Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2011.



Aromas irresistibles

20110208101849-free-spirit-amanda-cass.jpg

 

Empieza como un susurro a penetrarte por la piel, quién lo recibe como si fuera el único aíre por respirar, un oxígeno puro y necesario para sobrevivir. No acabas de diferenciar que le hace irresistible, si la humedad que su delicioso y cálido sabor va derramando sobre tus lábios o la sensación efecto domino que va erizando poro a poro cada partícula de tu ser.

 

Te límitas a sentir, paradojicamente, notas como se disocian en tí cada uno de tus sentidos, como toman caminos diferentes en una búsqueda instintiva de volver a confluir, para llegar a un mismo destino. Cierras los ojos en una decisión irrevocable de querer descubrirlo todo y te rindes a una victoria por la que estarías dispuesta a perder. Eso es lo que hace único ese instante y no lo que dura, lo que te hace sentir, lo que puedes lograr, lo que te hará crecer. Lo único que tiene valor es el momento en sí. Tú y lo que eres capaz de sentir mientras eres ese momento.

 

Todo parece adquirir un sinsentido y puede que en ese momento si te atreves a experimentarlo te sientas más equilibrado que núnca y te lances sin red a la vida.

 

Brisa Urbana

Imagen: Amada Cass ( Gracias Clo)

 

Etiquetas: , , ,

08/02/2011 11:23 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

IM-PRESCINDIBLES

20110218133506-vosotros.jpg

 

¿Sómos prescindibles..?

¿Que sucedería si dejáramos de existir?

 

Podríamos argumentar en la polaridad de ser o no ser imprescindibles y seguramente encontraríamos elementos, razones y palabras, que justificaran nuestras opiniones, en uno u otro sentido.

Personalmente siento que ninguno de nosotros somos prescindibles y que cuando dejamos de existir, seguimos existiendo de una manera sutil en todos aquellos con quienes hemos interactuado, con lo cual, núnca dejamos de ser o estar, sólo que lo hacemos en diferente formato o ubicados en un distinto plano. Creo también que nadie puede ocupar el lugar de otro, porque cada uno de nosotros, cubrimos un espacio vital, dentro de ese puzzle llamado universo y que ninguna otra pieza encaja en un mismo lugar.

Podría llegar a intuir lo que te pasa por la cabeza en este momento y sí, es posible que tengas razón, pero el corazón tiene razones, que la razón no entiende, tal vez la clave esté en crear un poco de silencio a nuestro alrededor, para poder escuchar a nuestro corazón, probablemente si estuviéramos más atentos, nos sentiríamos más vivos.

Brisa Urbana

Imagen: ?? Desconozco a su autor. Gracias Clo.

Hoy quiero agradecer a quienes me ayudan a avanzar con su movimiento.

Etiquetas: , ,

18/02/2011 13:35 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris