Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2009.

Beso en la nuca

20091207125551-simplicidad.jpg

" Sentados frente a frente, en la posición equivocada, besándonos en la invisibilidad de nuestras mentes, sin rozarnos apenas los sentidos.....

Nos tomamos... en la lentitud secreta de un pensamiento, que se pierde ante la belleza de un mar desconocido, pero cercano, que nos recata a la realidad en el sonido de cada una de sus olas. "

Ya sabemos que la belleza depende de los ojos que la contemplan, que muchas veces acostumbramos a buscar la soledad supuestamente para encontrarnos con nosotros mismos, pero también que eso suele ser una excusa para no ver nuestro reflejo en los otros, porque si estamos atentos, esa es una bonita manera de conocernos, pero a la vez, una forma de confrontarnos con nosotros mismos y eso a veces resulta doloroso de descubrir.

Dejarnos llevar en una mirada, abandonarnos a un instante, creer para crear, sencillamente ser y compartir lo que somos con otros que también son y a veces, en algún momento irrelevante, percibir el calor de una nuca que nos abraza invisible en un beso, para dejar de sentir la soledad que genera la belleza sin compartir.

Brisa Urbana

Foto:  De Clo

Etiquetas: , , , ,

07/12/2009 12:55 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Error 1999

20091218230639-pececillos.jpg

Pasamos a un nuevo milenio, pero algunos de mis errores quedaron estancados, como atrapados en el tiempo. He necesitado algo tan simple, como valor, para mirarlos a los ojos, para aceptarlos tal y como son, para entristecerme y hasta desesperarme en algún momento, por no haberme dado cuenta de que me levantaba con los ojos vendados, ante una realidad que seguía marcando el tiempo en un ritmo implacable.

Soy solo una más, en el oceano de la vida, irremediablemente pequeña, infinitamente grande, ni más ni menos que tú eres, tal vez por eso te siento más cercano que nunca.

Y mientras me recupero de un día marcado, por fuertes heladas en mi interior, me refugio en mi propia calidez, en mi propio abrazo, alejando de mí esos destellos de soledad, que acechan en las sombras de está noche sin luna, tal vez para recordarme, que las personas que forman parte de nuestra existencia, nos acompañan incluso, cuando no las podemos ver.

Brisa Urbana

Foto: J.R.

 

Etiquetas: , ,

18/12/2009 23:06 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Horas complementarias

20091221075326-porciones.jpg

Dime, como, cuanto, con quién te compartes y te diré a quién amas. Es posible que nada sea absoluto o incuestionable, pero podría ser un punto de partida para la reflexión.

¿Crees en el amor incondicional..?

En una sociedad, en la que cada vez parece existir más miedo al compromiso en cualquier tipo de relación, tal vez deberíamos plantearnos nuestro nivel de compromiso hacía nosotros mismos y hacía los demás, como experimentamos las prioridades de nuestra esencia de vida y nuestro nivel de congruencia, haciendo una especie de chequeo a nuestro corazón y a nuestra alma.

Es posible que no lo hagamos porque nos resulte demasiado dolorosa la evidencia o tal vez lo hacemos a menudo y nos reconozcamos en los resultados de nuestro proceso, pero sea cual sea la circunstancia siempre podemos hacer algo para mejorar nuestra calidad de vida, nuestra manera de manifestar el amor y éste, es tan buen momento como otro, para empezar a hacerlo, seguro que nuestras relaciones se expanden y perciben tu, nuestro valor añadido.

Brisa Urbana

Imagén tomada prestada, desconozco a su autor.

 

Etiquetas: , , ,

21/12/2009 07:53 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Y después de la navidad, que...?

20091227190108-rociojr.jpg

Pasó la navidad. Para algunos, un cúmulo de excesos alimentarios, para otros un exceso de simulaciones, para otros pocos, el reencuentro con una agradable rutina que se repite año tras año, para otros tantos la experiencia de la tristeza, de la nostalgia de unas navidades que ya no volverán a ser lo mismo que antaño, el recuerdo de los que ya no están con ellos. Para la mayoría, un intento de encajar en un lugar, en un concepto, en un momento, en unas fiestas que parecen estar construidas con un molde, al que pocos logran adaptar su forma, como si del zapato de cristal de cenicienta se tratará y nuestro píe fuera tres tallas más grande.

Personalmente, tanto descontento, me produce un cierto desconcierto. ¿Que se oculta en realidad detrás de tanta insatisfacción? ¿Nos sentimos con la suficiente libertad para elegir? ¿Que nos impide en verdad, crear nuestro propio molde, darle una connotación diferente? ¿Que está pasando con nosotros?...

Hoy alguien me ha recordado que, lo que sentimos tiene que ver con nosotros mismos, no con lo que está sucediendo, con la situación que estamos viviendo, entender eso nos ofrece la libertad de poder elegir lo que experimentamos, por ejemplo sentir el amor y la alegría, compartirla.

Ya lo dice la sabiduría popular "Cuando nacemos rompemos el molde" Somos únicos e irrepetibles, como las piezas de un gran puzzle. Probablemente por separado no se puede apreciar nuestra belleza, pero si unimos nuestras manos, para unir nuestras piezas, podemos llegar a sorprendernos con la magia de la nueva visión que se genera ante nuestra muda mirada.

¿Que está pasando conmigo? Si me detengo, observo, siento, me escucho, sin duda me llegan un montón de respuestas y de nuevo, me veo obligada a elegir, a veces ponerse en acción pasa por la posibilidad de detenerse.

Una sonrisa y mucho amor para el camino. Me han dicho que quita la sed y te ofrece una agradable sensación de saciedad.

Brisa Urbana

Foto: J.R.

 

Etiquetas: , , , ,

27/12/2009 19:01 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris