Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2009.

La mejor oportunidad...

20090704102220-robert-heffernan.jpg

.... puedo descubrirla ahora, mientras serena y ligera, percibo que no puedo guardar mi amor en una caja etiquetada, entre otras cosas porque no habría espacio suficiente y sería imposible encontrar la etiqueta que lo definiera, pero es un regalo precioso de generosidad infinita tener la posibilidad de hacerlo, porque ello me ha llevado a tomar conciencia de la belleza que guarda su verdad.

Siempre hay alternativas, pero para ser capaces de descubrirlas y de accionarlas, se necesita una dosis de tolerancia, una pizca de humildad, un cucharadita de confianza en uno mismo, unas gotas de sabiduría y generosidad, un poco de flexibilidad, una mirada de respeto y determinación. Si todo eso lo aderezamos con una mezcla de dulzura, alegría y desapego, seguro que conseguimos evolucionar en cada vivencia.

Voy a pedirte un favor, visualiza la mariposa y ayudarás a que se inicie el proceso de metamorfosis.

Brisa Urbana

Imagen: Robert Heffernan. Un detalle de Clo.

Etiquetas: , , ,

04/07/2009 10:22 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Desaceleradamente

20090712113808-lentamente.jpg

... y así detenerme con mayor facilidad.

Detenerme, no significa estar parada, significa observar para elegir con menos riesgos, tomar conciencia, sopesar, avanzar más lentamente, pero con mayor precisión, saborear el tiempo, respetar el ritmo, bailar pegada a otro cuerpo en armonía, envuelta en su movimiento. Fluir. Adaptar los minutos sin juzgarlos, gestionar, procesar, transformar.

Imagina.... Dejarte llevar, cuando confías en quién te acompaña en el camino, en quién te tiende la mano, en quién te acurruca en sus brazos. Me gusta dejarme llevar por las caricias, olvidándome de todo lo demás. Me gusta beber sonrisas y empapada en besos, mecerme en susurros, que me regalen el oxígeno de una mirada pillada al azar...

Me gusta contemplar mis sueños, mientras estoy despierta. Compartirlos en silencio, sentir la complicidad que implica ese entendimiento contigo, es casi una experiencia de dèjá vu y es entonces cuando el tiempo me pertenece, tal vez porque no necesito atraparlo.

Brisa Urbana

Foto: KikaTomas

Etiquetas: , , , ,

12/07/2009 11:38 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Todo piel

20090720082840-sobre-el-agua.jpg

Somos piel, además de agua. Hoy me gustaría hacer un pequeño homenaje a esa piel, que me hace sentir en tantas ocasiones como si fuera capaz de caminar sobre el agua, que me hace flotar en ella, como si la magia de la vida, no tuviera límites.

Esa  piel, que me hace gritar y susurrar al mismo tiempo, sin siquiera abrir la boca, que me hace vibrar en una caricia, que me hace sentir mi alma y como se expande, con solo visualizar tus manos, como una mirada, en cada amanecer.

Somos piel y sentir su presencia, fragilidad y  fortaleza, nos ofrece la oportunidad de ir más allá de lo que somos, en su efecto boomerang, volviendo a nacer en cada caricia. Existen tantas maneras de acariciar, como maneras de vivir.

Hoy te invito a compartir tu luz, en la luz de otra piel, porque la energía que desprende una caricia, un abrazo, puede transformar la vida de alguien y el mundo necesita mejorar, si quiere sacar buena nota.

Brisa Urbana

Imagen: Un regalo de Clo. Desconozco su autor.

Etiquetas: , , ,

20/07/2009 08:28 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris