Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2007.

El antídoto a la soledad

En un mundo, donde los expertos hablan de un exceso de población, profanan continuamente nuestro espacio vital, se nos olvidan los rostros, desconocemos los nombres, acallamos las miradas, matamos las palabras.

En un mundo, que reinventamos cada mañana de la misma manera, en el que nos vestimos con las ropas oscuras de la muerte, porque se nos olvidaron los alegres colores de la vida, en ese mundo tan lleno de cosas y tan vacío de humanidad, se nos contamina el alma de soledad, mientras impasibles esperamos ser salvados por la campana, quien sabe si seremos capaces de escucharla cuando al fin llegue la tan ansiada hora del patio.

La vida no requiere de practica o tal vez sí, si decidimos vivir la vida de otro. CO-MU-NI-CAR-SE es el antídoto de la soledad. Uno puede pensar que es cosa de al menos dos, pero no, a veces es cosa de tan solo uno, primero escucharnos, para luego escuchar, salir fuera de nosotros para encontrarnos con otros yo, hablar con la mirada, con el silencio, con las letras, con el corazón, con la piel,  transformar,  crear, descubrir, compartir.

Brisa Urbana

Gracias "el borde" por descubrirme "Al otro lado del corazón"

Etiquetas: , ,

01/05/2007 16:06 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Mirada

"No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. S.Cavey

Mira y dime....¿qué ves...? ¿Cuál es la realidad, cual el reflejo?

Cada día nos acomodamos a lo que percibimos de la vida a través de nuestra mirada, a veces es tan intenso lo que recibimos que cerramos los ojos, deslumbrados, desbordados o sencillamente porque la comodidad o la apatía se apodera de nuestra mirada y solo somos capaces de ver imágenes pequeñas, en blanco y negro, que quedan difuminadas en el olvido de nuestra mente.

Esos días que sentimos, como caracoles babeantes, pesados, que se ocultan bajo su propia carcasa, dejando una huella viscosa, si nos detenemos apenas nos reconocemos en su reflejo, pero los tomamos como dogma de vida, en muchas ocasiones.

Podemos elegir que colores ponerle a la vida,  el equipaje que decidimos nos acompañe en nuestro viaje,  la mirada que le regalamos,  los compañeros, en realidad podemos elegir nuestra vida, la manera en que interpretamos lo que vivimos. La sabiduría se genera disfrutando y aprendiendo del proceso. Podríamos crear el club de los sabios, ¿locos...? que importa...

Brisa Urbana

Siempre se puede elegir.......

  

Etiquetas: , , ,

20/05/2007 06:01 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris