Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2009.

Alas pequeñas

20090307163956-alas-pequenas.jpg

Una música ligera que gotea, atravesando el vidrio que nos envuelve, un poco de luz, murmullos suaves y retóricos, olor a nada, sonrisas dibujadas con timidez en una historia sin final, como esa fuente, cuya agua repite el mismo recorrido incansable, una y otra vez,  dejándose mecer por el aire incombustible que nos llena de vida, sin que apenas le tomemos conciencia.

Me fundo en este instante, mientras siento todo eso, en la bocanada del recuerdo en el que hoy te experimento.

Diosa de las pequeñas cosas, de los momentos breves, de los silencios que parecen eternizarse en la soledad de un pensamiento, incerteza, confianza, preguntas que me laten y hacen diana en el centro de mi alma. Por encima de todo eso, está quien soy, eso me tranquiliza, independientemente de con quién lo comparta, sigo siéndolo, porque cuando se descubre la esencia de quienes somos, no hay marcha atrás, creo que es lo único que nunca podremos olvidar, por mucho que nos domestiquen, así mientras me detengo para recuperar fuerzas, me impulso con mis pequeñas alas, ignorando el dolor que me produce el esfuerzo y continuo el vuelo.

Brisa Urbana

Foto: Clo

Etiquetas: , , , ,

07/03/2009 16:39 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Abrázame...

20090309231747-abrazame.jpg

Hoy es uno de esos días en que me tiembla el alma, siento tanto frío..... que necesito un abrazo para salir de la hipotermia.

Necesito sentir la belleza en su estado más puro, más básico, más simple.

Necesito sentir el calor, sin necesidad de disminuir los recursos energéticos de la naturaleza.

Necesito sentir, que todos somos uno. Necesito sentir esa unidad y su centro, escuchando el sonido de sus latidos.

Necesito, no necesitar nada, para sentirme libre.

Y empiezo a liberar.

Silencio.

¿Me abrazas...?

Brisa Urbana

Foto: Encontrada en google, desconozco su autor.

Etiquetas: , , ,

09/03/2009 23:08 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.


Gotas de belleza

20090311093911-gotas-de-belleza.jpg

Podría beber la belleza a sorbos. Experimentarla, gota a gota, lentamente. Tocar el silencio, permitiendo que sus caricias  penetren cadencialmente en mi piel, provocando una especie de éxtasis interior.

Contemplo, esas dos gotas de pétalos de flor y siento éste instante como el momento más importante de mi vida. Fuera el cielo oscurece, como si el sol, se negará a tomar relevancia, sin eclipsar mis emociones, permitiéndome observarlas sin ninguna distracción externa.

Esos abrazos me han sentado bien, gracias. Hoy ofrezco los míos, porque fuera de mí, otros muchos, también los merecen y alguno tal vez lo necesite y mientras os acompaño desde mi corazón, permanezco inmóvil a pesar de que mi cuerpo ya ha comenzado a transitar el día que empieza a avanzar. Vida.

Brisa Urbana

Foto: J.R.

Etiquetas: , , ,

11/03/2009 09:39 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Aquí y ahora

20090312234305-nuestro-mar.jpg

 

Etiquetas: , ,

12/03/2009 23:43 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Balancearte con la vida

20090322113539-rowiel.jpg

Alguien me dijo hace poco que, "Cuando tienes el aprendizaje, no necesitas la experiencia", lo cierto es que esa verdad ya la había experimentado, la había compartido antes con otros, aunque me faltara cualificarla, ponerle la etiqueta y tal vez por esa omisión de forma, a veces era, como si necesitará corroborarla una y otra vez, para darle la calificación de certeza.

Cuantas veces hacemos eso, sabemos algo desde el corazón, sencillamente lo intuímos, es como si una vocecita interior, a la que no podemos acallar, nos dijera, que estamos en lo cierto, que sabemos lo que necesitamos o lo que debemos dejar correr, sin intentar integrarlo en nuestra vida, pero nos tapamos los oídos, sencillamente no confiamos lo suficiente en nosotros mismos, tal vez pensemos que somos demasiado normales para ser así de sabios....

Pero la sabiduría no solo se encuentra en los libros, antes de ser algo físico, fué nada en alguien, ese alguien, decidió dedicarse un tiempo, confiar en si mismo, descubrir y experimentar con ello,  lanzarse fuera de lo que parecían sus propios límites, para conocer lo que su entorno le ofrecía.  Aceptó su inteligencia, la desarrolló y la compartió con otros, tal vez ese sabio a quien tanto admiras, tenga algo que ver contigo, tal vez ni siquiera me atrevo a pensar que conmigo, pero... como diría un amigo mío, ¿Y porque no?

Balancearse con la vida es divertido, pero si lo hacemos de continuo, podemos perder la perspectiva de la tierra.

Brisa Urbana

Imagen: Rowiel. Gracias Clo. 

Etiquetas: , , ,

22/03/2009 11:32 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris