Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2010.

Tú decides lo que quieres ser

20100101123808-feliz-2010.jpg

Los que podemos permitirnos el lujo de escribir o de leer, de estar aquí, ahora, podemos decir sin apenas darle importancia, aquello de "2010, un año más", pero esa frase guarda un hermoso significado en su interior, implica que respiramos, que tenemos la posibilidad de seguir eligiendo, de seguir creando, confiando, sintiendo.... vivir, puede ser una pesadilla o un privilegio, puede depender de las cosas que nos sucedan o de como decidamos experimentarlas. Del aprendizaje que seamos capaces de obtener de cada una de esas experiencias, dependerá nuestra evolución, pero VIVIR, significa que estamos viviendo, no solo que estamos vivos.

"Un barco, es un lugar seguro en el puerto. Pero los barcos no se construyeron para eso." Grace Hopper

Hoy me animo a desearos y a desearme, lo mejor para éste año que comienza, por que los buenos deseos, son como semillas en nuestra mente. Así que, solo por hoy, siembra lo mejor en tu corazón y en tu mente y seguramente la cosecha no se hará esperar, eso sí, hay que ir regando esas semillas con acciones o sencillamente se secarán.

¡¡ FELIZ 2010 !! 

 

Brisa Urbana

Foto: Brisa

Etiquetas: , , ,

01/01/2010 12:38 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Olvidar

20100102122550-a-traves-del-espejo.jpg

Soltar para olvidar. Así es más fácil perdonar.

Hoy dejo en blanco la imagen que tenía de ti y te tomo de nuevo, sin más preámbulos, sin juicios anteriores, sin dolor, sin recuerdos turbios, te tomo así, transparente sin más imagen que la que te refleja en la pupila de mis ojos oscuros y es entonces cuando me atrevo a mirarme de nuevo al espejo, para poder verte en él sin sobresaltos.

Me miro y te reconozco y como si fuera la primera vez que te veo, te miro despacio, tanto, tan despacio, que mi respiración se hace imperceptible, tus labios me parecen más rojos que nunca, más carnosos, más deseables y me aparto del espejo, para encontrarme en ellos.

En ese juego de solitarios espejos, que me atrapa en su laberinto de cristal, solo cabe la verdad, el compromiso, la evolucionada inocencia, las aguas tranquilas de mi experiencia, de dudas y certezas, de pasión por la vida, de piel, de amor, de coraje y dulzura.

Y después de verme, de mirarme con la libertad con la que solo los más pequeños y los más grandes se atreven a hacerlo, me vuelvo a subir de puntillas en esa escalera improvisada, para mirarme a través del espejo y entonces me veo, me sorprendo de poder seguirme sorprendiendo y me quedo en esa experiencia, en el placer de unos minutos robados al tiempo, para que no se pierda en el espacio de la infinita locura del pasado.

Brisa Urbana

Fotografía: Alfonso Breznes

 

Etiquetas: , , , ,

02/01/2010 12:25 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.


Hijos del Tiempo

20100103112750-hijos-del-tiempo.jpg

"El universo no tiene favoritos" 

Desconozco al autor de está frase, pero me ha llevado a pensar, que rompe con algunos de nuestros esquemas sobre la suerte. Tal vez sea más bien una cuestión de "Causa, efecto" y eso nos lleve a su vez a preguntarnos, ¿Cual es el origen de la causa?

Estamos tan obsesionados con el factor tiempo, que marca irremediablemente la mayoría de nuestras acciones, la manera en que las experimentamos, los pensamientos que las limitan y que impiden que las desarrollemos con la plenitud total y absoluta que se merece cualquiera de nuestros actos, hasta el punto de que, se nos ha olvidado como perder el tiempo de manera consciente, pero, ¿Es posible?  Puede que el momento en que somos capaces de "perder el tiempo" como una toma de conciencia, deja de ser perdido, porque adquiere un valor, tal vez por eso forma parte de un aprendizaje, que como la mayoría de los aprendizajes podemos adquirirlo tortuosamente o de manera fácil y sencilla.

Una elección para cada instante.

Brisa Urbana

Fotografía: Desconozco a su autor.

Etiquetas: , , ,

03/01/2010 11:27 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

La magia, algo natural

20100110210630-ramas-de-luz.jpg

El mundo no tiene que cambiar.

Tal vez si no nos gusta el mundo en que vivimos, tendríamos que empezar a buscar algo nuevo mirando hacía adentro de nuestras vidas y descubrir nuestro poder interior.

Mirar la imagen que acompaña éste texto, me ha recordado que la magia, está en las cosas sencillas, en esas que no precisan ningun esfuerzo para que nos hagan sentir algo especial.

Una caricia suave y lenta.

Un poema o tal solo un verso.

Que pronúncies mi nombre lentamente mirándome a los ojos.

Una sonrisa.

Un beso o un acto de amor o tal vez el amor en un acto.

Brisa Urbana

Foto: Desconozco a su autor

 

10/01/2010 21:06 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Perdón

20100113003654-cartas-sin-escribir.jpg

"Me perdono, por tener pensamientos que me hacen sentir mal"

Brisa Urbana

Etiquetas: , ,

13/01/2010 00:36 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Mirada infinita

20100125153718-vladimir-kush-atlas-of-wander.jpg

 

Siempre que soy capaz de observar más allá de la simple apariencia, la vida me sorprende y soy capaz de romper algún nuevo límite....

Brisa Urbana

Imagen: Wladimir Kush

Etiquetas: , ,

25/01/2010 15:37 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris