Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2009.

De lágrimas y estrellas

20090503135137-lagrima-estrella.jpg

Ayer quedé con Louise, la verdad es que últimamente no habíamos tenido demasiado tiempo para encontrarnos, es como si el mundo se hubiera vuelto loco de repente y en sus prisas nos hubiera arrebadatado el tiempo para las confidencias.

Dicen que las personas que expresan sus emociones tienen menos riesgo de contraer enfermedades, tal vez por eso, tal vez simplemente porque somos amigas, ayer Louise se animo a hacer una cura intensiva, como una puesta a punto de su alma.

Las lágrimas de silencios húmedos, se convirtieron en estrellas fugaces, se sucedían unas a otras, era como si de pronto el cielo hubiera decidido vomitar su tristeza acumulada por sueños rotos y lo hizo de la forma más bella, en su reflejo de luz insostenida.

Vaciarte es un primer paso, soltar lastre, para tomar la fuerza necesaria de volver a elevarte. Luego queda el coraje de vivir, cuando las fuerzas parecen haberte abandonado, descubres que siempre existen escondites secretos, llenos de esa energía imparable que te hace continuar.

Brisa Urbana

Foto: ??? gracias.

Etiquetas: , , ,

03/05/2009 13:51 Brisa #. ¿Subes o bajas? No hay comentarios. Comentar.

Fracasar es no intentarlo...

20090504224640-salvando-obstaculos.jpg

Fracasar es no intentarlo, fracasar es no intentarlo, fracasar es no intentarlo, fracasar es no intentarlo, fracasar es no intentarlo, fracasar es no intentarlo, fracasar es no intentarlo, fracasar es no intentarlo, fracasar es no intentarlo, fracasar es no intentarlo, fracasar es no intentarlo, fracasar es no intentarlo, fracasar es no intentarlo, fracasar es no intentarlo.

¿Que sucede, cuando intentarlo, parece no ser suficiente..?

Sencillamente, que hay que seguir intentándolo y seguir confiando, en que vamos a lograr, el objetivo que pretendemos conseguir. Tal vez necesitemos recurrir a nuevas herramientas, pedir apoyo, retroceder para seguir avanzando, experimentar, cambiar de dirección o tal vez, solo reformular el objetivo y comenzar de nuevo.

Brisa Urbana

Foto: J.R.

Etiquetas: , , ,

04/05/2009 22:46 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Destellos rojos

20090524112726-destellos-rojos.jpg

A veces la pasión no es suficiente, no lo es la belleza del paisaje, ni el sonido del agua que lo recorre, ni siquiera lo son las buenas intenciones, a veces, decir a veces, es una forma de no comprometerse, de no implicarse, de dejar que la ambigüedad, lastime con su maleza, el jardín que tanto nos ha costado hacer crecer, por eso hoy he decidido quemar sus rastrojos y empezar a caminar a través de un nuevo lenguaje.

Hojas verdes que nos ayudan a respirar, pero que necesitan un toque de color, para romper la monotonía cadente de su perfección, con otra perfección de destellos rojos, esa flor puede que naciera ahí solo para que yo la viera, a través del detalle de otros ojos, que la descubrieron primero y que sabían que lo único que se necesita para pasar, de un laberinto sinuoso, a un sendero de texturas suaves y fáciles de recorrer, es un puente.

Alguien proyectó el puente, por el que sencillamente he de empezar a cruzar, tan sencillo como ponerme en movimiento y atravesar un pequeño espacio de tiempo, para encontrarme en el lugar que anhelo, con todos sus matices.

Brisa Urbana

Foto: Un regalo de Kali. Gracias.

Etiquetas: , , ,

24/05/2009 11:27 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Una sencilla mirada

20090531124341-mirada-profunda.jpg

Frente a frente, en un reflejo continuo, de dos pupilas sagaces, que juegan a descubrirse, a pesar o gracias al remolino de sensaciones que vierten un caudal de palabras, incluso su carencia y las pequeñas, pero mantenidas acciones.

 

Nunca es tarde para aprender, para volver a intentarlo, puede que necesitemos cambiar el objetivo, abordarlo de una manera diferente,  desmembrarlo en pequeñas porciones, para que se exhiba alcanzable. Necesito culminar la cima y seguir avanzando por encima de ella. Se puede tocar el cielo y tocar la tierra  al mismo tiempo.

 

Una mirada que se sumerge en lo más profundo de mi corazón, una actitud de espera confiada, una emergente sonrisa, desnuda y callada  que invita a la esperanza y produce una sensación de calma, espontánea, natural, como esa naturaleza que nos envuelve y que seguirá siendo lo que es, independientemente de cualquier resultado, ella sencillamente es, igual que tú, gracias por enseñarme tanto.

 

Brisa Urbana

Foto : J. R.

Etiquetas: , , ,

31/05/2009 12:44 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris