Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2010.

Sin concierto

20100503135618-....jpg

Cuanto dolor puede llegar a producir la sensación de impotencia, que se genera, cuando deseas con todas tus fuerzas ayudar a alguien y no te lo permite. Solo te queda confiar, aceptar, estar ahí ... mitigar el dolor con los pocos recursos que te quedan para ello, tal vez poner un poco de música, tal vez llegar a escucharla, tal vez esperar o tal vez ni siquiera exista un tal vez.

Puede que, como sucede siempre que intentas separar algo verdaderamente importante, de algo que no lo es, la línea sea tan fina que ni siquiera encuentres la sutil diferencia entre el concierto y el desconcierto que puede darse en una melodía de la que desconoces alguna de sus notas, puede que a eso se le llame futuro, puede que presente o puede que aun no tenga nombre.

Saber que todos tenemos en nuestro interior los recursos necesarios para ser todo lo que podemos llegar a ser. Sentir que estamos caminando en la dirección adecuada Intuir que cada uno de nostros sabe en que momento necesita cambiar. Sufrir la dificultad de descubrir el cómo. Tener la esperanza y la voluntad de lograrlo.

Brisa Urbana

Imagen:??

03/05/2010 13:56 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

No

20100504170232-darcott.jpg

Confieso... A veces aun digo "SI" cuando quiero decir "NO"

¿A cuantas cosas de tu vida, desearías decir NO en este momento...?

Puede que lo que produce más tristeza, es que en ocasiones, ni tan solo necesitas, puedes, hay alguien al otro lado, para escuchar tu respuesta. Yo estoy dispuesta a hacerlo.

Así que simplemente continúas.... moviéndote al compás de una música repetitiva y monótona que ni siquiera conoces, que no te atrae, que algún día alguien eligió por ti. Tal vez formará parte del proceso de domesticación hipnotizante al que nos someten al nacer, pero ahora cuando al fin has aprendido a tararearla, acabas decidiendo que no te gusta y decides cambiarla y ya sabemos lo que sucede con la mayoría de los cambios, siempre requieren un proceso de adaptación, sin que exista en la mayoría de los mismos, tiempo para suficiente para ello.

Así que he decidido comenzar a practicar a marchas forzadas para adaptarme al cambio antes de que suceda... Y empiezo a decir NO. No a la violencia, no a los gritos, no a los abusos del tipo que sean, no a la pobreza, no a la cobardía, no a las drogas, no a la indiferencia, no al plagio, no a todas esas cosas pequeñas que pasamos por alto y acaban encogiéndonos el corazón...

Seguro que no ha cambiado nada después de escribir tantos NO pero tal vez recordar que decir NO a veces se hace imprescindible me ayude, nos ayude a tener presente un NO para autentificar los SÍ.

Brisa Urbana

Imagen: Darco TT

Etiquetas: , ,

04/05/2010 17:02 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Pasión

20100505184031-susurros-de-aire.jpg

Ternura, pasión... Solo las caricias se interponen entre el aire y mi piel, que se ruboriza tímida, mientras se eriza en un susurro de placer apenas contenible.

Inspiro. El aire comienza a avanzar en su carrera loca, apasionada, me siento flotar en tus brazos. Me tenso, tan solo de pensar, en  la siguiente bocanada de caricias. Me deslizo entre las curvas suaves de tu hombro, mientras te sumerges en las mías y bailamos una danza invisible, apenas audible. Pierdo la noción de cualquier otra cosa que no sea este momento.

Expiro. Entre los gemidos amordazados por susurros de amor, me abandono, mientras me reencuentro con el infinito, en la memoria de una mujer.

Brisa Urbana

Foto: ¿?? Gracias

Etiquetas: , , ,

05/05/2010 18:40 Brisa #. ¿Subes o bajas? No hay comentarios. Comentar.

5 motivos para que no me plagies

20100509170217-spring-vacher.jpg

1.- Porque escribir la propia visión de la vida, te ayuda a creer, a escucharte, a redescubrirte. Otro puede servirte de inspiración, pero tu vida es tuya y solo tú la puedes escribir. Sé tú misma-o.

2.- Porque nadie se merece ser un copy-pega de otra persona, ni que sea por escrito, ni que nadie más lo sepa, escribe con tus propias palabras o menciona al menos que ese texto no es tuyo.

3.- Porque a quienes te consideran una persona sensible  o un buen amigo-a, seguro que les gusta descubrir cosas nuevas de ti, de tu manera de pensar y sentir y tu mereces que sea así, que pongas algo más que un nuevo título o una nueva imagen. 

4.- Porque crear es una manera de prolongarte más allá de ti mism@ y de llegar a ti a través de otros.

5.- Porque existen herramientas en internet para averiguar quien te copia, aunque ésta sea el menos importante de los motivos.

Supongo que este post es fruto de mi propio apego, fruto de mi necio ego, de mi necesidad de espacio vital. Seguro que es consecuencia de las mejoras que necesita mi ecosistema personal.  Pero hasta que logre crecer como persona hasta el punto en el que no me importe que copies mis textos como si fueran tuyos,  por favor no me plagies. No plagies este post y si alguna vez tomas prestado un texto de aquí o de otro lugar, menciona autoría si la conoces. Gracias..

Brisa Urbana

Imagen: Vacher. Un regalo de Clo.

Etiquetas: , ,

09/05/2010 17:02 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Alma

20100510122022-piel-libre.jpg

Llovía en su interior, de pie entre dos mundos, Brisa, sentía perdida la mirada al  otro lado de su ser, contemplaba en su reflejo impasible, como una a una iban resbalando las lágrimas por su rostro, lo recorrían lentamente, algunas reposaban entre sus pestañas, antes de lanzarse a la aventura de su recorrido. Estaba desnuda de espaldas al mundo, cubierta solo por un manto de impotencia y un sentimiento de pérdida. El espejo robaba su reflejo, aprovechándose de su vulnerabilidad. Cada uno de los poros de su piel sentía la tristeza que la acontecía y en ese momento, le acontecía mucha.

No luchaba contra la humedad, ni ejercía resistencia sobre sus emociones, sencillamente las reconocia, las aceptaba, las dejaba pasar, como si a su marcha, todo pudiera quedar como antes de su inesperada aparición, pero nada fué igual a partir de ese momento.

Dejo de llorar, aunque no pudo abandonar la tristeza así que la llevó consigo, como si fuera parte de su equipaje de mano, sin mediar palabra, comenzó a avanzar, no estaba segura de hacía adonde se dirigía, solo timidamente lo intuía, necesitaba ayuda, pero no estaba segura de poder obtenerla, así que primero un paso y luego el otro, sola, a pesar del murmullo que la acompañaba. Sola. Dejo de oir su propia voz, reconoció su respiración junto a sus huellas, en el silencio del camino y en su mente solo lograba construir un pensamiento "Esperanza".

Brisa Urbana

Imagen: Pintura de Nieves Asensió

Etiquetas: , , ,

10/05/2010 12:20 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Intermedio

20100512163126-luz-de-luz.jpg

Estar entre medio de dos mundos, entre un escalón y el siguiente, en medio de ese vacío que se genera, entre el miedo y el amor. Necesito luz que me permita ver, más alla de lo que en este momento contemplo. Necesito fuerza. Necesito vencerme, dejar de resistir, necesito avanzar.Perdonar. Ya solo falta descubrir el como, ese como, que me llevará al lugar adonde quiero estar.

Puede que el camino del medio que se abre ante mí, no sea un camino más, sea el definitivo, aunque en este momento no me reconozco en él, su tránsito puede otorgarme los recursos que preciso para continuar y amortiguar la fatiga.

Rendirse, no significa abandonar, solo lo opuesto a resistirse.

Brisa Urbana

Imagen: Virgo Lunática blog

Etiquetas: , ,

12/05/2010 16:29 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Estrella,sol,nube,amigo

20100518172210-todo-cabe....gif

 

Se han escrito infinitas frases llenas de belleza sobre la amistad, hoy buscaba alguna de ellas, que reflejara el valor que le doy a la amistad y la verdad es que todas se quedaban escasas.

No obstante, creo que la suma de unas cuantas le harían justicia a dicha palabra, creo que a veces el resultado de discriminar a los verdaderos amigos suele sorprendernos. Tal vez no deberíamos esperar, pero aunque no lo hagamos, un verdadero amigo, es capaz de demostrarte lo que representas para él sin necesidad de que le pidas nada. Te acompaña, toma acción, te sujeta cuando caes, justo antes de que toques el suelo, no te juzga ni juzga a quienes quieres, es sincero y solo te dice lo que necesitas escuchar cuando así se lo pides, el resto del tiempo te dice lo que piensa desde el corazón. Es parte de tu equipo de vida y te das cuenta, porque confía en ti y te anima a que tú también confíes, te ayuda a sacar lo mejor de ti mismo y te recuerda tus verdaderos dones.

Así que me quedo con esta frase, es anónima pero hoy la tomo prestada: "Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores"

Gracias a mis amig@s por sentirme su amiga y ayudarme a que la dificultades se conviertan en oportunidades.

Brisa Urbana

Imagen: Brisa Urbana 

Etiquetas: , , , ,

18/05/2010 17:22 Brisa #. Frases y Comentarios No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris