Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2009.

Ciento veinte segundos

20090403002725-matices.jpg

....

ounbesolargo,talvezdemasiadocorto,elinfinito,unavida,unalluvíadeideaseneldesierto,nada,

lamayorexperiencia,laúnica,unadespedida,unencuentro,perderseenotroparaencontrarse

asímismo,unapalabra,armonía,undesencuentro,escucharseconlamiradaydartecuenta,

sentirselibre,perderelmiedo,madurar,amarse,redescubrirse,quedarse,irse,elegir,escribir,

nodecirnada,volveraempezardenuevo,unetcétera.

                                ******************                 *******************

Cuantos matices podemos encontrar en ciento veinte segundos, cuantos matices en los colores de nuestros pensamientos, que como una lluvía incensante que crea a cada instante, nos riega y nos pone en acción, de manera sutil, como si no deseara que tomáramos conciencia de ello.

Abrimos apenas los ojos y nos encontramos con una abundancia tal, que nos sentimos desbordados y buscamos como locos la manera de gestionar eso, alguien nos mira como si fueramos cuerdos y de pronto sentimos que necesitamos detenernos y lo hacemos y percibimos ese cansancio, como si nunca hubiera estado ahí y sencillamente nos atrevemos a paramos, tal vez solo tengamos la oportunidad de hacerlo en un, muy corto espacio de tiempo y hacemos un reset y esperamos el tiempo justo de volver a arrancar.....así.. despacito... me gusta.

Brisa Urbana

Foto: J.R "Matices"

Etiquetas: , , ,

03/04/2009 08:29 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Evolución 1/ 2004-2009

20090413112438-tu.jpg

 

Nosotros elegimos como vemos a las personas, elegimos a favor de que estamos y cada vez somos más, quienes creemos que lo que pensamos, es la semilla de lo que vivimos, es decir, tiene efectos en nuestras vidas y en la de quienes nos rodean, así es como creamos la realidad y eso implica responsabilidad y compromiso.

Creo que nuestra evolución personal, depende en gran medida de la manera en que asumimos ese principio y del equipo de vida que elegimos para llevar a cabo nuestro proyecto. La búsqueda de nuestro propio ser, como lo somos y como somos capaces de experimentarnos y de hacer llegar eso al mundo que nos rodea, es el salvoconducto, para ese viaje llamado, vida.

Hay aniversarios que invitan a la reflexión, hay personas que siembran esperanza, hay caminos que conducen al éxito, hay familias que volveríamos a elegir, de poder hacerlo, hay amigos que son faros de amor y  hay un tú, un yo, mirándome cálidamente a los ojos, en el reflejo de una sonrisa, que me toma de la mano del alma, diciéndome en silencio, adelante.

A cada una de las personas que han llegado a mi vida a través de ésta claraboya, GRACIAS.

Brisa Urbana

Foto:    Miguel/Caféblogsome.com

Etiquetas: , ,

13/04/2009 12:24 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Al otro lado de la oscuridad

20090429211628-colores-difusos.jpg

Aunque se me difuminen los colores, parezca que no puedo, se me arremolinen las palabras en el estómago,  me resbalen los silencios por las comisuras de los labios,  necesite sentir sentirme, me duela la mirada, se me duerman las caricias entre los dedos, siga lloviendo, llegue la noche.....

Sigo embebida, por los colores de esa luz con nombre propio, que me abraza con su calor y resurjo con fuerza en cada nueva respiración, como si me fuera la vida en ello y me va y voy.

Brisa Urbana

Foto: J.R.

Etiquetas: , , ,

29/04/2009 23:33 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris