Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2008.

Intuición

20080709220132-hadas-del-bosque.jpg

Tener una certeza, sin pruebas que la avalen. Cerrar los ojos y seguir viendo. Saber sin saber.

Me duele que me mientan o que no me digan toda la verdad, pero eso, estoy dispuesta a asumirlo y soy capaz de aceptarlo de la mayoría de las personas en quienes confío, porque se por mi misma, que la verdad es algo totalmente subjetivo, como la mayoría de las cosas importantes de la vida y a veces saber el nivel de sinceridad que desea la otra persona es un elemento de aprendizaje, igual que lo es tener la valentía que implica la verdad.

Pero hoy me he sentido tocada, no voy a decir que hundida, igual es que la ingenuidad como el corcho, flota.

Busco una tirita la encuentro en el botiquín del perdón y entre esas hadas que me anclan a un bello momento.

Brisa Urbana

Foto: Regalo de Clo. Desconozco su autor.

Etiquetas: , ,

09/07/2008 22:01 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Seres invisibles

20080712103331-tierra.vida.jpg

Resulta cómodo confundirse con el paisaje. Protegerse entre colores similares, para no destacar demasiado. Escondernos, por puro instinto de protección o de supervivencia. Nadie podrá quitarnos lo que quizás nunca lleguemos a ser, nadie podrá tomar siquiera unas cuantas monedas de ese tesoro de valor incalculable que guardamos en nuestro interior si lo mantenemos oculto a los ojos de todos.

Pero tal vez, solo tal vez, de tanto ocultarlo, puede que algún día traspasemos el umbral de esa locura, que nos hace creer que todo aquello que no vemos o no podemos tocar, no existe y nos comencemos a desdibujar trazo a trazo hasta convertirnos en seres invisibles.

Cuanta energía malgastada en ese pulso entre el valor y el miedo, que cada día nos disputamos mano con mano, hasta que paramos atención, para descubrir, que las dos manos, son nuestras y es en ese momento, en que nos sabemos ante una derrota segura, en que el dolor se hace casi insoportable.

Pero a pesar del dolor, tomar de nuevo el pincel entre las manos y dibujarnos de nuevo, color a color, caricia a caricia, sueño a sueño, realidad a realidad, a eso se le llama vida y la vida es algo que no me quiero perder.

Brisa Urbana

Fotografía: Brisa Urbana.

Etiquetas: , , , ,

12/07/2008 10:19 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.


Caminando

20080713141547-caminante.jpg

"Cada decisión que tomamos y cada acción que emprendemos, afecta a todo el resto, aquí y ahora" Steve deMasco

Creo, que soy, somos, causa continua de una especie de efecto mariposa. De alguna manera que desconozco, lo que hacemos influye en los demás, lo que pensamos y lo que sentimos, las conversaciones que tenemos, nuestra manera de recibir una mirada, las emociones que identificamos, lo que hacemos con ellas.

Todo hasta el más mínimo detalle de nuestra manera de vivir, afecta a través nuestro a los demás, es por eso que necesitamos ser cuidadosos, pero sobre todo Ser, porque nuestra apatía también es contagiosa y no nos podemos, ni debemos permitir, ese lujo o esa pobreza, lo que para cada uno de nosotros represente, el hecho de solo existir.

Brisa Urbana

Foto: Album

Etiquetas: , , ,

13/07/2008 14:20 Brisa #. Frases y Comentarios No hay comentarios. Comentar.

Belleza

20080714080043-belleza.jpg

"La belleza es ese misterio hermoso que no descifran ni la psicología ni la retórica" José Luis Borges.

Cuando la belleza de la realidad supera la imaginación más creativa y tengo el privilegio de fundirme en ella a través de mi propia mirada, me siento la mujer más afortunada del mundo y mi mundo se vuelve de colores.

Tenemos la suerte de estar sumergidos en un mar de belleza, podemos encontrarla, tocarla, sentirla, regalarla, recibirla, hasta ser parte de esa belleza, mientras nos dejamos seducir y seducimos a través de la sensualidad que despierta y genera en nosotros.

Es posible que el misterio, no sea en sí, la unión que se celebra entre la mirada que recibe y la belleza que es, sino la reacción casi física que se desencadena en nuestro interior mientras la disfrutamos. Déjate llevar....Puedes.

Brisa Urbana

Fotografía: J. R.

Etiquetas: , , , , ,

14/07/2008 07:56 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Arriesgarse

20080721233318-gorila.jpg

"Salta y aparecerá la red" Runi.

¿Que significa para ti arriesgarte? Podría hacer esta pregunta a cien personas distintas y obtendría cien respuestas diferentes y es que el riesgo es algo que asumimos o rechazamos a cada instante, en cada elección, en cada pensamiento, en cada mirada, en cada palabra, en cada silencio.

Para algunos, atreverse a soñar, es uno de los mayores riesgos, una especie de reto difícil de asumir, una especie de compromiso que se adquiere entre la realidad y la almohada, entre nuestros límites conocidos, esos que creamos para mantenernos en un círculo de seguridad y nuestros deseos de crecer y de superarlos.

Pero dime, que sientes, cuando escuchas a tu alma susurrarte "Salta" "Avanza" Sueña" "Puedes" y vas y lo haces... saltas, puedes, avanzas. Entonces te das cuenta de lo que te has perdido hasta ese momento y decides creer en los milagros y te atreves a soñar.

Brisa Urbana

Fotografía: Brisa Urbana

Etiquetas: , , ,

21/07/2008 23:33 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Facilitadora de aire

20080726184655-fresco.jpg

Y poco a poco esa sensación de calor asfixiante va desapareciendo y dejando paso a una especie de vacío donde aun corre el aire, te instalas en él y empiezas a respirar cómodamente, como si eso fuera lo único que necesitarás para sentirte feliz.

De pronto empiezas a ver tus pensamientos en tres dimensiones. Te sitúas frente a ellos, te parece que puedes tocarlos, pero en cuanto tu mano los roza, empiezan a desdibujarse. Así que decides detener tu avance. Cada vez van tomando más forma y te entra una especie de pánico, casi de rechazo automático, te alegras de no haberlos tocado, parecen un pozo de contaminación.

 Tomas conciencia de que, lo que está sucediendo en tu vida, tiene algo que ver, con la manera en que la piensas y tomas una importante decisión, empezar a limpiar de pensamientos contaminantes tu mente. El aire parece que empieza a fluir por todas partes en tu interior. Empiezas a ver tu vida llena de esperanza y posibilidades y a poner atención en lo que piensas y en como lo piensas.

Tu vida empieza a avanzar por un hermoso camino, el que tu acabas de crear. Adelante.

Brisa Urbana

Fotografía: Brisa Urbana

Etiquetas: , , , ,

26/07/2008 18:46 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris