Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2008.

Simplicidad

20081207154334-mirando-el-mar.jpg

Fluir, tan solo fluir.... Dejar de intentar controlarlo todo y como efecto secundario, tal vez a alguna que otra persona, con la excusa de cuidarla o aún peor, menos creíble... ¿La del amor?

¿Es inseguridad? Intentar tenerlo todo controlado, es el resultado de sentir descontrolada nuestra verdadera esencia, la naturaleza de nuestro ser, esa, que por nuestra falta de ecología, abandonamos poco a poco, según fuimos creciendo, hasta dejar, nuestro planeta interior, como un agujero negro, del que necesitamos escapar, sin darnos cuenta, de que no podemos escapar a lo que somos.

Pero tenemos suerte, podemos reinventarnos, ahora que todo pinta una especie de tono gris, que como un halo lo va cubriendo todo, aún podemos, inventar nuevos pensamientos, que nos lleven a nuevas realidades, simplificar nuestras vidas, pero sobre todo recuperar la memoria, esa que nos susurra al oído con amor, que nos pertenecemos. Incluso en el invierno más frío, el fuego nos puede devolver el calor y el mar la belleza, que nuestra mirada necesita, para sumergirse en nuevos sueños.....

Brisa Urbana

Foto: Brisa Urbana

Etiquetas: , , ,

07/12/2008 15:43 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Necesitar las palabras

20081208115004-mirar-el-camino.jpg

Mirar un camino sin transitarlo, es una manera de elegir, es huir de la experiencia, es observar y mantenerse al margen, es dejar de crear, con nuestros propios pasos, probablemente sea, morir, en la contemplación de una proyección, de la que tal vez, nunca tengamos la certeza de su existencia.

Lo mismo ocurre con las palabras. Las palabras son un recurso, una herramienta para expresarnos, pero sucede, que cuando las necesitamos para expresar lo que sentimos, lo que somos, lo que soñamos llegar a ser, regresando a lo que fuimos un día, sucede, que, nos hacen sus esclavas, nos limitan y ni siquiera nos roban la libertad,  se la estamos entregando, sin que nadie nos lo pida.

Atreverse con la verdad, es dejar la inseguridad al borde del camino, es dar el primer paso, es aceptar el dolor, es sentir la tristeza, pero a la vez, es sentir la propia fuerza, el propio abrazo, es agradecer, es perdonar, perdonarme, porque no siempre se acierta en los regalos, pero el poder de la intención, se manifiesta una vez más, regalándome un sentimiento de paz.

Brisa Urbana
Foto: Imagen de Jia Liu

Etiquetas: , , ,

08/12/2008 11:50 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Serenidad

20081226185722-serenidad.jpg

Sentirme en paz, a pesar de las emociones divergentes que me rodean y me sitúan entre sus rejas invisibles, yo sigo en paz, confiando sin necesidad de controlar, descubriendo la libertad que me proporciona, abrazarme a mis verdaderos sentimientos, siéndome fiel y manteniéndome sensible a los sentimientos de los demás.

Creando espacios, eliminando de mi vida aquellos elementos que ya sobran, acariciando mi realidad, recibiendo las caricias de quienes la comparten conmigo.

Así... delicadamente avanzo, despacio, suave, cálida. Mientras llego, hago balance y me balanceo entre sensaciones que se contraponen, entre datos irrelevantes, entre aprendizajes que confluyen, entre seres que me iluminan con su existencia, entre agradecimientos y alguna dolorosa ausencia, entre inicios y maravillosos descubrimientos, entre danzas sin ritmo, entre ritmos de locura que no necesitan marcar paso, hasta un largo etcétera, sumando vida, restando ego.

Que cada uno se felicite por lo que es y se anime a felicitar a otros, sin necesidad de que sea nada especial, porque en realidad todos lo somos, que no se nos olvide lo que somos, aunque continuemos recordando cada día.

Besos en armonía.

Brisa Urbana

Foto Paisaje: Brisa

Etiquetas: , , , , ,

26/12/2008 18:57 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris