones, nadie parece escucharla, todos siguen con el alma vestida, la incomodidad empieza a poderse cortar, la fiesta finaliza antes casi de empezar,  nadie te había advertido de lo que allí iba a pasar, sales lo más rápido que puedes de ese lugar, no vaya a ser que alguien logre desnudarte antes de alcanzar la salida, con el tiempo que te ha llevado forjar tus corazas. Solo ella en medio del salón sabe lo bien que se danza sin el peso de una armadura sobre la piel. Alguien la mira a los ojos y siente su libertad, decide acompañarla en su danza, con el alma a pelo, echas una última mirada y algo sucede, ya no hay marcha atrás, te quedas y enloqueces de placer, el placer de caminar con el alma desnuda, ahora tú eres quien ocupa el centro del salón, bienvenid@.

Brisa Urbana

Imagen de Jia Lu. Gracias Clo ¡

Etiquetas: , ,

11/03/2007 16:50 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Seres invisibles

20070315003110-frente-a-mi-inexistencia.jpg

¿Me ves? Esa foto es de hace unas semanas, sentada frente a mí rival más fuerte, yo, separada apenas por una imperceptible lámina de espejo,  mi sonrisa agonizante, mi voz en un susurro para no romper el silencio, ese que la invisibilidad impone.

Ser invisible no es un privilegio, es pasar por la vida observando, es mirarse al espejo y ver la nada al otro lado, es olvidarse de tocar, de sentir, de mirar, es ser tu propio fantasma, es gritar para esconder tu miedo tras el ruido de las palabras, es cambiar el ser por existir, es no encontrarte, es perderse en la ausencia, sin apenas espacio, encogiendo las piernas, arrugando el alma.

Igual mientras me lees, te sabes, te sientes uno de ellos, invisible, solo, distante, sin esperanza, por que lo que no se ve no existe, pero me gustaría recordarte, que hay algo que se llama fe, la fe es lo que nos permite creer en algo sin necesidad de verificar científicamente su existencia y yo te tengo fe, solo necesitas sacar el vaho que ha cubierto ese espejo de tu ser en el que te reflejas, reencontrarte, recuperarte y mirarte de nuevo, en realidad ahora miro esa fotografía y solo veo dos sillas, yo ya no estoy ahí, sino podrías verme,  tú tampoco o yo podría verte.

Brisa Urbana

La imagen y la inspiración se la debo a CaféBlog.blogsome.com

Etiquetas: ,

16/03/2007 00:34 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

El beso más largo....

20070325153530-besar-infinito.jpg

Mi respiración suave y profunda empieza a agitarse, mis labios empiezan a latir enloquecidos... agua... Mi cuerpo empieza a reaccionar ante la inminencia de ese beso que intuye inicio, húmedo.... aun solo es la imagen de un sueño, mi sueño forjado con tu boca, que empieza a respirarla, a alcanzarla, a besarla antes de desaparecer en su piel carnosa. 

Solo una especie de tul rojo de gasa, enredado a mi cuerpo nos separa, mi piel lo atrapa, lo arrastra, lo evapora en un tornado de pasión, ya nada nos separa, ni el tul, ni el sueño, ni siquiera la piel, mis labios en tu boca, el tiempo se disipa, regalándose cómplice a nuestro amor.

Besarte con el alma, la piel del ser. Besarte con el cuerpo,  la piel que viste de pasión la vida.  Besarte con el pensamiento, para no equivocarme en el camino de amor a recorrer. Besarte mientras me besas, es besar al infinito, como infinito es el beso que me das. Besarte siempre hasta cuando ya no estas.

Brisa Urbana

Imagen Embrance de Jia Lu (gracias Clo)

Etiquetas: , ,

25/03/2007 14:00 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Rojo como tus labios

20070331132331-rojo-como-tus-labios.jpg

"Anoche me traje el mar a casa, ceñido a mi cintura, envuelto en alguna mirada tomada del recuerdo, azul, seguro, bravo, sereno, mecida entre sus aguas me deje arropar en un suave sueño de algodón, no se que fue primero si el beso de tus labios despertándome o la cálida oleada de amor en mi interior, solo se, que vivir cerca del mar es un regalo...."

El párrafo que he escrito ahí arriba sobre la marcha, es un sentimiento, así es como me he sentido hoy al despertar, despertar es un hermoso regalo por si solo, que uno elige aceptar o rechazar, como tantas otras cosas que hacemos día a día sin apenas prestarles atención o a veces lo que es peor, lo aceptamos como si fuera una obligación y lo disfrutamos a regañadientes, sin ponerle ningún valor, sin dar las gracias, sin sentirnos tan siquiera un poco especiales por merecer tan bonita ofrenda.

Ese antifaz es precioso, sugerente, invita a desear buscar la mirada que se oculta en su interior, pero hoy no lo necesito, por eso me lo quito, quizás porque siento que curiosamente las cosas más hermosas de la vida no están ocultas, están al alcance de nuestra mano, solo hay que estar atentos mirarlas, tomarlas, disfrutarlas y agradecerlas.

Brisa Urbana

Imagen: Maribel Moreno. Un regalo de Clo, gracias Sonriente

Etiquetas: , ,

31/03/2007 13:23 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris