Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2008.

Viajar

20080501190704-volar.jpg

¿Que refleja nuestra esencia más íntima... ?

¿Cuantos de mis días no vividos, se deslizarán entre las aguas oscuras de las alcantarillas, acercándose al océano de la muerte?

Pero hoy, siento la paz que da la confianza, la belleza que se refleja en mi mirada cuando se detiene en la tuya. Hoy, siento un cosquilleo de placer, que me recorre tramo a tramo la piel, dejándome el rastro húmedo de la huella de tus labios. Hoy, siento mis manos entrelazadas a las tuyas, aunque estemos en distinta habitación. Hoy realmente siento que viajo sin necesidad de avanzar. Hoy, vuelvo a escribir con la punta del corazón, recién afilada, con la frescura y la energía que se siente al respirar profundamente, sin apego al aire y me siento crecida como se crece el amor cuando se ama incondicionalmente.

¿Imaginas... Imaginas que deseará contener el aire, por miedo a que se terminará...?

Respiro y mientras lo hago, agradezco ese aire fresco que me acaricia por dentro y me da vida y lo dejo salir, sin apegos. Hoy viajo ligera de equipaje, tal vez por eso me siento volar entre el cielo y la tierra, entre tu corazón y el mío.

Gracias por escucharme, por viajar conmigo, por ayudarme a llevar en algunos tramos la mochila, por hacerme sentir que es fácil interpretar los planos, por recordarme, que el mapa no es el territorio.

Claraboya ha cumplido en el mes de abril cuatro años y a través de ella ha pasado tanta luz que en más de una ocasión, me he sentido deslumbrada por su belleza, a cada una de vuestras luces gracias. A ti que hace tiempo que no nos sabemos de alguna manera te sigo sabiendo porque hace tiempo que formas parte de mi.

Brisa Urbana

Etiquetas: , , ,

01/05/2008 19:15 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Perdón

20080507221112-luna.jpg

"El perdón para el ser humano, es como la luz para la oscuridad"

Demasiada coincidencia. Encuentro bello, pero extraño. Amor gratis. Poema sin rima. Huele hasta doler la hipocresía. Insensibilidad impermeable. Espías en la niebla de mi corazón. ¿¿Amistad?? Nada podrá salvarte. Despegar sin moverte del suelo. Deseo. Se apaga la luz, camino a tientas, dejar de gemir. Ser imán........

Cerca.  Más. Tanto, que acabo muriéndome de ti. Desaparecen los acentos, queda el aliento de cada sentimiento, adherido a la piel de mis dedos recorriendo la tuya. Lamer-te, centímetro a centímetro, hasta dibujarte con la boca.

Solo me queda el perdón, perdonarte hasta la locura, dame solo un instante, para regresar y volver a empezar, esta oración de amor.

Brisa Urbana

Etiquetas: , ,

07/05/2008 22:11 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Eres tonto

"Lo que corrompe no es el poder, sino el miedo" Aung Sang Suu Kyi

A veces una canción puede convertirse en una especie de oración, de mirada hacía adentro, de grito en armonía, eso sí, manteniendo el tono. Igual que mantenemos aprisionado todo eso que somos, como verdaderos "TONTOS" juzgando en otros, lo que en realidad sentimos como un eco, en ese reflejo ahogado en la oscuridad de un espejo, vueltos de espaldas. Tal vez si nos atreviéramos a abrir los ojos, nos daríamos cuenta de que no estamos ciegos, aunque tantas veces lo parezcamos.

Es imposible, nos repetimos como un mantra. Cuando la única verdad, es que hace tiempo, que ni tan solo lo hemos vuelto a intentar. Preferimos actuar como víctimas de nuestro propio holocausto, que alimentamos cada día con nuevos miedos, estamos tan acostumbrados a ese silencio derrotista, que creemos que esa es la verdad y que las palabras solo sirven para construir historias, cuentos de hadas, en los que dejamos de creer, apenas, pasamos nuestros primeros años.

Hoy te invito a ver tu cara reflejada en ese espejo, a que en lugar de romper con él, rompas con la imagen que se ha dibujado y permitas que ese o esa que sí que eres, en quien sí te reconoces, salga afuera, tal vez aun tengamos esperanza y resulte que a pesar de lo que otros puedan inventar, sigamos estando vivos.

¿Que significa en realidad ser sabio?

PD: Me da un error, así que, por si no se escucha, el tema es "Eres Tonto" del "Canto del Loco"

Brisa Urbana

Etiquetas: , , ,

12/05/2008 15:02 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Descalza

20080514003230-fuego.jpg

Quitarse los zapatos para empezar a caminar, puede parecer a simple vista contradictorio, pero abrazarse a la tierra, puedo asegurar que llena de una energía especial, sobre todo cuando formas parte de un abrazo más grande.

Hoy, he decidido reinventar mi mirada y empiezo a sentir que todo cambia y ese fuego...  se ve tan intenso y tan vivo, que casi puedo sentir su calor.

Brisa Urbana

Imagen: J.R. gracias ¡

Etiquetas: , , ,

19/05/2008 15:40 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris