Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2010.

Hoy

20101205204839-rizos.jpg

"Cuando recuperas algo, que creías perdido para siempre, sientes una sensación de gratitud tan intensa, que hasta tu corazón se expande para poder contenerla"

Hago elecciones cada día desde que me recuerdo. Mi vida es fruto de cada una de sus semillas, incluso de aquellas, en las que mí elección fué no elegir o elegir lo que otros esperaban de mí, aunque yo en ese momento, no tuviera plena conciencia de ello.

Ahora sigo haciéndolo, sigo cometiendo errores, sigo sufriendo sus consecuencias, seguramente sigo tomando elecciones derivadas, pero sobre todo elijo, disfrutar de las oportunidades y de los aprendizajes que me ofrecen cada una de las experiencias, a las que me conducen mis vivencias.

Hoy. Que hermosa palabra. Ofrece infinitas posibilidades, el solo hecho de poder pronunciarla, me permite sentir todo su poder, mientras escucho a mi corazón crecer.

Brisa Urbana

Imagen: ?? Gracias.

 

 

Etiquetas: , , ,

05/12/2010 20:48 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Sola

20101209081540-soledad.jpg

Desde hace unas horas, siento como si la vida me latiera justo en la sien. Es como un sonido que avanza inexorable, constante y rítmico, como un reloj que no se detiene, sea lo que sea lo que suceda. Tú, siempre tienes la potestad de reinterpretar el tiempo que marca, pero no puedes cambiar de hora, a no ser que seas capaz de parar el mundo y bajarte de él.

 

Igual siento que sucede, con las personas que me acompañan, escucho su su tic-tac. Están ahí, siento sus pasos, su piel cercana,  su espacio vital como una barrera  invisible, pero inescrutable, sus palabras, silenciosas pero irreversibles. Las emociones que me producen, como un gota a gota, van penetrando una a una en mi ser,  no se detienen, independientemente de mi capacidad para resistirlas, así que las observo y las dejo pasar, a alguna de ellas, casi tengo que ordenarle que lo haga.

 

Puede que solo sea, que no he dormido bien, podría justificar mi insomnio de está noche, pero no voy a hacerlo, para no darle pie a que regrese. Voy a continuar mi día, como si todo estuviera bien, aunque aún no sé cómo. Voy a comenzar mirándome al espejo y sonriendo, luego ya inventaré los motivos. Voy a respirar la soledad de este instante, para que no se me olvide y duela menos cuando la sienta en compañía. Voy a seguir VIVIENDO. Tal vez así, la vida agradecida me enseñe como hacerlo.

 

Brisa Urbana

Foto: ??? Gracias..

 

Etiquetas: , ,

09/12/2010 08:15 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.


Desde tu piel..

20101212105044-de-piel-a-piel.jpg

 

Proximidad...

Te miro, mientras me acercas tu mirada con las manos y empezamos a hablar desde el silencio de nuestras caricias.

 

Ya todo parece estar escrito sobre el lenguaje de la piel, de como respira, como se alimenta, como late, como mira, hasta como recuerda y cómo olvida. Pero hoy,  podemos elegir resignificar historias, inventar nuevas palabras, sin que nadie más las oiga.

 

Pero ahora, solo déjate llevar. Tomado de la mano de mi piel, por el camino sinuoso de sus curvas, bañándote en la calidez de su fuego, rociándote con la humedad de su pasión y sueña.

 

Sueña solo para despertar. Siente, no importa lo andado o lo que te quede de camino, solo siente, desde el corazón, desde la piel, desde todo tu ser y Vive, sin importarte cuanto o para que, solo tomando conciencia de la forma en que lo haces.

 

Mientras tanto, yo seguiré escuchando lo que a tus manos les quede por decir.

 

Brisa Urbana

Imagen: ???

 

 

Etiquetas: , , ,

12/12/2010 10:50 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Dulce locura

20101218113327-lluvia.jpg



Parece que va a llover, pienso, mientras las primeras gotas empiezan a empapar mi ropa, sonrío, tal vez no resulte tan mal, ser miss camiseta mojada por un día. No existe una edad ideal para cada locura, ni un catálogo de locuras para cada ideal, decido, mientras empiezo a moverme al ritmo de una danza invisible para los hombres y mujeres de paraguas.

Somos nuestra propia locura, nosotros decidimos que es real y que no lo es, ¿Recuerdas…? “Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira”. Así, llena de una irreconocible valentía, me dejo seducir, me rindo a la vida y es entonces cuando empiezo a sentirme ganar una batalla, lo necesito tanto, que..

Cierro los ojos, (te invito a cerrarlos conmigo), mientras lo hago, me muero de ganas por vivir, sentir, amar, moverme, dejarme llevar por la dulce locura de la vida, hasta el punto, en que mis ojos abren sus puertas de par en par, para que se me ventile el alma y es en ese momento en que siento a las personas que más quiero ser felices conmigo y tú también cabes, solo tienes que abrir los brazos.

Brisa Urbana

Imagen: ??? Gracias..

Etiquetas: , ,

18/12/2010 11:33 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris