Facebook Twitter Google +1     Admin

Claraboya

cuerda beso rosa
Mira a través de ella y deja pasar tu luz.

Se muestran los artículos pertenecientes a Septiembre de 2012.

La vida

20120902130756-un-punto.jpg

" La vida es como un espejo te sonríe, si la miras sonriendo" Anónimo.

Antes, en esa imagen había un ojo. Uno puede ir transformando la realidad hasta que queda totalmente desdibujada, invisible a los demás, el resultado depende de las herramientas con las que decides jugar.

 

Eso es lo que hacemos de manera automática sin tomar conciencia de ello, ver algo y transformarlo a nuestra medida, desconociendo muchas veces ambas cosas (Cual es la medida y como estamos haciendo la transformación). A veces cuando deseamos regresar al momento del que partimos, nos es imposible recuperarlo, al menos en la vida real.

 

Por suerte hay ocasiones en que antes de decidir que estamos viendo, nos paramos, observamos, elegimos y luego lo procesamos, el resultado siempre es distinto.

 

Brisa Urbana

Imagen: Brisa

 

Etiquetas: , , ,

02/09/2012 13:07 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Estrellas

20120902133406-flores.jpg

"Hay quién cruza el bosque y solo ve leña para el fuego" Anónimo

 

Hoy deseaba mostrarte que sin necesidad de mirar el cielo podemos ver estrellas fugaces, si nos acercamos con el corazón, podemos sentir su brillo y pedir un deseo, piensa en uno....

 

Brisa Urbana

Imagen: Brisa

Etiquetas: , ,

03/09/2012 08:27 Brisa #. Mi pequeño mundo Hay 2 comentarios.


Sonrisas

20120904003240-luz.jpg

 

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz"

Proverbio escocés

 

Una sonrisa puede ser el antídoto a la soledad y aunque últimamente parezca un reflejo en peligro de extinción, numerosos estudios demuestran, que casi siempre una sonrisa comienza en otra sonrisa.

 

En nuestra sociedad pocas cosas son gratis y apenas valoramos las que lo son. Cuanto más caro es algo, más valor parece tener. Nos quejamos, pero las reglas del juego las establecemos entre todos, aunque casi nadie acepta su parte de responsabilidad.

 

Por suerte, aun nos quedan unas cuantas cosas que nos pertenecen, que de momento nadie se atreve a legislar, aunque mejor no llamemos al mal tiempo. Sin necesidad de trueque, de manera totalmente altruista, porque un mundo mejor es posible si creemos que lo es, hoy cuando salgamos a la calle podemos animarnos a sonreír, con la mirada, con la boca, desde la comisura de los labios o desde la piel.

 

El resto, ya no dependerá de nosotros, pero habremos dado el primer paso.

 

Brisa Urbana

Imagen: Brisa Urbana

Etiquetas: , , ,

04/09/2012 00:28 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

La Belleza

20120904221509-belleza.jpg

 

Esa frase puede contener algún error ortográfico, pero la belleza de la imagen que la acompaña, tiene vida propia. Lo mismo pasa con los seres humanos, puede que no seamos perfectos, pero lo que marca la diferencia en nosotros no es nuestra apariencia, aunque sea lo primero que observemos, sino lo que contenemos en nuestro corazón y la manera de expresarlo, de compartirlo y de vivenciarlo.

 

Gracias a todas esas personas, que con total generosidad, me recuerdan mi parte más bella y perdonan con valentía mis carencias y errores, animándome con ello a superarlos.

 

Brisa Urbana

Imagen: Brisa Urbana

Etiquetas: , , ,

04/09/2012 22:12 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Besar

20130630205741-besar.png

 

...en el cuello, como un primer paso.

 

Para llegar hasta el infinitud de un destino que aun no se ha escrito.

 

Brisa Urbana

Imagen: ¿?

Etiquetas: , , ,

07/09/2012 07:16 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Abrazos

20120909233228-abrazo-calido.jpg

" Un abrazo es un puente de piel, entre dos cuerpos o entre dos almas, depende del espacio que deseemos traspasar"

 

Siento un abrazo amigo, que me ruboriza en un mundo nuevo de sensaciones por descubrir, ese contacto suave, que no pierde su firmeza, que te hace sentir que una isla es como un juego de amor sin reglas definidas.

 

Cada uno de nosotros es una isla, la magia de una isla es proporcional al número de naúfragos que es capaz de salvar, abrazo a abrazo.

 

El mar se torna infinito y en su infinitud se atreve a borrar las huellas marcadas en la arena de su playa, al igual que la piel es matizada por otra piel, confundiendo un latido con otro, logrando en esa mezcla la composición más bella del mundo, a los oídos de su creador, susurro a susurro.

 

Brisa Urbana

Imagen: Brisa Urbana

 

Etiquetas: , ,

09/09/2012 23:31 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Libélulas

20120912231724-lucecitas.jpg

"No basta compartir ideas con el prójimo. Se ha de compartir la vida"

Tagore

 

Cuando todo está oscuro, cuando apenas se distingue el paisaje y facilmente podemos confundirnos de camino, es cuando más agradecemos la luz.

 

Hace unas semanas en una noche en la que apenas me cabían las estrellas en los ojos, me quedé fascinada ante la visión de un campo llenos de libélulas. Si ver una de ellas habría sido un bello descubrimiento, en conjunto me transportaron a una inigualable metáfora de la vida.

 

Se necesitan personas que brillen de manera natural, para que otros se reconozcan en ellas y se permitan expresar su propia luz.

 

Tú también eres una libélula, aunque yo no suela llamarte así... y tú.. y tú...y...

 

Brisa Urbana

Imagen: ¿??

Etiquetas: , , ,

12/09/2012 23:17 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Piel con piel

20120914003637-sensibilidad.jpg

.... por eso no necesito atajos, quiero recorrer tu piel despacio, para no perderme nada, quiero andar la vida paso a paso, momento a momento, piel con piel.

 

Brisa Urbana

Imagen: Brisa

Etiquetas: , , ,

14/09/2012 00:36 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Cerca del cielo

20120915022011-corazon-en-la-cima.jpg

 

Rojo pasión, como esos labios que nunca llegaré a besar, aunque estén justo delante de mi boca.

 

Ahí en la fila de enfrente, sentado a medias, entre otros dos pasajeros que parecen disputarse tu periódico, me miras como si nunca hubieras visto una sonrisa. Así de una manera tan simple dos desconocidos cambian la historia de un vagón de metro.

 

Cada día, miles de historias personales se entrelazan sin tocarse, pasando de puntillas, para no hacer ruido, no vaya a ser que despertemos a esa fiera que dicen que todos llevamos dentro. Así día tras día las entrañas de la tierra son testigos de una insólita nada que lo va contaminando todo, mientras ruido y silencio acaban siendo cultivo de una asfixiante soledad.

 

En el andén suena una música, alguien se detiene a escucharla, el estribillo de la canción resuena en los pasadizos "El cielo está cerca".

 

Brisa Urbana

Etiquetas: , ,

15/09/2012 02:20 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.

Felicidad

20120919083846-felicidad.jpg

 

La felicidad no es un sentimiento es una decisión. Anónimo.

 

Pues eso, que el mundo se llene de anónimos que decidan ser felices, así al final nos acabaremos conociendo todos.

 

Sólo por hoy.

 

Brisa Urbana

Etiquetas:

19/09/2012 08:38 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Crea tus circunstancias

20120923122057-cisnes-corazon.gif

 

"Sólo triunfa en el mundo, quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra" George Bernard Shaw.

 

Tenemos tanto miedo al fracaso, al ridículo, a no poder, a no lograr lo que deseamos, que acabamos aceptando ese miedo como algo más grande y nos hacemos sus esclavos, como si eso fuera la cosa más natural del mundo, aceptamos esa creencia como propia y acaba convirtiéndose en realidad. Nuestra realidad irrefutable.

 

Nos volvemos sordos y no somos capaces de escuchar, esa vocecita que nos habla desde lo más profundo de nuestra conciencia y nos repite hasta el cansancio esos dones que cada uno de nosotros lleva dentro. Si alguna vez logramos oírla, enseguida la anulamos, asegurándonos que esas cualidades y valores son como una gota de agua en el océano, sin darnos cuenta de la grandeza de ese pensamiento y de que precisamente por esa gota que somos, el océano cobra sentido.

 

Pues hoy te invito a decir BASTA a tu boicot personal, empieza por alguna meta tan pequeña como esa gota de agua, dedica unos minutos a pensar en pequeños logros que te gustaría asumir, tan pequeños que te atrevas con ellos, incluso aunque sigas teniendo miedo, te darás cuenta que ese árbol que puedes ver desde tu ventana, es algo tangible, que puedes salir a su encuentro y si lo puedes hacer con un árbol, lo puedes hacer con esa persona que está sentada en el banco de al lado.

¿Empezamos con una sonrisa? Sonrisa

 

Brisa Urbana

Imagen: ¿? Gracias ¡¡

Etiquetas: , ,

23/09/2012 12:20 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Huellas

20120924110615-huellas.jpg

 

"Mil árboles que crecen, hacen menos ruido, que un árbol que se derrumba"

Proverbio japonés.

 

Pero sólo tú decides, que sonidos escuchar, hacía adonde quieres mirar, porqué de ello dependerá lo que veas, dando sentido a tu vida e influyendo en la de los demás.

 

Sabemos que cada paso que damos, deja una huella en nuestro camino, incluso aunque desaparezca al instante la huella sigue marcada en nuestra línea de la vida, por eso necesitamos elegir cuidadosamente cada paso que damos y hacía adonde nos dirigimos, pero sobre todo, como caminamos lo que andamos.

 

Hay un momento en nuestra vida en que sentimos que si nos quedamos quietos acabaríamos hundiéndonos en el terreno por el peso de la realidad y decidimos empezar a andar, siendo conscientes de que avanzar, implica movimiento, que el movimiento siempre comporta un cambio, que los cambios suelen sacarnos de nuestra zona de seguridad y que solemos sentir un cierto miedo a lo desconocido.

 

Luego todo es más fácil, si nos fijamos bien, casi siempre encontramos otras huellas que nos preceden y que nos facilitan el camino, permitiéndonos andar más ligeros, más seguros, podemos elegir la manera de andarlo, pero lo que realmente marcará la diferencia son los matices que cada uno perciba.

 

¿Sabes, hacía donde van tus huellas???

 

Brisa Urbana

Imagen: Brisa Urbana

Etiquetas: , , ,

24/09/2012 11:06 Brisa #. Mundos interactivos No hay comentarios. Comentar.

Solo por hoy mira el presente

20120927150801-morning-light-mara-light.jpg

 

No mires hacia atrás con ira, ni hacia adelante con miedo, sino alrededor con atención.

 

Me ha encantado está frase, prestar atención a lo que sucede a nuestro alrededor en cada momento, es estar presente en el ahora y ese es el momento más importante de nuestra vida.

 

 

Brisa Urbana

Frase: ¿?

Imagen: Mara Light (Un regalo de Clo)

Etiquetas: ,

27/09/2012 15:08 Brisa #. Frases y Comentarios No hay comentarios. Comentar.

Desnuda no es sin ropa

20120929231243-sensualite-jean-baptiste-valadie.jpg

 

Desde la sensualidad de un corazón desnudo, que se cubre solo con amor, te miro directamente a los ojos y me siento tú, en una especie de satori. Me fascina la manera en que se me eriza su piel, como si fuera la primera vez alguien la tocara, me gusta, lo que siento cuando te miro desde la otra orilla de mi ser.

 

No importa que no entiendas, solo deseo que sientas mis palabras en tu interior, que respires su esencia y te inspires en tu propia sensación de desnudez, para darte cuenta que los complementos son importantes, pero no imprescindibles.

 

Que yo soy piel y tú eres como ese abrazo que la cubre.

 

Brisa Urbana

Imagen: Jean Baptiste Valadie ( Un regalo de Clo)

Etiquetas: , ,

29/09/2012 23:12 Brisa #. Mi pequeño mundo No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris